Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Necesitamos ayuda informática
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es un tema que no es mi especialidad, así que siento no haber podido ser de ayuda.
En otra será.A Caudetreba y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeLlego tarde, no soy informativo e igual no soy de confianza, pero las empresas me pagan y una vez toqueteé un foro en PHP para meter un par de funcionalidades simples.
Por si para la próxima puedo ayudar.Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/11/22, 14:42:39.
Comentario
-
Mejor que el proceso de selección por Pelusa97 sea bueno y riguroso.
La última vez que pidió ayuda en la migración, un biri infiltrado hodió lo de no poder pasar de 300 páginas y lo más importante, no poder bloquear los comentarios de ciertos foreros
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajePues eso que dice el título, "necesitamos ayuda informática"
¿Alguien de confianza y nivel alto de informática que nos pueda echar una mano?
Me mandáis un email a [email protected] graciasA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retro Ver Mensaje
Aquí otro informático de profesión que si puede ayudar, cuenta conmigo.
Comentario
-
Bueno pues me alegro de que lo que haya podido aportar y si ha servido de ayuda, pues me alegra poder aportar algo a el mejor foro de Beticos que existe y si no ha servido de nada por lo menos lo he intentado.
un abrazo fuerte compañero
pd: Pelusa97 no te subas a la parra ¡¡ DIMISION!!
A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs un tema que no es mi especialidad, así que siento no haber podido ser de ayuda.
En otra será.
Me alegro Pelu, y felicitar a quién/es pones sus conocimientos a "nuestro servicio".A Galleros54 y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Tú también eres de "tuberías"? jajajajaja
Me alegro Pelu, y felicitar a quién/es pones sus conocimientos a "nuestro servicio".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario