Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los señores del Músculo Financiero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A los señores del Músculo Financiero

    Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
    Ya has escuchado lo que ha dicho el amigo pacobet: que somos aficionados de transistor

    Seguramente en el 92 los que salvaron al betis fueron los del músculo y yo no me acuerdo

    Pacobet: ¿lo salvaron los del músculo o los del transistor? refrescame la memoria
    Creo, o igual me equivoco... que Pacobet se refería a que del millón de Beticos, la mayor parte eran de transistor... me ha parecido entender...;)

    Comentario


    • #32
      Re: A los señores del Músculo Financiero

      ¿Cual es ahora la excusa de estos señores?

      Comentario


      • #33
        Re: A los señores del Músculo Financiero

        el betis somos nosotros, eso del musculo financiero suena a invento periodistico, a la hora de la verdad seremos los beticos anonimos los que pondremos el hombro, como siempre...

        Comentario


        • #34
          Re: A los señores del Músculo Financiero

          dolvi, igual ahora se tiene más cuidado con la situación económica porque hay gente pendiente de que no se cometan ciertas barbaridades. Igual hace unos meses al encargado de estas cosas le daba igual dejar al Betis en la más absoluta miseria.

          Ahora mismo hay gente trabajando exclusivamente para esto. Así que no tengo ninguna duda de que si se da alguna baja es por el bien del club, y si no se dan altas... o bien la economía no lo permite, o el entrenador no lo ha estimado conveniente (al parecer tiene que ver con esto, tras oir a Pepe Mel).

          Lo de si a los jugadores les puede haber afectado el hecho de que ya no esté Oliver con su sucio dinero y sus promesas de pago... pues no lo se, pero ellos deberían saber que el camino más corto para asegurarse los cobros es ascender a Primera. Así que no creo que tenga que ver con eso.

          Comentario


          • #35
            Re: A los señores del Músculo Financiero

            ¿Tan difícil es patrocinar la camiseta?

            ¿O el pantalón?

            ¿O el chandal?

            ¿O una puerta del estadio?

            ¿O el techo del banquillo?

            ¿O una valla publicitaria?

            ¿O un video en el marcador?

            ¿O los resultados del resto de partidos?

            ¿O un anuncio por megafonía?

            ¿O una grada del estadio?

            ¿O el autobus del Betis?

            ¿O la ciudad deportiva?

            ¿O las vallas publucitarias de la ciudad deportiva?

            ¿O la sala de prensa?



            No es poner pasta sin mas, sino hacer Betis, ¿no?

            Comentario


            • #36
              Re: A los señores del Músculo Financiero

              Hay mil formas de hacer Betis,Kiwi,mil,y que no sean SIEMPRE los mismos.


              Asesorar,que sean los demás los que se impliquen,tiene muuuucha tela,mucha.

              Comentario


              • #37
                Re: A los señores del Músculo Financiero

                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                ¿Tan difícil es patrocinar la camiseta?

                ¿O el pantalón?

                ¿O el chandal?

                ¿O una puerta del estadio?

                ¿O el techo del banquillo?

                ¿O una valla publicitaria?

                ¿O un video en el marcador?

                ¿O los resultados del resto de partidos?

                ¿O un anuncio por megafonía?

                ¿O una grada del estadio?

                ¿O el autobus del Betis?

                ¿O la ciudad deportiva?

                ¿O las vallas publucitarias de la ciudad deportiva?

                ¿O la sala de prensa?



                No es poner pasta sin mas, sino hacer Betis, ¿no?
                Nada, nada, nada..si no es a cambio de acciones y de quedarse con el Betis no ponen ni un céntimo

                El bético que hace Betis y se compra un carné saca algo a cambio que es ver el Betis

                El del músculo que patrocina una camiseta saca algo a cambio que es publicidad para su empresa.

                Ninguno da su dinero gratis. Los dos harían betis y a cambio de algo

                La diferencia es que el primero ayuda al Betis sin quedárselo y el otro o se lo queda o no lo ayuda

                Que nadie les esta pidiendo que regalen el dinero sino que hagan Betis, que es como ellos mismos lo han llamado a poner dinero a cambio de algo pero va a ser que o son las acciones o nanai

                Comentario


                • #38
                  Re: A los señores del Músculo Financiero

                  Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
                  Nada, nada, nada..si no es a cambio de acciones y de quedarse con el Betis no ponen ni un céntimo

                  El bético que hace Betis y se compra un carné saca algo a cambio que es ver el Betis

                  El del músculo que patrocina una camiseta saca algo a cambio que es publicidad para su empresa.

                  Ninguno da su dinero gratis. Los dos harían betis y a cambio de algo

                  La diferencia es que el primero ayuda al Betis sin quedárselo y el otro o se lo queda o no lo ayuda

                  Que nadie les esta pidiendo que regalen el dinero sino que hagan Betis, que es como ellos mismos lo han llamado a poner dinero a cambio de algo pero va a ser que o son las acciones o nanai
                  Y resulta que hasta conozco a alguno que otro, que se ha cambiado de sitio.... poniendo la diferencia del carnet. Vamos, que ese alguno que otro, podría decirse que ha pagado 2 carnets de una temporada.

