Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    No lo dudo, pero semejante esperpento? En la situación en la que están? Y aireándolo a los cuatro vientos?

    Insisto, me sorprende muchísimo.
    Parece raro.... Pero yo ando nervioso todo el día.... Sé que va a llegar, pero no sé en qué momento exacto voy a entrar en Eldesmarque o en este post y me voy a encontrar con una noticia del palangana que me va a alegrar el día.
    Están con el modo autodestrucción activado.

    Comentario


    • Al hilo de lo de Isco y su mujer:

      El único culpable de su situación actual es él mismo, cualquier otra explicación sería completamente pueril.

      Desde el punto de vista de la Teoría de la Causalidad (ains, qué recuerdos con Von Liszt y Penal I), la causalidad tiene un límite porque de lo contrario se llegaría a situaciones absurdas, en la que por ejemplo podríamos llegar a culpar también a la madre de un violador por engendrarlo.

      En definitiva, la situación de Isco es solamente imputable a él, ya fuere de manera activa, o por no guardar la debida diligencia de rodearse de personas que le beneficien, pero tal y como he dicho, eso es sólo responsabilidad suya.

      Isco lo tuvo muy muy cerca con el Betis, de hecho Paco, su padre, estuvo visitando nuestras instalaciones y se quedó prendado. Le encantaba la idea de venirse, de hecho Juanmi fue el que convenció a Isco para que se fuera al Málaga cuando estaba en el Valencia, le llamaba todos los días, así que imaginaos si quería venir, además Pelegrini y Joaquín, le tiraba el Betis, en definitiva. Al final el dinero no llegó y no pudimos firmarlo, sólo eso.

      Dicho esto, la verdad es que Isco no lo ha hecho mal en el Atapuerca, de hecho era el único que llevaba peligro de verdad, pero claro, en un equipo romo y desarmado es complicado salirse de buenas a primeras.

      Ojalá le vaya bien a partir de ahora.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Lo pintes como lo pintes es un comentario machista aliñado con una "pizquita" de "derechismo". No cuela, compañero.
        Yo creo que usted ve fantasmas donde no los hay. Decir "la loca de la parienta" ni es machista ni tampoco derechismo(que no sé qué tiene que ver ahora la derecha con esto). Que ya mismo va a haber que pedir permiso para hablar con tanta susceptibilidad.

        Comentario


        • El nivel lamentable de Isco, culpa exclusiva de Isco.

          Sara Salamo es retrasada, culpa exclusiva de Sara Salamo.
          Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 25/12/22, 13:39:49.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            El nivel lamentable de Isco, culpa exclusiva de Isco.

            Sara Salamo es retrasada, culpa exclusiva de Sara Salamo.
            no se que partido has visto del sevilla.Yo he visto algunos y para mi era si no el mejor ,pues de los mejores.Otra cosa es la situacion del equipo,y a causa de ello el director del equipo decide hablar con sus amigos ect como en marca,y cambia radical la forma de los comentario y demas y hace que isco le obliguen a que se valla.Cobra mucho igual a la calle segun monchi.

            Comentario


            • Otra cosa,no sera el ultimo que salga del sevilla.El sevilla en la actual situacion no podra a hacer frente a estos sueldos.Por eso monchi se va a pelear no con isco,si no con media plantilla para que puedan dejar el club ect.

              Comentario


              • Veo varias páginas y me digo: quién habrá fichado a quien?
                y me encuentro un Sálvame Deluxe con trincheras

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  El nivel lamentable de Isco, culpa exclusiva de Isco.

                  Sara Salamo es retrasada, culpa exclusiva de Sara Salamo.
                  Que usted es un maleducado, culpa solo de usted !!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                    no se que partido has visto del sevilla.Yo he visto algunos y para mi era si no el mejor ,pues de los mejores.Otra cosa es la situacion del equipo,y a causa de ello el director del equipo decide hablar con sus amigos ect como en marca,y cambia radical la forma de los comentario y demas y hace que isco le obliguen a que se valla.Cobra mucho igual a la calle segun monchi.
                    Isco estaba rindiendo bien adecuado además a su ficha que no era de las más altas. Tampoco es como lo pintan alguno que se dedica al vicio y la depravación por culpa de la pérfida Sara Sálamo.

