Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer asalto es para el equipo chileno. Crónica: Colo-Colo 5-0 Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    2 horas contra equipos sudamericanos y no les hemos metido un solo gol.
    Y creo que sólo tres tiros a puerta (los dos de Iglesias y el larguerazo de Fekir).

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Más de 20 millones invertidos en Luiz Henrique y Willian José..
    Luiz Henrique de cree Finidi, hasta que llega a línea de fondo y se da cuenta de que es zurdo

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    2 horas contra equipos sudamericanos y no les hemos metido un solo gol. Se habla de la defensa, pero el nivelito en ataque es algo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/11/22, 00:18:42.

    Dejar un comentario:


  • Rorbb04
    respondió
    vaya pelotazo que le han dado al portero y van y dicen que es un paradón, y sale en la repe que le falta quitar la cara y cerrar los ojos.

    De mayor quiero ser el representante que engaño a tanta gente para que sea portero de un equipo que juega en Europa.

    Dejar un comentario:


  • beticomad
    respondió
    Más de 20 millones invertidos en Luiz Henrique y Willian José..

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Es exasperante que los comentaristas no paren de quejarse de cada decisión arbitral, habñan más del arbitraje que del juego. Pobrísimo el nivel de la retransmisión, a los rivales ni los conocen. Vacaciones también por parte de ellos.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Pero es que te estás centrando en Canales y yo me refiero a la actitud de los chilenos en general, pero vamos que tienes razón, que tendrían que haberse quedado en casa.
    Me estoy centrando en Canales porque ha sido protagonista en una jugada que lo ejemplifica a la perfección, pero son todos. Como está jugando el Betis hay más opciones de que se lesione uno de los nuestros a que se lesione un chileno.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Fekir está en los Salesianos jugando la liga de antiguos alumnos

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Edgar nivel Lima.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Pues ni un solo cambio, que cada palo aguante su vela. Tampoco me parece mal, sobre todo porque parece que los jugadores han empezado a hacer un paréntesis en su vacaciones.

    Dejar un comentario:


  • beticomad
    respondió
    Mantengo mi opinión, para esta temporada debió de haber 8 o 9 bajas y entre ellas las de pesos importantes... Se sigue negociando la actitud de varios de ellos..

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    No estoy muy seguro hasta que acabe el partido, pero puede ser que los rusos sufrieran menos y tuvieran menos bajas en la batalla de Sandepu en 1905 que nosotros hoy.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues si no quieres lesionados te quedas en casa en el sofá. Pero si sales al campo con el escudo del Betis en el pecho, sales a ganar.

    Pero vamos, que eso es una tontería como un piano. Contra un rival que va fuerte, tienes más opciones de lesionarte poniendo floja la pierna que yendo fuerte. Y de hecho es lo que le ha pasado al capitán.
    Pero es que te estás centrando en Canales y yo me refiero a la actitud de los chilenos en general, pero vamos que tienes razón, que tendrían que haberse quedado en casa.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    A LH me parece que hay que buscarle otro sitio en el campo porque ahí es un cero

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Van tres amistosos, ¿no? ¿O lo de Mestalla no lo era?
    Y las primeras partes de San Sebastián y Razgrdad. Deriva preocupante del juego y la actitud.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X