Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque no se ha reforzado el equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Porque no se ha reforzado el equipo

    Es que es imposible que a 2-3 días de acabarse el plazo encontrasemos un jugador barato y que mejore lo que hay.

    Antes que fichar a un patata que haya que aguantar hasta que acabe el contrato, prefiero quedarme con los que tengo y6 contar con los chavales del B.

    Comentario


    • #32
      Re: Porque no se ha reforzado el equipo

      No hacia falta fichar lo que hacia falta es soltar "lastre" y es lo que se ha hecho si se necesita jugadores que cojan del filial que hasta ahora nos ha ido bien con ellos

      Comentario


      • #33
        Re: Porque no se ha reforzado el equipo

        A mí me parece que el equipo está bien compensado en todas sus posiciones.
        En el lateral derecho están Isidoro y Lopes, en el izquierdo Nacho y F. Vega (este ultimo no es que ofrezca mucha confianza, pero si Nacho juega como acostumbra el 95 % de los partidos, adelante), tenemos cuatro centrales fiables por así decirlo (Roqué, Roversio, Belenguer y Dorado), en el centro del campo hay cinco hombres (Iriney, Arzu, Beñat, Cañitas y Salva), unos mejores que otros, en las bandas también hay muchos jugadores, como Israel, Ezequiel, Johny, Momo, Juanma, o Lopes que puede jugar ahí, y arriba, pues también hay buenos efectivos: Emana, un tipo polivalente como Johny, Rubén y Molina.

        Todo ello con jugadores que pueden jugar en muchos sitios distintos y que ofrecen al equipo una gran versatilidad para que Mel tenga la oportunidad de disponer sobre el campo muchos sistemas distintos.

        En resumen, no creo que el club haya fallado no fichando a nadie. De fichar por fichar nada, porque para eso se cuenta con la cantera.

        A primera con lo que tenemos, que no es poco.

        Comentario


        • #34
          Re: Porque no se ha reforzado el equipo

          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          segun embuste diario, es alvaro cejudo de las palmas...segun embuste diario repito
          no me cuadra que sea cejudo cuando stosic dijo que podria haber llegado en el cierre de mercado y cejudo llevaba ya un par de semanas en osasuna.

          otra mentira mas de ese panfleto.

          no se, pero me cuadraria mas jefferson montero cumple todos los requisitos.

          Comentario


          • #35
            Re: Porque no se ha reforzado el equipo

            Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Es que es imposible que a 2-3 días de acabarse el plazo encontrasemos un jugador barato y que mejore lo que hay.

            Antes que fichar a un patata que haya que aguantar hasta que acabe el contrato, prefiero quedarme con los que tengo y6 contar con los chavales del B.
            asi es,era muy dificil y habia posibilidades de que nos la metieran doblá.

            Comentario


            • #36
              Re: Porque no se ha reforzado el equipo

              Alguien me dice las 4 bajas? Juande, Rodri, contais a Ricardo? y...

              Comentario


              • #37
                Re: Porque no se ha reforzado el equipo

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                A mí me parece que el equipo está bien compensado en todas sus posiciones.
                En el lateral derecho están Isidoro y Lopes, en el izquierdo Nacho y F. Vega (este ultimo no es que ofrezca mucha confianza, pero si Nacho juega como acostumbra el 95 % de los partidos, adelante), tenemos cuatro centrales fiables por así decirlo (Roqué, Roversio, Belenguer y Dorado), en el centro del campo hay cinco hombres (Iriney, Arzu, Beñat, Cañitas y Salva), unos mejores que otros, en las bandas también hay muchos jugadores, como Israel, Ezequiel, Johny, Momo, Juanma, o Lopes que puede jugar ahí, y arriba, pues también hay buenos efectivos: Emana, un tipo polivalente como Johny, Rubén y Molina.

                Todo ello con jugadores que pueden jugar en muchos sitios distintos y que ofrecen al equipo una gran versatilidad para que Mel tenga la oportunidad de disponer sobre el campo muchos sistemas distintos.

                En resumen, no creo que el club haya fallado no fichando a nadie. De fichar por fichar nada, porque para eso se cuenta con la cantera.

                A primera con lo que tenemos, que no es poco.
                Todo depende de lo que se hubiera podido fichar. Hemos visto que el recambio de Emana es muy inferior, así como el de Roqué. Tampoco los laterales suplentes están ni mucho menos a la altura de los titulalres. Ahora bien, si no ha habido nada a coste cero que mejore a los suplentes...

                Comentario


                • #38
                  Re: Porque no se ha reforzado el equipo

                  Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Alguien me dice las 4 bajas? Juande, Rodri, contais a Ricardo? y...
                  caffa

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X