                  Eso si, en segunda y a precio de 1ª. ¿Por qué? Por ayudar.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: A los señores del Músculo Financiero

                    Parece ser que cada vez que se habla aquí de musculo financiero en vez de hablar de inversores estamos hablando de gente que viene a regalar dinero y como es lógico, como nadie te va a regalar dinero, empiezan las burlas y los comentarios de que somos auto suficientes bien gestionados.

                    Señores nos guste o no, la situación pasa por inversores que quieran aportar dinero para obtener lógicamente un beneficio, el betis sera auto suficiente cuando este saneado.

                    Cuando se habla de inversores no se esta hablando de "mesias" , "salvadores" ni nada por el estilo, solo de personas o instituciones que quieran arriesgar su dinero para obtener un beneficio.

                    Personalmente, creo que un préstamo a 10 o 12 años con un gran banco tipo BBVA o Santander es la mejor solución, se pide el dinero que haga falta y se paga a plazos, lo que pasa es que por desgracia a día de hoy ningún banco te da nada sin prácticamente total garantía. Creo que era en esto o en algo parecido en lo que estaba trabajando el señor Bosh.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: A los señores del Músculo Financiero

                      Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                      Parece ser que cada vez que se habla aquí de musculo financiero en vez de hablar de inversores estamos hablando de gente que viene a regalar dinero y como es lógico, como nadie te va a regalar dinero, empiezan las burlas y los comentarios de que somos auto suficientes bien gestionados.

                      Señores nos guste o no, la situación pasa por inversores que quieran aportar dinero para obtener lógicamente un beneficio, el betis sera auto suficiente cuando este saneado.

                      Cuando se habla de inversores no se esta hablando de "mesias" , "salvadores" ni nada por el estilo, solo de personas o instituciones que quieran arriesgar su dinero para obtener un beneficio.

                      Personalmente, creo que un préstamo a 10 o 12 años con un gran banco tipo BBVA o Santander es la mejor solución, se pide el dinero que haga falta y se paga a plazos, lo que pasa es que por desgracia a día de hoy ningún banco te da nada sin prácticamente total garantía. Creo que era en esto o en algo parecido en lo que estaba trabajando el señor Bosh.
                      Evidentemente el que pone un dinero es para obtener beneficios, pero entonces que no se pongan medallitas de que lo hacen por que son muy beticos, por que eso es lo que hace cualquiera, aunque sea de la ponferradina.

                      Y como dice kiwi, si un empresario patrocina por ejemplo una grada, o una puerta el beneficio que obtiene es que recibe publicidad a cambio del dinero que desembolsa con dicho patrocinio.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: A los señores del Músculo Financiero

                        Bueno pues ya llegará el músculo, de momento, como casi todos sabreis el club esta siendo asesorado por mucha gente de la FH y de sus amigos. A lo mejor les convencen al Muscle.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: A los señores del Músculo Financiero

                          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Bueno pues ya llegará el músculo, de momento, como casi todos sabreis el club esta siendo asesorado por mucha gente de la FH y de sus amigos. A lo mejor les convencen al Muscle.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: A los señores del Músculo Financiero

                            Sólo habrá pasta por acciones así que dejemos de hablar de músculo financiero. No hablemos porque las soluciones no vendrán por ahí. No hablemos pero tampoco olvidemos que no existen salvadores ni mesías, ni jeques ni abramovich's ni yo los quiero. El betis lo salvaremos los de siempre y nuestro deberá ser, tampoco olvidemos esto, no lo olvidemos para no permitir lo contrario.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: A los señores del Músculo Financiero

                              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Sólo habrá pasta por acciones así que dejemos de hablar de músculo financiero. No hablemos porque las soluciones no vendrán por ahí. No hablemos pero tampoco olvidemos que no existen salvadores ni mesías, ni jeques ni abramovich's ni yo los quiero. El betis lo salvaremos los de siempre y nuestro deberá ser, tampoco olvidemos esto, no lo olvidemos para no permitir lo contrario.

                              Pues yo no me pienso callar,voy a hacer mucho ruido.Si como dice Mendo,se quieren colar por la chimenea,que tengan presente,que habrá más de un DESHOLLINADOR al quite.

                              Y mira que son molestos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: A los señores del Músculo Financiero

                                Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
                                Esta respuesta me la esperaría de Julián García de la Borbolla, pero no de ti "pacobet"

                                De "transitor" no, de hacerse fotos
                                La estupidez humana no tiene límites, el odio que estáis generando cinco o seis terminará pasando factura. Los insultos a Julián, Íñigo, Miguel Cuéllar, Pepe Tirado,etc. permanentes en este foro por parte de una minoría que nadie sabe qué quiere y que por suerte no representa a nadie, deben tener un límite y como se reconocen cercanos a PNB, creo que ya es hora que Cayetano y Camilo tomen cartas en el asunto. Ya está bien. Volveremos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X