                    Yo debo reconocer que Sara Sálamo me hace gracia. Que ponga histérico a Ussía con sus historias de verduritas y demás chorradas es grandioso

                    "Barba Yihadista" jajaja ojalá nos enfrentemos a la Madrilona en la final de la Cartuja y el Panda y Fekir les haga un desgarro que como una berenjena de Sarita



                    ​​​​​​
                    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 25/12/22, 21:29:36.

                    Comentario


                    • Jajaja la foto de perfil como los duros de Franco

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Al hilo de lo de Isco y su mujer:

                        El único culpable de su situación actual es él mismo, cualquier otra explicación sería completamente pueril.

                        Desde el punto de vista de la Teoría de la Causalidad (ains, qué recuerdos con Von Liszt y Penal I), la causalidad tiene un límite porque de lo contrario se llegaría a situaciones absurdas, en la que por ejemplo podríamos llegar a culpar también a la madre de un violador por engendrarlo.

                        En definitiva, la situación de Isco es solamente imputable a él, ya fuere de manera activa, o por no guardar la debida diligencia de rodearse de personas que le beneficien, pero tal y como he dicho, eso es sólo responsabilidad suya.

                        Isco lo tuvo muy muy cerca con el Betis, de hecho Paco, su padre, estuvo visitando nuestras instalaciones y se quedó prendado. Le encantaba la idea de venirse, de hecho Juanmi fue el que convenció a Isco para que se fuera al Málaga cuando estaba en el Valencia, le llamaba todos los días, así que imaginaos si quería venir, además Pelegrini y Joaquín, le tiraba el Betis, en definitiva. Al final el dinero no llegó y no pudimos firmarlo, sólo eso.

                        Dicho esto, la verdad es que Isco no lo ha hecho mal en el Atapuerca, de hecho era el único que llevaba peligro de verdad, pero claro, en un equipo romo y desarmado es complicado salirse de buenas a primeras.

                        Ojalá le vaya bien a partir de ahora.
                        Pues yo tengo sensaciones parecidas con la figura del papu, que parece de lo poco potable y medio ingenioso que tienen en el medio del campo... Y también lo tienen señalado. Viendo los últimos movimientos de Monchi para nada descartaría que estuviera en complot con del Nido, porque si este es su nivel lo mejor que nos puede pasar es que no se retire.

                        Comentario


                        • El concepto "barba yihadista" me parece tan bueno que desde ya me declaro portador de una. Qué fantasía la de estos señores maduros que se creen intelectuales, con un par de copas de más y que ven que no entienden nada de lo que pasa y se enfadan mucho por tonterías mientras tildan de ser "de cristal" a otros (un caso de **** en el ojo ajeno y viga en el propio tan grueso que enternevce ver que a esa edad provecta que tienen no perciban). Muy fan del género, ya digo, incluso estoy en un grupo de wasaop de aficionados al tema, pero esta perlita se me había escapado. "Barba yihaidista". Vál-ga-me.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                            Yo creo que usted ve fantasmas donde no los hay. Decir "la loca de la parienta" ni es machista ni tampoco derechismo(que no sé qué tiene que ver ahora la derecha con esto). Que ya mismo va a haber que pedir permiso para hablar con tanta susceptibilidad.
                            los de Scrooge

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Te conozco por lo que escribes, y el comentario que hiciste es machista te pongas como te pongas. A la altura del que hacen ciertos gorilas en Twitter para increpar a la chavala. Otra cosa es que hayas dado la pedrada y ahora quieras esconder la mano.

                              Y ya por último, y aprovechando que seguimos desvirtuando el hilo, quiero mandar otra enseñanza que quizás te sorprenda: las mujeres también pueden ser machistas. Lo digo por lo de que tu madre, tus hermanas, etc se reirían de mí y tal. Argumento que suelen decir muchos machistas y que suena fatal como cuando se dice que no se es homófobo porque se tienen amigos gays, o que o no se es racista porque se tiene la camiseta de Finidi. El mejor argumento para demostrar que no se es machista es precisamente evitar comentarios como el que hiciste. Y por supuesto retractarse de ellos en vez de estar queriéndole dar la vuelta a la tortilla con el modo vistima activado.
                              No me voy a retractar por llamar loca a una persona que considero que dice locuras, si fuera un hombre le diría loco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X