Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • La imagen del encontronazo entre el portero de Arabia y su defensa.

        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • a argentina le ha pasado lo que al betis en muchos partidos de esta temporada, incluyendo la gira por argentina y chile, que andando no se gana y cuando te das cuenta es cuando vas perdiendo y te falta todo el tiempo del mundo.

          Comentario


          • No sé si alegrarme porque han hecho el ridículo los argentinos y están más cerca su vuelta a casa, o entristecerme porque han ganado los moros estos.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              No sé si alegrarme porque han hecho el ridículo los argentinos y están más cerca su vuelta a casa, o entristecerme porque han ganado los moros estos.
              Lo dices con una foto de Fekir de perfil

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Mira que el árbitro lo ha intentao, pero no ha podido ser
                Los argentinos lo verán como un robo con los fuera de juego.

                Comentario


                • Con el PAPU titular, no sé qué esperaban los argentinos.

                  Comentario


                  • Pues yo me alegro, no me caen bien los argentinos.. ahora que los saudíes se rían en sus redes sociales un poco

                    Comentario


                    • Scaloni pelotudo, no pongás a Guido no vaya a ser que jugués bien.

                      Ahora en serio, no entiendo como el trotón de De Paul o Paredes están por delante de Guido, es incomprensible. Hoy el centro del campo de Argentina ha quedado retratado y en el segundo gol de Arabía han hecho los 2 un ridículo histórico.
                      A jose1907, Balompédico, rakemitri y a evilpenguin les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Scaloni pelotudo, no pongás a Guido no vaya a ser que jugués bien.

                        Ahora en serio, no entiendo como el trotón de De Paul o Paredes están por delante de Guido, es incomprensible. Hoy el centro del campo de Argentina ha quedado retratado y en el segundo gol de Arabía han hecho los 2 un ridículo histórico.
                        Baja por catarro, compañero. Con la que le va a caer a Scaloni, para el próximo ya no le sacan del once titular.
                        A rakemitri, evilpenguin y techno les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Scaloni pelotudo, no pongás a Guido no vaya a ser que jugués bien.

                          Ahora en serio, no entiendo como el trotón de De Paul o Paredes están por delante de Guido, es incomprensible. Hoy el centro del campo de Argentina ha quedado retratado y en el segundo gol de Arabía han hecho los 2 un ridículo histórico.
                          Guido no podía jugar. Ayer estuvo con fiebre. Al parecer enfriamiento del aire acondicionado del hotel
                          A techno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Con el PAPU titular, no sé qué esperaban los argentinos.
                            Y Acuña como revulsivo
                            A Alcotán, rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya van a estar Guido y Pezzella entrenando a partir del 6 de diciembre en la ciudad deportiva
                              A iron_man, jose1907, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Declaración de scaloni en rdp: la culpa es mía por no haber puesto titular a Germán y Guido. No volverá a pasar
                                A Verdigracia y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X