Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según la Cope: Monchi (en el palco): "Lleváis 20 años ma mando"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Vamos a lo nuestro y dejemos ya al chirigotero que en sus webs le alaben todo lo que puedan.
Valencia, Valencia y más Valencia, lo demás nos importa un c........
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Cualquier aficionado de un equipo normal, vería claramente que lo que está haciendo el mago Ramón, es cargarse la ya de por sí, maltrecha imagen del otro equipo de la ciudad. Ya no sólo somos nosotros. Se han puesto en evidencia delante de toda España. Creo que un segundazo sería celebrado por mucha parte de la geografía. Están muy tocados, muy asustados y me da que no van a levantar cabeza.
Por cierto, no soy de ver El Chiringuito pero el otro día lo vi por ser el partido que era.
Quería pedirle disculpas públicas a Cristóbal Soria en nombre de la afición del Betis, por lo mal que se portó con el eterno rival cantándole a 2@, hombre es inadmisible con lo bien que se han portado ellos con nosotros. Dejó claro delante de toda España cual es el "otro fútbol" que tanto gusta en Ca Ramona, llevándose los zascas de todos los contertulios. Chapeu por Capi, un señor.
Y por último, una vez explicado el tifo mi enhorabuena a esa obra de arte, no se puede decir tantas cosas en un trozo de tela. Yo sé lo dedicaría de corazón al malogrado Luis Belver y su familia. (Esos sí fueron gritos hermosos carentes de violencia y con muchísima Sevillania y estilo).
Ni olvido ni perdón.
Viva siempre el Real Betis Balompié.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Mucho golpecito en el pecho pero la plantilla que ha confeccionado el mago León de San Fernando este año es para darse puñaladas en vez de golpecitos
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Tenemos muchas cosas por hacer y un cuarto puesto que defender como para preocuparnos por estos localismos y personajillos.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Al prenda este sólo lo defienden los biriperiodistas de verdad. Ahora se están retratando todos.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePues al final el empate en el derbi va a ser bueno y todo. Si les llegamos a meter 3 o 4 les quedarían pocas excusas y todos mirarían a Monchi, pero con el empate y consecuente espectáculo de su apreciado director deportivo que los tiene en descenso, parece que están más a muerte con él que nunca. Pues oye, ni tan mal.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si dijo eso en el palco, para mi sí es motivo de que no se le deje entrar más. Lo del puño, celebrando un empate con un jugador más, a mi no me molesta, es más, me da placer que estén contentos con eso.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ayer el Alfonso Ribero, que no sé qué hacía en el debate de la Pizarra de Quintana porque no es un palangana y poco más, hablaba de que la directiva del serdita había superado lo del derbi de copa y la nuestra no.
Y que el bufón de San Fernando hizo lo que hace siempre, "saludar a su gente". Supongo que Miguel Quintana le debería algún favorcillo, porque si no, no me explico la intervención de semejante botarate en un programa que en general es una delicia.
Dejar un comentario:
-
Lo de este hombre es de traca, y en vez de darse tantos golpes de pecho que intente enderezar en el mercado de enero el rumbo de su equipo, yo era de los que veía imposible que el Sevilla bajara, después de verlos en directo en el Benito Villamarín el Domingo creo que van a sufrir muchísimo, así que o hacen un buen mercado lo les queda tela que sudar esta temporada, me pareció dantesca su segunda mitad, en la que reconozco que después de la expulsión de Borja pensé que nos metían un mínimo de 3, pero es que apenas tuvieron oportunidades, más allá de tiros de larga distancia, me parecieron un horror sinceramente.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues al final el empate en el derbi va a ser bueno y todo. Si les llegamos a meter 3 o 4 les quedarían pocas excusas y todos mirarían a Monchi, pero con el empate y consecuente espectáculo de su apreciado director deportivo que los tiene en descenso, parece que están más a muerte con él que nunca. Pues oye, ni tan mal.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: