Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cualquier baja, sea Fekir, Guido, Alex Moreno nos va a doler. Hay muchos dorsales en esta plantilla, como Montoya, Camarasa, Luiz Henrique, Loren y otros, que aportan cero. La limpieza es la primera opción.
- 1 Me gusta
-
Yo creo que los números de la cerdera están muy hinchados.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Yo cuando leo los rumores siempre veo que falta la parte más importante. ¿Cuanto están dispuestos a pagar? Xq interés puede haber todo el del mundo pero mientras no se ponga el dinero en la mesa no sirve de nada
Dejar un comentario:
-
Creo que todo esto va a ser como en el verano,noticias por todos lados para entretener al personal y que pinchen en las webs para al final nada de nada.
De todas maneras firmo quedarnos como estamos y en verano que vendan ya a quien sea.
Dejar un comentario:
-
Si no activamos la operación salida...no sólo la operación llegada va a ser inexistente, sino que la operación 'salvemos al club financieramente' tornará a película de terror.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Siempre hablando sobre rumores, Guido, Fekir y Álex Moreno son los jugadores por los que el Betis quiere sacar cash.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeSi no activamos la operación salida...la operación llegada va a ser inexistente. Loren probablemente lo tenga hecho a día de hoy pero era el más fácil de encajar
Dejar un comentario:
-
Si no activamos la operación salida...la operación llegada va a ser inexistente. Loren probablemente lo tenga hecho a día de hoy pero era el más fácil de encajar
Dejar un comentario:
-
En la tertulia de los Comegambas comentaron que la venta de Guido a la Premier en el mercado de invierno estaba encaminada….
Dejar un comentario:
-
Con la marcha en enero de loren, montoya y victor nos ahorrariamos minimo 1 kilo
Dejar un comentario:
-
Entre cruz, dani perez y marcos deben jugar los minutos que liberen los jugadores de ataque del 1 equipo. (joaquin, canales, fekir, juanmi, aitor y luiz henrique)
Dejar un comentario:
-
Yo en este mercado veo clave la salida de montoya, loren y victor. Asi como la llegada de bellerin y subir a felix para los momentos en los que "deberia" jugar victor
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: