Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria 1-0 - IV amistoso Real Betis vs Manchester United.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen partido de Rodri... y que bueno ver nuevamente Luiz Felipe y Juanmi en nuestro cesped...
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Que alegría ver a Juanmi. Da muchísimo en ataque.

      Tiene una movilidad muy buena.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Dani Pérez está para ir entrando en el equipo ya
        A MaXiMiaDa y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Dani Pérez está para ir entrando en el equipo ya
          A Manolo es evidente que le gusta, así que por esa parte tarde o temprano le irá dando bola.
          A Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            Muy activo Miranda y WJ desconocido, corriendo y peleando
            Me dicen que a WJ le han dado un tirón de orejas, por lo visto en este partido parece que quien me lo dijo estaba en lo cierto, veremos.

            Comentario


            • ¿Algo destacable de luiz Henrique?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                ¿Algo destacable de luiz Henrique?
                No, de hecho, de lo peorcito del equipo. Algun regate en zonas sin trascendencia y poco más.

                Comentario


                • Que echen a este pseudo jugador YA !!! Sé que hay mucho foro Ironía On, pero lo de este chico es inaguantable,

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                    Que echen a este pseudo jugador YA !!! Sé que hay mucho foro Ironía On, pero lo de este chico es inaguantable,
                    ¿Luiz Henrique te debe dinero?

                    Comentario


                    • Galería fotográfica del Real Betis vs Manchester United

                      https://www.betisweb.com/web/galeria...hester-united/

                      Comentario




                      • Video-resumen, consulta la ficha completa, zona mixta, estadísticas del partido, galería de fotos

                        https://www.betisweb.com/web/event/r...hester-united/

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Ni anunciándolos 500 veces diarias en todas las cadenas nacionales de TV y radio y todos los tiktokers del mundo iría más público del que va.

                          Y eso que hoy ha salido un magnífico día, pero tal y como está la cosa, con la Navidad a la vuelta de la esquina, una familia pagando 30-40 pavos por un partido amistoso no lo veo ni en el mejor de mis sueños...
                          me refería más a la política de precios, no puedes ir cobrando eso, luego rebajando para recular un poco y al final la gente pues no se ha animado, es normal. verás tú hoy en el de las féminas también lo desangelado que se va a ver todo.

                          Comentario


                          • No sé si el club esperaba esta asistencia, a mi me parece un auténtico fracaso de quien haya sido responsable.
                            A Lu, rakemitri y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                              ¿Algo destacable de luiz Henrique?
                              Como si le hubieras dado al pause hace unas semanas y ahora al play. Donde lo dejamos.
                              Eso sí, espero que con Uanmigué, el que juegue titular por la diestra sea el ingeniero de caminos, Canales y puertos o Rodri (al que ayer sí se le vieron más cosas).
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me ha gustado Luiz Henrique, de hecho le ha tocado estar más pendiente del lateral que de atacar ya que Montoya no estaba en lo suyo, como siempre
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X