Menos mal que está Pellegrini para sacarle rendimiento a esta plantilla tan justa de calidad,menos mal..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro desastre más 4-0. River Plate - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeVergonzoso. Hay jugadores que no tienen ritmo ni para la liga argentina.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEn liga nos va a pasar esto. Ya nos cayeron 3 el otro día y va a pasar más veces. Porque este equipo se ha desmontado
Comentario
-
Los más potables los del filial. Que buena pinta tiene Dani Pérez.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Nos vemos quedando en la zona media-baja de la tabla y que nos superen un Valladolid, un Getafe o un Mallorca de la vida?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Nos vemos quedando en la zona media-baja de la tabla y que nos superen un Valladolid, un Getafe o un Mallorca de la vida?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tenemos un buen equipo, pero en cuanto empiezan a faltar gente, el nivel baja muchísimo.
Rui o Bravo, sabaly pezzela luiz felipe Alex moreno, wc guido canales fekir, juanmi borjaEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 13/11/22, 22:56:41.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario