Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol III - Semis y gran final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Y con Bélgica en mexico 86, y en Corea 2002. Q maldición lo d españa y los penales. No ganamos ni una tanda en mundiales. En la Eurocopa del 96 tb caimos frente a Inglaterra en penaltis. Creo q ganamos una tanda en penaltis en mundial frente a Irlanda en 2002 en el pase a cuartos
    Y contra Italia en la Euro 2008

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Marruecos es un país occidental.
      Que forma de autohumillarse
      Os habéis convertido en un meme
      A Superbetico del universo y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

        Que forma de autohumillarse
        Os habéis convertido en un meme
        Ojú las cabecitas.

        Primero, no sé a quién te refieres con "os"; y luego, con mucho gusto te explicaría la deriva de los términos oriente/occidente a nivel científico, pero me temo que iba a resultar una pérdida de tiempo. Donde no hay, no hay.

        Y esto va también dedicado a Superbetico del universo y a pepeillus. Hay que leer más, y a ser posible lecturas actualizadas.

        Aunque imaginando por dónde pueden ir los tiros, no me extrañaría que antes hubiese que superar el creacionismo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/12/22, 17:25:08.
        A skobi er betico y jose1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Ojú las cabecitas.

          Primero, no sé a quién te refieres con "os"; y luego, con mucho gusto te explicaría la deriva de los términos oriente/occidente a nivel científico, pero me temo que iba a resultar una pérdida de tiempo. Donde no hay, no hay.

          Y esto va también dedicado a Superbetico del universo y a pepeillus. Hay que leer más, y a ser posible lecturas actualizadas.

          Aunque imaginando por dónde pueden ir los tiros, no me extrañaría que antes hubiese que superar el creacionismo.
          A mi no me dedique usted nada que no sea deportivo.

          Saludos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

            A mi no me dedique usted nada que no sea deportivo.

            Saludos.
            Me encanta que así sea, pero también podía haberlo pensado antes de darle "me gusta" a tamaña sandez alejada de lo deportivo.

            Saludos y felices fiestas.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/12/22, 19:38:29.
            A jose1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Jordi Amat ha debutado con la selección de Indonesia. Vaya pitorreo.
              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X