Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hermoso cobra una barbaridad.

    Comentario


    • Comentario


      • No puedo creer que haya gente que no le importaría tener a Isco aquí, pordió si es un ex futbolista.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          No puedo creer que haya gente que no le importaría tener a Isco aquí, pordió si es un ex futbolista.
          Yo estoy bien como estoy, pero Isco ha hecho muy buenos partidos con el Sevilla este año. De hecho era el mejor a mucha distancia del segundo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Yo estoy bien como estoy, pero Isco ha hecho muy buenos partidos con el Sevilla este año. De hecho era el mejor a mucha distancia del segundo.
            Es que su marcha obedece a razones extradeportivas porque yo lo que he leído es lo mismo que tú dices, que era el mejor en cada partido.

            Comentario


            • Si fuéramos listos Isco estaba aquí ya entrenando. El golpe de moral a un equipo en descenso, con bajas, problemas institucionales, descontento y demás, sería impresionante. Y esas tácticas hay que empezar ya a utilizarlas porque ellos llevan así desde sus inicios.

              Comentario


              • La imagen de Isco ha salido de aquí muy dañada, y a lo mejor no toda la culpa es suya.
                Desde leugo se equivocó de equipo, ni como institución, ni como equipo, ni siquiera el vestuario ni el momento eran el más adecuado para volver a sentirse futbolista, lo que no quita que también él tenga culpa.
                Lo que no tengo tan claro es que Isco sea el culpable de todo tal y como nos está haciendo ver la guardia petroriana del ligre de San Fernando.
                Ojalá ver a Isco en otro equipo dando el callo y sintiéndose importante, y a ser posible dando pertinentes explicaciones de lo que ha pasado.
                Pero no os hagáis muchas ilusiones, ni Jordán dará explicaciones, ni lo hará Llorotegui, ni parece que Isco, cada uno por un motivo distinto, o a lo mejor todos por el mismo motivo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo estoy bien como estoy, pero Isco ha hecho muy buenos partidos con el Sevilla este año. De hecho era el mejor a mucha distancia del segundo.
                  A mi me lo ha parecido. Lo que no se puede es pretender que Isco tenga que subir el balón, dar el pase y rematarlo.
                  Ponerlo como jugador más adelantado ha sido de entrenador top.

                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    La imagen de Isco ha salido de aquí muy dañada, y a lo mejor no toda la culpa es suya.
                    Desde leugo se equivocó de equipo, ni como institución, ni como equipo, ni siquiera el vestuario ni el momento eran el más adecuado para volver a sentirse futbolista, lo que no quita que también él tenga culpa.
                    Lo que no tengo tan claro es que Isco sea el culpable de todo tal y como nos está haciendo ver la guardia petroriana del ligre de San Fernando.
                    Ojalá ver a Isco en otro equipo dando el callo y sintiéndose importante, y a ser posible dando pertinentes explicaciones de lo que ha pasado.
                    Pero no os hagáis muchas ilusiones, ni Jordán dará explicaciones, ni lo hará Llorotegui, ni parece que Isco, cada uno por un motivo distinto, o a lo mejor todos por el mismo motivo.
                    Lo que no sé es si ésto puede acabar en una espantá de Sampaoli. Pidió una revolución en fichajes y si que la está teniendo, sí
                    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 21/12/22, 19:21:37.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo estoy bien como estoy, pero Isco ha hecho muy buenos partidos con el Sevilla este año. De hecho era el mejor a mucha distancia del segundo.
                      Yo es que le veo un físico muy lamentable, a este chico se le ha debido cruzar algún cable estos años y se ha dejado llevar porque lo tenía todo para ser capitán general en el Madrid.

                      Bueno, sale Isco y se quedan con Rakitic y Óliver, mantienen el nivel de denigrancia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Lo que no sé es si ésto puede acabar en una espantá de Sampaoli. Pidió una revolución en fichajes y si que la está teniendo, sí
                        Me imagino que todas las recisiones o "acuerdos" van destinadas a liberar masas para poder fichar

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Yo es que le veo un físico muy lamentable, a este chico se le ha debido cruzar algún cable estos años y se ha dejado llevar porque lo tenía todo para ser capitán general en el Madrid.

                            Bueno, sale Isco y se quedan con Rakitic y Óliver, mantienen el nivel de denigrancia.
                            ¿Pero tú le has visto este año? Porque yo al menos lo del nivel físico lamentable no lo he visto por ningún lado. Ha sido el mejor del Sevilla y ha jugado partidos muy buenos contra rivales de todos los colores. Que no esté para el Madrid lo compro, pero para el Sevilla o para nosotros está rey (y eso no significa que yo quiera que venga).
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/12/22, 20:27:53.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              No va a quedar ni el apuntaor.

                              Comentario


                              • Esto es lo que lleva jugado en esta temporada.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4768eebaaa69f47127104d57ecb70ca2.png
Visitas:	1
Size:	20,2 KB
ID:	7997332

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X