Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto que sabe insuficiente 0-0. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iba a sacarle amarilla y la ha cambiado por la roja. Me dá le ha expulsado por otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Lo de luiz felipe no es roja
      No se la iba a sacar y cuando ha perdido los papeles y se ha puesto a contestarle a los del bilbao se la ha sacado.
      A rakemitri y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Eso no es roja en la vida. Están convirtiendo esto es un deporte de miërda.

Comentario

• Muniain y Raúl García, hacedle un favor al fútbol y retiraos ya. No más chanchos...
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Vaya roja ha sacado... No tieneeee ni veeeerguenza el señorito

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Cumple en Copa ¿no?
              No había contado con ello, menos mal porque es nuestro mvp actual
              A rakemitri, amorVERDadero y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Otro partido flojísimo en ataque, a este nivel difícil repetir clasificación europea.
                A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Tiene que haber órdenes desde La Liga y el Comité de árbitros de expulsar a uno del Betis cada jornada, sino uno no se lo explica... está claro que no pueden permitirnos ir a Champions, la 4ª plaza se la van a guardar a los del País Vasco o al Villareal de Mercadona o Valencia de Lim.
                  Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 29/12/22, 20:17:32.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    No me he quejado de casi ninguna roja que nos han sacado, esta es otra que no se saca nunca, es amarilla y ya está, entrada feilla y poco más.
                    La ha sacado por la pelea. Se ha asustado al ver la tangana y como el mediocre y pusilánime árbitro que es, pues ha optado por la vía fácil.

Comentario

• Que es esa roja?? Esto es fútbol!! Que ascazo de verdad

Comentario

• El año que bajen los guarros estos va a faltar champán en el mundo para lo que lo voy a celebrar. El equipo más asqueroso con diferencia detrás del palangana.

Comentario

• Partido muy malo en líneas generales del Betis.

La roja a Luiz Felipe para mi es justa, es una entrada muy fea. Si la hubiese hecho uno del Athletic pediríamos su cabeza.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Partido muy malo en líneas generales del Betis.

La roja a Luiz Felipe para mi es justa, es una entrada muy fea. Si la hubiese hecho uno del Athletic pediríamos su cabeza.
                            Pienso igual y soy el que siempre habla de la corrupción del fútbol español en todos los ámbitos. De hecho como he puesto arriba lo que yo he visto es que tenía la amarilla en la mano y cuando se le ha ido la cabeza a LF la ha cambiado por la roja.

Dicho esto mas fuerte me hubiera gustado que le hubiera dado a Muniain, no te voy a engañar.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 29/12/22, 20:23:02.

Comentario

• 8 expulsiones en 15 partidos. No es ni medio normal.
                              A rakemitri, amorVERDadero y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Partido muy malo en líneas generales del Betis.

Pues igual la pediamos si, pero lo que es seguro es que no se la sacaban.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X