Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis solo vio tarjetas y patadas en su despedida de Sudamerica. Colo-Colo 1-0 Real Betis .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es absurdo tener 3 amistosos y poner clavado en la derecha los 3 a LH sin probar nada y viendo la misma mojona que hace en todos los partidos
    A larache le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Vaya el gol que han fallado, primero Borja y luego Fekir.
      Me preocupa la falta d gol. Ojalá pudiésemos traer uno o dos cedidos en enero
      A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Félix el mejor de largo en la primera parte
        A Igor, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Gracias por el enlace de YouTube, con la VPN se ve bien. He visto 15 minutitos y me ha parecido que van con una mejor actitud. Félix tiene una pintaza buenísima; podría ser el recambio de Víctor Ruiz el año que viene?
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

          Comentario


          • Muy bien Felix. A ver si no volvernos a ver más al cono de obra sobre el verde

            Pago dinero por ver a Juanmi de vuelta y perder de vista a Luiz Henríque. Vaya pestiño.

            Comentario


            • No termino de entender porque Luiz Henrique siempre juega en el mismo lado y a Rodri, Ruibal, Juan Cruz y básicamente todos en general si se les pone en cualquier posición, generalmente nunca en la que mejor rinden.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                Gracias por el enlace de YouTube, con la VPN se ve bien. He visto 15 minutitos y me ha parecido que van con una mejor actitud. Félix tiene una pintaza buenísima; podría ser el recambio de Víctor Ruiz el año que viene?
                Espero que ese año que viene sea el 1 de enero y no el 30 de junio.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • A todo esto, hay un Suecia-Algéria a la misma hora q el Betis. Y un Zaragoza málaga en 2 interesante

                  Comentario


                  • Muy correcto hoy Paul que por lo que leo en el último partido se ganó una buena rescisión.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bueno, al menos hoy no están dando ascopena. Partido correcto, sin más, y fallando algunas medianamente claras.
                      A rakemitri y Igor les gusta esto.

                      Comentario


                      • Dos apuntes positivos de esta primera parte: lo primero es sobre
                        la intensidad y el ritmo, lo de hoy nada tiene que ver con los anteriores partidos, igual algo de aclimatación/jet lag tb influyó especial ante River. Lo segundo es que hoy Félix y Juan Cruz están bien y creo que dando señales de querer jugar asiduamente con el primer equipo, aunque creo Cruz no baja más al filial. Tranquilidad por saber que no está Dani Martín,porque al chaval si le tiran el balón acaba en la red. Es muy loco y me da pena por el chaval pero es que aquí es tipo Lainez. A ver si colamos un Gilito, vamos!
                        A rakemitri y Igor les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Muy correcto hoy Paul que por lo que leo en el último partido se ganó una buena rescisión.
                          Es que hacerlo peor era imposible, y aún así ha perdido un par de balones peligrosos, de esos que te cuestan goles. Quien espere más de él se equivoca.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                            Gracias por el enlace de YouTube, con la VPN se ve bien. He visto 15 minutitos y me ha parecido que van con una mejor actitud. Félix tiene una pintaza buenísima; podría ser el recambio de Víctor Ruiz el año que viene?
                            Le queda muchisimo para ser central de primera. Si hoy decimos que tiene pintaza, el miercoles jugo para no dedicarsr al futbol. Vamos a darle tiempo al chaval que lo necesita
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                              Es que hacerlo peor era imposible, y aún así ha perdido un par de balones peligrosos, de esos que te cuestan goles. Quien espere más de él se equivoca.
                              No entiendo que no se le dé bola a Enrique pero bueno, el ingeniero sabrá.
                              A EvassioN le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                                Es que hacerlo peor era imposible, y aún así ha perdido un par de balones peligrosos, de esos que te cuestan goles. Quien espere más de él se equivoca.
                                El anterior partido no lo vi (eso que me ahorré), así que quizás sea por eso pero el partido de Paul es malísimo o eso me parece.

                                No da pie con bola cuando lleva el balón, ha perdido varias pelotas comprometidas y no gana ni el 20% de los duelos.

                                Imagino que a quien se tragara el anterior podrá parecerle hasta potable.
                                A EvassioN le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X