Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es imprevisible lo que podría pasar en un España - Croacia o Bélgica, pero juega mucho mejor Croacia...

    Comentario


    • Gol de Aguerd en p.p., Canadá 1 - Marruecos 2

      Comentario


      • Gol de En-Nesyri, Canadá 1 - Marruecos 3

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Gol de En-Nesyri, Canadá 1 - Marruecos 3
          Anulado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Según los entendidos, Canadá iba a ser la revelación del mundial.
            ¡¡¡Yo!!! era mi candidata a levantar el trofeo, era o Canadá o Nueva Zelanda pero después me di cuenta que los all whites no clasificaron.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              ¿Viste el Argentina-Mexico? Si Polonia se ha merecido poco pasar, México se lo ha merecido igual de poco.
              Pero los mexicanos son más calientes, después del bochorno ante Argentina habrían salido a pecho descubierto... y habrían sido borrados del mapa, un Mundial más.

              Comentario


              • Me ha gustado gvardiol. No lo conocía, me meto en transfermark a ver por donde respira el aire, veo que es del Leipzig y está valorado en 60M, le costó hace un 1año, unos 18M.
                Bueno, Víctor Ruiz no es tan malo, solo medio peldañito por debajo.
                A JmJota le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  A ver, que no lleva a jugadores del Betis porque se cobra por prestar jugadores para la selección. Y como el fútbol español está tan corrompido, sólo van jugadores de Barcelona, Madrid y ATM. Y los huecos que no pueden llenar con jugadores de esos equipos, son por los que de verdad se "puja". Por eso van Asensio sin jugar, un Koke a medio gas, uno de los delanteros (Morata) menos goleadores... O jugadores como Balde o Ansu. Si hay un jugador español disponible en uno de los 3 "grandes", aún siendo suplente, va a ir.

                  Cada vez estoy más seguro que pocos seleccionadores españoles han decidido qué jugadores quieren para su equipo.
                  Este año la excusa de Morata no vale, lleva en liga los mismos goles que Benzema y 3 menos que Borja Iglesias, y en esta fase de grupo esta demostrando con esos 2 goles en 2 partidos y ambos saliendo de suplente.
                  ¿Que si fuera el seleccionador me hubiera llevado a otros? Claro,para empezar me hubiera llevado a 3 delanteros, aunque tambien es verdad que el que llevaria primero(Aspas) no ha hecho nada sin llevar puesta la camiseta del celta, asi que la cosa no es tan facil.
                  Si queremos criticar al hijo de amunike , yo empezaria por como tiene la defensa, que se nota que esta mas haciendo un proyecto a largo plazo que tener un equipo solido atras

                  Comentario


                  • Marruecos y Croacia pasan a 8º de final.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Me ha gustado gvardiol. No lo conocía, me meto en transfermark a ver por donde respira el aire, veo que es del Leipzig y está valorado en 60M, le costó hace un 1año, unos 18M.
                      Bueno, Víctor Ruiz no es tan malo, solo medio peldañito por debajo.
                      Y 90 millones pedian por el este verano.

                      Comentario


                      • Pues Croacia espera a España en cuartos. Si no hacen el memo.

                        Comentario


                        • ¿No es Croacia más potente que Marruecos a priori?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Es sorprendente lo malos que son los mexicanos para la cantidad de población que tiene el país.

                            O sea, hay países también muy grandes y malos pero donde el fútbol es el 3º o 4º deporte por lo menos, allí es que es el 1º, tienen 130 millones de habitantes y ni así. Encima ya no son los mejores ni de su zona porque Estados Unidos ya lleva unos años mejor que ellos.
                            Están los estados unidos mexicanos como pa tener instalaciones de cantera y formación de jugadores medio en condiciones, tal y como tienen el país.

                            Bastante que no se los ha tragado la tierra aún, lamentablemente. Con lo que podría haber sido México y en lo que se va a quedar…
                            A rakemitri, Donald Draper y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                              ¿No es Croacia más potente que Marruecos a priori?
                              A priori, pero los moros están desplegando un fútbol bastante decente y Croacia atrás está en modo verbena a ratos.
                              A ClintBet, rakemitri, rbb1907 y a Igor les gusta esto.

                              Comentario


                              • Por cierto, vuelta a la traca del FueraJuego.

                                Si hay duda no es Orsay. Haya la tecnología que haya. No puede ser fuera de juego en la vida lo que le han pitado a Lovren hoy.

                                La tecnología tiene, y admite, márgenes de error, es imposible decretar que algo es o no FdJ en situaciones milimétricas y así debería quedarse, ante la duda no se pita.
                                A Gattuso8 y rbb1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X