Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Terrible, no se puede ser padre o madre sin sentirse claramente interpelado; veo a ese pequeño y veo a mi pequeño; pero el mundo se mueve por la concepción de que si yo lo tengo y ellos no es porque yo lo merezco o he trabajado para eso...y ellos no, cuando no se justifica que para que haya riqueza debe haber pobreza y explotación. Y son miles, tratados como en un régimen de semiesclavitud, el sistema kafala, que opera a pleno rendimiento en todo Oriente Medio; fundamentado en una dependencia legal, jurídica y plena de tu "patrocinador". Señores que hablan de Bolivia como dictadura porque gobiernan quienes no les gustan y miran para otro lado frente a Emiratos absolutistas, por dinero y poder. Dan ganas de vomitar.

      Comentario


      • A jose1907, Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Terrible, no se puede ser padre o madre sin sentirse claramente interpelado; veo a ese pequeño y veo a mi pequeño; pero el mundo se mueve por la concepción de que si yo lo tengo y ellos no es porque yo lo merezco o he trabajado para eso...y ellos no, cuando no se justifica que para que haya riqueza debe haber pobreza y explotación. Y son miles, tratados como en un régimen de semiesclavitud, el sistema kafala, que opera a pleno rendimiento en todo Oriente Medio; fundamentado en una dependencia legal, jurídica y plena de tu "patrocinador". Señores que hablan de Bolivia como dictadura porque gobiernan quienes no les gustan y miran para otro lado frente a Emiratos absolutistas, por dinero y poder. Dan ganas de vomitar.
          La próxima parada de nuestro equipo fuera de Europa es Arabia Saudí. Esperemos que Alarcón y cía no repartan plaquitas entre los que descuartizan periodistas, asesinan menores y lapidan y latigan homosexuales y adúlteras. Esto puede dar más vergüenza que una manita de Colo Colo.
          A MAcasleb y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Lo mismo digo. Abde es extremo. Además es marroqui ¿No?
            Balde, que ya me lio con los nombres. A lo que voy es que pone a cualquier jugador que ha jugado 2 minutos en el barcelona por delante de a otros.

            Si estuvieran jugando champions a primer nivel pues tendría un pase.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/11/22, 19:50:39.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Balde, que ya me lio con los nombres. A lo que voy es que pone a cualquier jugador que ha jugado 2 minutos en el barcelona por delante de a otros.

              Si estuvieran jugando champions a primer nivel pues tendría un pase.
              Ya lo ha dicho, si tiene que llamar a alguien, sería a Balde.

              Comentario


              • Comentario


                • Comentario


                  • Aunque no creo que vaya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Se ha lesionado Gayá, suena Míchel...que diga, suena Álex Moreno.
                      Estaría bien que fuera, aparte de los 300.000 pavos que nos daría la FIFA, se revalorizaría, porque queramos o no, estamos más tiesos que la pichā de un soldao en Ibiza.
                      Pierde toda esperanza porque estando ahí dos jugadores del farsa,se los lleva antes a ellos ,se le ve el plumero a distancia al prepotente este.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Terrible, no se puede ser padre o madre sin sentirse claramente interpelado; veo a ese pequeño y veo a mi pequeño; pero el mundo se mueve por la concepción de que si yo lo tengo y ellos no es porque yo lo merezco o he trabajado para eso...y ellos no, cuando no se justifica que para que haya riqueza debe haber pobreza y explotación. Y son miles, tratados como en un régimen de semiesclavitud, el sistema kafala, que opera a pleno rendimiento en todo Oriente Medio; fundamentado en una dependencia legal, jurídica y plena de tu "patrocinador". Señores que hablan de Bolivia como dictadura porque gobiernan quienes no les gustan y miran para otro lado frente a Emiratos absolutistas, por dinero y poder. Dan ganas de vomitar.
                        No digamos las cosas como no son. Bolivia con Evo Morales estaba siendo una dictadura con sus pucherazos. Ahora, dentro de las dictaduras, hay dictaduras y dictaduras, claro.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Oficial: Gaya fuera. Lo más normal es que lo sustituya Balde.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Oficial: Gaya fuera. Lo más normal es que lo sustituya Balde.
                            Las dudas son tan grandes que la Federación incluso llegó a publicar un tuit en el que anunciaban que el jugador del Valencia tomaba un vuelo de regreso a España, aunque posteriormente ha sido borrado de la cuenta.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Álex que descanse aquí. Que se lleve a Balde o cualquier random del Barcelona

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X