Los últimos partidos son para preocuparse un poquito.....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro desastre más 4-0. River Plate - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
A este paso ese es el camino que vamos a pillar, ni lo dudes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeAnda que vamos a parecer un equipo atractivo para futuros futbolistas dando esta imagen tan amateur que estamos dando..
El campeón de Copa de España sirviendo de sparring en Argentina.
Se han lucido desde el club con la participación en el evento.
4 - 0
Espero que alguien salga a pedir disculpas porque esto es dañar la imagen del club de una forma absolutamente gratuita.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No lo creo. Pero q Pellegrini no puede estar haciendo milagros constantemente. Hay q reforzar la plantilla y hay bastantes carencias.
Comentario
-
A este equipo lo que le hacía falta es sufrir el Jet lag. Da la casualidad que los canteranos menos acostumbrados a viajes largos, están siendo los mejores. Los que han actuado de defensas derecho, hay que mirarselo, inutilidad total.A Campiña Sur y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buen escarmiento, con la dinámica que llevábamos en la liga, prefiero que pierdan así y se de mi cuenta los que.todos vemos:
a) el equipo no está bien físicamente.
b) hay jugadores que no sirven ni para suplentes y esa camiseta se lo merecen mejor los del.filialA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEn liga nos va a pasar esto. Ya nos cayeron 3 el otro día y va a pasar más veces. Porque este equipo se ha desmontado
Es imposible mantener una temporada entera un nivel alto de forma fisica.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Nos vemos quedando en la zona media-baja de la tabla y que nos superen un Valladolid, un Getafe o un Mallorca de la vida?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario