Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los scouts del Niza y de la Ligue 1 son unos cracks. Se llevan a un gran pelotero a precio de saldo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

      Vamos 6º con un partido menos, estando en una posición intermedia entre el 4º y el 9º, pues hay más posibilidades de poder quedar 4º con luiz henrique o luiz felipe, que sin alguno de estos dos
      Me refiero al final de liga, que entre el 4 y el 9 puede haber 15 puntos mínimo. Que confío mucho en luiz henrique pero como te digo en el anterior mensaje, me extrañaría mucho que te dé esa diferencia de puntos.

      Si vienen ofertas de ese calibre hay que aceptarlas, más vale pájaro en mano, que pueden venir lesiones, bajadas de rendimiento o simplemente que no te llegue otro equipo en un futuro con esa morterada.

      Y que con ese dinero puedes mejorar mucho la plantilla y donde juega es posiblemente el puesto donde más efectivos tenemos (canales - Rodri y también juegan ahi ruibal y Joaquín)

      Y soy de los que dicen que yo quiero disfrutarlo un par de años aquí, pero que si vienen con la pasta pues se busca otro y pa'lante.

      Comentario


      • Después de Sanabria y lainez, si saca 3 millones por paul podemos decir que Cordón se ha pasado el juego.

        Comentario


        • 7 Lainez, 3 Paul, quitarnos a Loren, Montoya y Víctor Ruiz…. Venga va! Despierto

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
            7 Lainez, 3 Paul, quitarnos a Loren, Montoya y Víctor Ruiz…. Venga va! Despierto
            ni en el FM pasan esas cosas

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Pero no hay nadie en el equipo con las características de LH, desborde, corpulencia, velocidad, capacidad de aguantar la pelota, buen centro y disparo, pero sobretodo la capacidad de atraer la atención de la defensa rival y generar espacios. Yo creo que si se vende a lH habría que fichar a alguien, lo dijo el propio Pellegrini, si había ventas de jugadores importantes habría que suplirlos con garantías. Y para Manolo el brasileño es importante porque lo pone muchísimo
              Si al final vienen por LH habra que tener en cuenta por la cantidad que se traspasa,los ingleses han venido por Nico William por el que ofrecian 45 millones de libras o sea unos 50 millones de euros,a ver si van querer llevarse a un jugador de 22 años con un índice de crecimiento brutal,por 20 millones,aún haciendo falta el dinero no se pueden regalar jugadores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                pierdes más cogiendo esos 40 o 50 millones de euros por una venta y quedar 8 o 9 por ejemplo, que no vendiendo y quedando 4º.

                la diferencia entre el 4º y el 9º en temas de ingresos por televisión es abismal, más luego, la renta de la posición de los últimos 5 años, más los ingresos de jugar en uefa o en champions. Además, de quedarte con un jugador que es muy posible que se revalorice en verano, que al ser el objetivo de algunos clubes importantes, aumente la gente que vea los partidos del betis y eso, en los derechos de tv, marketing y demás, también hace que aumente los beneficios
                Luiz Henrique sólito te garantiza subir 5 puestos en la clasificación? Pues sí que es bueno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Cruz se debe hacer con el puesto sí o sí, si podemos entrar en el mercado que sea para reforzar LTD y un tío de banda izquierda.
                  Cruz tiene que coger experiencia ,y con los partidos demostrar que puede jugar en primera, lo que ha hecho hasta ahora,han sido buenas sensaciones y de seguir así,seguro que termina jugando,pero no queramos ponerlo en la cima que luego puede pasar lo que con otros jugadores como el caso de Maldonado que por una jugada que hizo en su primer partido ante el Athletic ya veiamos la reencarnación de Joaquín y de el nunca más se supo.

                  Comentario


                  • La de rojas que hemos visto a los verde por esto de Brais, recuerdo la de Fekir contra el Athletic, casi calcada

                    Comentario


                    • Porque es el Barca, estoy seguro que no lo llama el VAR

                      Comentario


                      • Pinta a blaugrana esta copa

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                          Luiz Henrique sólito te garantiza subir 5 puestos en la clasificación? Pues sí que es bueno.
                          si subimos 5 puestos ganamos la liga.

                          Vamos 6º, con luis henrique podemos mantenernos o ganar algún puesto, por eso hablo de quedar 4º, pero sin él y con un jugador de menos calidad, podemos quedar 7º u 8º y adios aspiraciones europeas y ya si quedasemos 9º, para qué hablar.

                          La liga está empezado y tenemos medio camino hecho, a ver si nos damos cuenta.

                          Y sí, se puede lesionar este u otro jugador y el que venga puede ser mejor, pero también puede ocurrir todo lo contrario.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Cruz tiene que coger experiencia ,y con los partidos demostrar que puede jugar en primera, lo que ha hecho hasta ahora,han sido buenas sensaciones y de seguir así,seguro que termina jugando,pero no queramos ponerlo en la cima que luego puede pasar lo que con otros jugadores como el caso de Maldonado que por una jugada que hizo en su primer partido ante el Athletic ya veiamos la reencarnación de Joaquín y de el nunca más se supo.
                            No sé dónde está el techo de Cruz, me refería a que ante una posible salida de Luiz Henrique en mi opinión él debería hacerse con el puesto, creo que tiene un punto más que Rodri.

                            Comentario


                            • De Jonathan Bamba no se supo nada más? Me parece raro que lo jugara absolutamente todo esta temporada y lleve sin ir convocado desde el 2 de enero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                De Jonathan Bamba no se supo nada más? Me parece raro que lo jugara absolutamente todo esta temporada y lleve sin ir convocado desde el 2 de enero.
                                Habían comentado que iba a renovar.

                                Sobre este jugador no ha habido más rumores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X