Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
No es que estén hinchados, es que tienen un estadio de Mickey Mouse y van 30 mil y ya con eso hacen el 80 %. Yo a esa encuesta le daría valor al promedio de espectadores. Ellos 36 mil. Nosotros 51 mil.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeYo creo que los números de la cerdera están muy hinchados.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeCualquiera mejora a Luiz Henrique.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeCualquiera mejora a Luiz Henrique.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ni pies ni cabeza Traoré. Entiendo que hay que escribir de alg para comer.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
¿Este es el que es Hulk y dice que ni hace pesas ni nada? Y yo tras 15 años de gym, si llevo una camiseta ajustada, y en día bueno, y dándome el sol de cara, puede que alguien diga: oye, ¿tú has empezado a ir al gym hace poco quizás?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues Adama, que obviamente es humo, seria un perfil que nos vendria bien para segundas partes. Alguien rapido y que rompa. Algo que no tenemos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePor Twitter hablan del interés del Betis en Adama traore, como venga este tío verás tú más de uno haciendo cola para echarle aceite en el cuerpo.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A ese Titán de obsidiana candente habría que echarle la grasa con polvo mágico de los motores del Juan Sebastián Elcano, para perderte saboreando cada surco de su torso tallado.
La madre que te parió
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePor Twitter hablan del interés del Betis en Adama traore, como venga este tío verás tú más de uno haciendo cola para echarle aceite en el cuerpo.
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
He visto lo de Adama, es un jugador muy rápido pero con poca técnica y números discretos para ser extremo. No lo veo en nuestro juego con canales y Fekir parando las contras.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Por Twitter hablan del interés del Betis en Adama traore, como venga este tío verás tú más de uno haciendo cola para echarle aceite en el cuerpo.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: