Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor sitio para ver partido en benito villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejor sitio para ver partido en benito villamarin

    Hola a todos,

    Voy a viajar desde Barcelona en unos meses para llevar a mi hijo a ver un partido del Betis en el estadio ( uno de sus sueños como buen bético que es), y me gustaría saber si me podríais ayudar un poco o orientarme para hacer que ese finde sea inolvidable para él y vivir todo el ambiente bético.
    ¿ Que zona del estadio me recomendáis para ver el partido( dentro de un presupuesto asequible)?
    Tenía pensado llevarlo a ver a los jugadores salir del hotel, ¿ sabéis en que hotel y normalmente cuanto tiempo antes del partido sale?
    Supongo que horas antes empezará el ambiente por la misma zona del campo ¿o hay algún punto de encuentro en otra zona donde se encuentran aficionados?

    Voy un poco pérdida...pero a ver si consigo que pueda vivir la experiencia lo mas completa posible.

    Gracias!!!
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Mejor sitio y si vas con niños que les gusta ver jugadores de cerca, Preferencia baja. Mejor sitio 1 Anfiteatro de Preferencia, aunque son los sitios más caros. En Fondo también se ve muy bien. El Hotel donde sale el equipo es el Al Andalus, está a poca distancia del estadio, 200 metros, y suelen salir un par de horas antes del comienzo del partido, o sino dos horas y media, aquí te dirá alguno algo más puntual. Saludos y disfruta de tu viaje.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por lfr59 Ver Mensaje
      Hola a todos,

      Voy a viajar desde Barcelona en unos meses para llevar a mi hijo a ver un partido del Betis en el estadio ( uno de sus sueños como buen bético que es), y me gustaría saber si me podríais ayudar un poco o orientarme para hacer que ese finde sea inolvidable para él y vivir todo el ambiente bético.
      ¿ Que zona del estadio me recomendáis para ver el partido( dentro de un presupuesto asequible)?
      Tenía pensado llevarlo a ver a los jugadores salir del hotel, ¿ sabéis en que hotel y normalmente cuanto tiempo antes del partido sale?
      Supongo que horas antes empezará el ambiente por la misma zona del campo ¿o hay algún punto de encuentro en otra zona donde se encuentran aficionados?

      Voy un poco pérdida...pero a ver si consigo que pueda vivir la experiencia lo mas completa posible.

      Gracias!!!
      Creo que sobre una hora y media antes es cuándo llega el bus al estadio, aunque depende del partido, pero por lo general eso, sobre una hora y media. Si hace buen tiempo, desde por la mañana ya hay ambiente de partido. El hotel como te han dicho está muy cerca, puedes ir antes de la hora del partido sin problemas e intentar ver algún jugador. Allí hay muchos puestos de comida, aunque no son muy baratos últimamente, pero es lo más cómodo. Para ver bien el partido lógicamente fondo y preferencia, esta última es donde están los banquillos, pero son más caras las entradas, pero desde cualquier zona del estadio se ve bien, sobre todo en 1º anfiteatro. Pero si quieres comprobarlo bien, en la web cuándo vas a comprar entrada, te sale la foto de com ose vería desde ahí.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por lfr59 Ver Mensaje
        Hola a todos,

        Voy a viajar desde Barcelona en unos meses para llevar a mi hijo a ver un partido del Betis en el estadio ( uno de sus sueños como buen bético que es), y me gustaría saber si me podríais ayudar un poco o orientarme para hacer que ese finde sea inolvidable para él y vivir todo el ambiente bético.
        ¿ Que zona del estadio me recomendáis para ver el partido( dentro de un presupuesto asequible)?
        Tenía pensado llevarlo a ver a los jugadores salir del hotel, ¿ sabéis en que hotel y normalmente cuanto tiempo antes del partido sale?
        Supongo que horas antes empezará el ambiente por la misma zona del campo ¿o hay algún punto de encuentro en otra zona donde se encuentran aficionados?

        Voy un poco pérdida...pero a ver si consigo que pueda vivir la experiencia lo mas completa posible.

        Gracias!!!
        Donde mejor se ve, es en preferencia y fondo 1º anfiteatro. Lo difícil es conseguir entradas, quizás algo más fácil en preferencia, porque son más caras. El ambiente está por todos los alrededores del estadio varias horas antes, depende también del día y la hora en que se celebre el partido.

        Comentario


        • #5
          Perfecto!!Muchísimas gracias a todos por las respuestas! Seguiré vuestros consejos

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X