Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ya lo decia mi madre
    respondió
    Cualquier baja, sea Fekir, Guido, Alex Moreno nos va a doler. Hay muchos dorsales en esta plantilla, como Montoya, Camarasa, Luiz Henrique, Loren y otros, que aportan cero. La limpieza es la primera opción.

Dejar un comentario:

• O'Connell
    respondió
    Yo creo que los números de la cerdera están muy hinchados.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• lamascarada
    respondió
    Yo firmaba hacer Brian Gil con LH....pero sin bicho

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Yo cuando leo los rumores siempre veo que falta la parte más importante. ¿Cuanto están dispuestos a pagar? Xq interés puede haber todo el del mundo pero mientras no se ponga el dinero en la mesa no sirve de nada
    Por eso mismo son rumores, cuando lleguen a realidad, nos enteraremos de los precios.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Creo que todo esto va a ser como en el verano,noticias por todos lados para entretener al personal y que pinchen en las webs para al final nada de nada.

De todas maneras firmo quedarnos como estamos y en verano que vendan ya a quien sea.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Si no activamos la operación salida...no sólo la operación llegada va a ser inexistente, sino que la operación 'salvemos al club financieramente' tornará a película de terror.

Dejar un comentario:

• Senet
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Siempre hablando sobre rumores, Guido, Fekir y Álex Moreno son los jugadores por los que el Betis quiere sacar cash.
    Yo cuando leo los rumores siempre veo que falta la parte más importante. ¿Cuanto están dispuestos a pagar? Xq interés puede haber todo el del mundo pero mientras no se ponga el dinero en la mesa no sirve de nada

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Si no activamos la operación salida...la operación llegada va a ser inexistente. Loren probablemente lo tenga hecho a día de hoy pero era el más fácil de encajar
    Siempre hablando sobre rumores, Guido, Fekir y Álex Moreno son los jugadores por los que el Betis quiere sacar cash.

Dejar un comentario:

• amorVERDadero
    respondió
    Si no activamos la operación salida...la operación llegada va a ser inexistente. Loren probablemente lo tenga hecho a día de hoy pero era el más fácil de encajar

Dejar un comentario:

• Wilfred
    respondió
    En la tertulia de los Comegambas comentaron que la venta de Guido a la Premier en el mercado de invierno estaba encaminada….

Dejar un comentario:

• jonatan
    respondió
    Con la marcha en enero de loren, montoya y victor nos ahorrariamos minimo 1 kilo

Dejar un comentario:

• jonatan
    respondió
    Y enrique o marchena los minutos del centro del campo

Dejar un comentario:

• jonatan
    respondió
    Entre cruz, dani perez y marcos deben jugar los minutos que liberen los jugadores de ataque del 1 equipo. (joaquin, canales, fekir, juanmi, aitor y luiz henrique)

Dejar un comentario:

• jonatan
    respondió
    Yo en este mercado veo clave la salida de montoya, loren y victor. Asi como la llegada de bellerin y subir a felix para los momentos en los que "deberia" jugar victor

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X