Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Conozco Bélgica pero, afortunadamente, no conozco Bruselas y su entorno. No se me ha perdido nada allí.
Eso sí, desde Sevilla tenemos vuelo de Ryanair con Charleroi, que sí está minada de gente del magreb también. Eso sí, 0 problemas allí, al menos en mi caso.
Obviamente hay barrios chungos en todos lados, lo sabremos bien los sevillanos, pero hasta el punto de haber negado una zona del tamaño del polígono sur completo, a las autoridades va un cacho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy igualado el Portugal Vs Uruguay, el control y el dominio territorial es lusitano aunque las dos ocasiones de gol más claras han sido uruguayas, sobre todo una de Valverde y otra de Betancurt.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/11/22, 20:05:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeMe ha entrado de todo cuando he visto a Nuno Mendes tirarse al suelo lesionado, pensaba que era CarvalhoA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeAlgun enlace de Acestream?A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario