Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los señores del Músculo Financiero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: A los señores del Músculo Financiero

    O que para optar al nuevo consejo, algunos hayan debido desparecer de aquellas asociaciones que
    han demostrado su animadversión al antiguo accionista mayoritario. Especular es tarea fácil,
    el tiempo retratará a cada uno.

    Comentario


    • #77
      Re: A los señores del Músculo Financiero

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      O lo que es lo mismo, unos haciendo Betis y otros haciendose con el Betis.


      resulta "curioso" la desbandada de patronos que se ha dado en la FH... ¿tendra eso algo que ver con esto?


      En los últimos días estamos asistiendo a movimientos muy curiosos en el seno de la Fundación Heliópolis. Vamos a comentar algunos de ellos que nos han llamado especialmente la atención.

      En primer lugar, en el patronato se han producido algunas bajas. Veamos la composición de dicho patronato antes de la asamblea de PNB:


      (en verde las bajas)


      Y en la actualidad:




      Habiéndose producido bajas muy curiosas. Algunas de ellas pueden deberse a que "Hacer Betis" y estar en el patronato, no debe ser muy compatible que digamos.

      Por otra parte, también los cargos han variado, siendo anteriormente estos:




      Y en la actualidad estos otros:




      Incumpliendo de forma flagrante sus estatutos, en cuyo artículo 16 se deja bien claro la exigencia de tener 5 vicepresidentes:




      No dejan de ser cambios, pero no estaría de más que alguien de la FH se tomara la molestia de explicarlos a quienes tenemos interés en este tema.

      fuente bl

      Precisamente a tí, nadie va a tener la molestia de explicarte nada, puesto que antes deberías dar tú algunas explicaciones de tu comportamiento delante de señores y señoras béticas en la penosa despedida de Pepe Tirado como Presidente de PNB, aún no he escuchado ninguna disculpa por tu parte y allí estábamos todos mirándonos las caras y no escondidos en casa tras un nick, sin hacer prácticamente nada, solamente estando pendiente de las poquitas cosas malas que, a tu entender, pudiera haber hecho la Fundación Heliópolis.

      Asumo cualquier fallo que se hubiera cometido con anterioridad, en la publicación de cualquier listado previo de nuestra Fundación. Ahora mismo los cargos que aparecen tanto en el Patronato como en la Comisión Ejecutiva son los reales y basta ya, basta ya de darle tantas vueltecitas a lo del músculo, a la web, a los nombres y a la gente que lo único que hace es trabajar por el Betis, antes, ahora y siempre.

      Tu deberías empezar a construir un poquito Garganta y dejarte ya de tonterías, que es muy malo estar aburrido buscándole tres pies al gato. Tu trabajo de recopilación de información es acoyonante, pero me parece lamentable que lo utilices a tu antojo cuando te viene en gana.

      Menos mal que la gente ya va conociendo quien es cada uno en esta Historia. Te lo dije en su momento y espero decírtelo personalmente cuando te vea porque aún no he tenido la oportunidad, pero eres una de las mayores decepciones que me he llevado como bético y compañero tuyo en un pasado no muy lejano. Una pena

      Comentario


      • #78
        Re: A los señores del Músculo Financiero

        Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
        basta ya de darle tantas vueltecitas a lo del músculo, a la web, a los nombres y a la gente que lo único que hace es trabajar por el Betis, antes, ahora y siempre.

        Uan cuestion!!!! porfaplis!

        Eso es un consejo? un aviso? o qué?

        Anda! Otra!

        Quiénes fueron los que sacaron ese término a la palestra??

        Comentario


        • #79
          Re: A los señores del Músculo Financiero

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          El que arriesga su dinero como dices pensando en un beneficio no es ninguna prueba de beticismo, eso lo hacen dia a dia mucha gente, jugandose mucho dinero en la bolsa (por ejemplo) y no por que ponga dinero en telefonica pensando en obtener beneficios es por que le tenga un especial cariño a esa empresa.
          En una empresa que tiene 30 millones de presupuesto y 90 de deuda, seguro que no invierte nadie. En Telefonica es mas facil invertir.

          Para mi seria una gran muestra de beticismo.

          Comentario


          • #80
            Re: A los señores del Músculo Financiero

            Originalmente publicado por Helius
            *********
            Que digo yo que para hacer Betis es un poquito caro para ser un simple acomodador de cine no?

            Es que ya después de esto, que a ver si alguien lo confirma o desmiente, soy capa hasta de pensar, que el himno no fue elegido por maestría y compás acompasao.

            Pero claro, yo es que soy siempre un poco malpensado.

            PD:Por la mitad soy yo capaz de hacer Betis como el de la mirada.

            Pues mira tú por donde,ese rumor me llegó a mi ayer,y para salir de dudas lo pregunté,y en una conversación telefónica,sobre las 3 de la tarde,me lo negaron..Ahora sé con seguridad,que me MINTIERON.

            Comentario


            • #81
              Re: A los señores del Músculo Financiero

              Originalmente publicado por Helius
              EDITADO*******
              no puede ser verdad!!! seria decepcionante...

              Comentario


              • #82
                Re: A los señores del Músculo Financiero

                Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                Precisamente a tí, nadie va a tener la molestia de explicarte nada, puesto que antes deberías dar tú algunas explicaciones de tu comportamiento delante de señores y señoras béticas en la penosa despedida de Pepe Tirado como Presidente de PNB, aún no he escuchado ninguna disculpa por tu parte y allí estábamos todos mirándonos las caras y no escondidos en casa tras un nick, sin hacer prácticamente nada, solamente estando pendiente de las poquitas cosas malas que, a tu entender, pudiera haber hecho la Fundación Heliópolis.

