Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la Cope: Monchi (en el palco): "Lleváis 20 años ma mando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tanquesito
    respondió
    A mí me la pela bastante lo que diga Monchi.
    Es un impresentable y aquí lo sabíamos todos, lo gracioso es que a nivel nacional se le idolatraba pero ahora lo tienen bastante calado.

    Dejar un comentario:


  • buyu
    respondió
    Este s0plap0llas lleva varias temporadas perpetrando fichajes bochornosos y confeccionando un equipo de risa. Lo mejor que puede suceder es que continúe en esta línea y que le sigan adorando, porque significará que no remontan. A esta gente, como a Soria, no se les puede odiar, hay que intentar que mantengan este nivel que tan bien les va en la tabla.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Este inbecil, para que no lo echen, tiene que ser miembro activo de los biris. Y es lo que practica, un biri en el palco.
    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 07/11/22, 09:40:20.

    Dejar un comentario:


  • Magia Verdiblanca
    respondió
    Por cierto, la información sobre la actuación de este impresentable viene del periodismo de Madrid. Los de aquí son cómplices, pero la biriprensa no existe ...

    Los más viejos del lugar ya vimos llorar al chirigotero una agradable tarde de primavera en Oviedo. Lo mismo el karma nos vuelve a ofrecer la misma escena.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Al final, hasta hay que agradecer que las provocaciones del hijo de ... este no llegara a más. Porque lo raro me parece que nadie se fuera para él a tocarle la carita de pay.aso que tiene, que por otro lado es lo que estaba buscando.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
    Del tifo lo que no pillo es lo de la camiseta de los Bulls ¿qué quiere decir? no estoy muy espabilao hoy
    el 23 porque supongo es la temporada 22-23 la de su final y el toro por cornudo y tiene colores rojo y blanco. aunque no creo que jordan ni sus bulls merezcan ser usados como insulto

    Dejar un comentario:


  • beticodecampillos
    respondió
    A segunda, aoé

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Ejemplo de sevillanía.

    No olvideis que ellos no celebran los derbis, jejeje.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Este hombre es feliz cuando abrimos post para hablar de él.
    Ofende quien puede, no quien quiere.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Representa todos los valores del otro equipo de la ciudad, con eso está todo dicho.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    20 años dice, jajaaa que segundazo van a pegar

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    A los mamarrachos como este se les desactiva no echándole cuenta.
    Su propósito es provocar, si se les ignora con la indiferencia ya los has desactivado.
    Parece mentira que no nos hayamos dado cuenta todavía.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Yo entiendo que esté contento con el empate.

    Después del 1a 0 y ellos con diez, les podía haber caído la del pulpo, como para no haberse levantado en 10 jornadas y han salido medio vivos del partido.

    El declive de esta gente ya ha empezado, lo saben y están nerviosos.

    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió
    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    yo sigo poniendo sobre la mesa la posibilidad más que probable de que este hombre esté teniendo problemas de consumo, de alcohol, de benzodiazepinas, de coquita o de todo junto

    al tiempo, que Sevilla es un pueblo y las esquinas tienen ojos

    #boycotqatar2022

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    yo sigo poniendo sobre la mesa la posibilidad más que probable de que este hombre esté teniendo problemas de consumo, de alcohol, de benzodiazepinas, de coquita o de todo junto

    al tiempo, que Sevilla es un pueblo y las esquinas tienen ojos

    #boycotqatar2022
    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 07/11/22, 08:24:58.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X