                Asumo cualquier fallo que se hubiera cometido con anterioridad, en la publicación de cualquier listado previo de nuestra Fundación. Ahora mismo los cargos que aparecen tanto en el Patronato como en la Comisión Ejecutiva son los reales y basta ya, basta ya de darle tantas vueltecitas a lo del músculo, a la web, a los nombres y a la gente que lo único que hace es trabajar por el Betis, antes, ahora y siempre.

                Tu deberías empezar a construir un poquito Garganta y dejarte ya de tonterías, que es muy malo estar aburrido buscándole tres pies al gato. Tu trabajo de recopilación de información es acoyonante, pero me parece lamentable que lo utilices a tu antojo cuando te viene en gana.

                Menos mal que la gente ya va conociendo quien es cada uno en esta Historia. Te lo dije en su momento y espero decírtelo personalmente cuando te vea porque aún no he tenido la oportunidad, pero eres una de las mayores decepciones que me he llevado como bético y compañero tuyo en un pasado no muy lejano. Una pena
                Sobre la primera negrita: Ni me vais a explicar nada a mi ni a nadie puesto que esa es vuestra manera de "hacer Betis" ¿es cierto lo que dice helius de que rafa Serna esta cobrando 2.000 euros del betis? ¿tiene algo que ver eso con que salga de "la lista"?

                Ni me has escuchado pedir disculpas ni me lo vas a escuchar. Lo que desde la FH intentasteis el dia de la Asamblea de PNB de que se votase "a mano alzada" si votar o no, cuando en la convocatoria estaba muy bien especificado que las votaciones serian con DNI y listado de asociados, es una SINVERGONZONERIA, y mas aun cuando el que la defiende es precisamente un Sindicalista que tan acostumbrados estan a manejar esas situaciones a su antojo.


                Sobre la ultima negrita te dire lo que le dijo Clark Gable a Vivian leigth en lo que el viento se llevo "francamente, me importa un bledo", me importa un bledo que te haya decepcionado, yo no estoy en esto para caer mejor o peor a la gente, sino para defender mis pensamientos.
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/02/11, 12:49:56.

                Comentario


                • #83
                  Re: A los señores del Músculo Financiero

                  Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                  En una empresa que tiene 30 millones de presupuesto y 90 de deuda, seguro que no invierte nadie. En Telefonica es mas facil invertir.

                  Para mi seria una gran muestra de beticismo.
                  No te creas, hay mucha gente que se dedica a invertir en empresas en quiebra, las compran "baratas", tratan de ponerla en beneficios y luego la venden. Es un riesgo, pero la inversion si sale bien es bastante rentable.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: A los señores del Músculo Financiero

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Pues mira tú por donde,ese rumor me llegó a mi ayer,y para salir de dudas lo pregunté,y en una conversación telefónica,sobre las 3 de la tarde,me lo negaron..Ahora sé con seguridad,que me MINTIERON.
                    Si lo de los 2.000 euros es cierto, es para tirar el carné a la ****** y hacerse socio del Triana o del Calavera o bien directamente para cortarse las venas.

                    ¿Es que no se puede confiar en nadie?

                    Al final va a tener razón Henry Rollins, que dijo una vez: "Sólo se puede confiar en los primeros seis discos de Black Sabbath y en tí mismo".

                    Comentario


                    • #85
                      Re: A los señores del Músculo Financiero

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      no puede ser verdad!!! seria decepcionante...

                      Verá, verá...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: A los señores del Músculo Financiero

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Verá, verá...
                        A mis oidos ya habian llegado ciertas formas de hacer Betis... a las que daba mayor o menor credibilidad dependiendo de quien viniera... y de esta si es verdad, tambien me enterare, antes o después...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: A los señores del Músculo Financiero

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          no puede ser verdad!!! seria decepcionante...

                          Pues lo es, este personaje fue el que compuso eso de... "se te nota en la mirada!"

                          O te refieres a otra cosa???

                          Comentario


                          • #88
                            Re: A los señores del Músculo Financiero

                            Lo dudo mucho.

                            E insto a la prensa a qué pregunte por el tema. Si fuese así y sus labores no se corresponden con su sueldo, me decepcionaría. Dentro de que 2.000 euros al mes para un club es miseria.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: A los señores del Músculo Financiero

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Lo dudo mucho.

                              E insto a la prensa a qué pregunte por el tema. Si fuese así y sus labores no se corresponden con su sueldo, me decepcionaría. Dentro de que 2.000 euros al mes para un club es miseria.
                              ¿labores? ¿sueldo? ¿acaso vamos a empezar a consentir que esto se rija por el amiguismo? ¿no queremos profesionales en el betis? ¿le pagan por cantar o por componer? ¿es un puesto "imprescindible"?.

                              Por la miseria de 2.000 euros habria mucha gente con carrera que trabajaria, y por menos.
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/02/11, 13:06:12.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: A los señores del Músculo Financiero

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Pues lo es, este personaje fue el que compuso eso de... "se te nota en la mirada!"

                                O te refieres a otra cosa???
                                pues yo creia que en el Betis del nuevo consejo estas cosas ya no pasaban... lo dicho decepcionante, derrumbante y desmoralizante...
                                y miles de beticos apuntados como voluntarios a hacer Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X