Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Correctivo antes de lo importante 0-3 Real Betis vs Atalanta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ufffff que mal rollo me está dando este parón.

Comentario

No se ve en YouTube, qué desastre

Comentario

El Betis está siendo Rodri y los demás

Comentario

Me está encantando el equipo, nos están foll.ando pero me está gustando bastante.
          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Rui Silva sabe que su cometido consiste en parar balones...?

Comentario

Si la defensa no acierta y la delantera tampoco, ese es el resultado del partido en estos momentos.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Que le ha pasado a Rui Silva siempre había sido un portero muy fiable

Comentario

Yo defiendo y defenderé al entrenador que quiero que esté aquí como mínimo, hasta que cumpla su contrato; y si es más, mejor.

Ahora esto lo hace Setien y en los 15 primeros minutos es crucificado. Lo que es, es
                  A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Me dicen que Rui Silva es Dani Martín, y me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Yo defiendo y defenderé al entrenador que quiero que esté aquí como mínimo, hasta que cumpla su contrato; y si es más, mejor.

Ahora esto lo hace Setien y en los 15 primeros minutos es crucificado. Lo que es, es
                      Setien con este equipo nos tiene en descenso. Con esta defensa, iríamos 0-7.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 23/12/22, 17:16:08.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Que le ha pasado a Rui Silva siempre había sido un portero muy fiable
                        Cuando estaba en el Granada.

Comentario

Sin tensión somos un equipo del montón
                          Ésto lo digo porque quiero pensar que es falta de tensión
                          Viene un enero decisivo, el jueves vamos a ver otra cosa completamente diferente

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Me está encantando el equipo, nos están foll.ando pero me está gustando bastante.
                            Pues sí, la primera parte ha sido infinitamente mejor que muchos partidos que se han empatado y ganado este año. Así es el fútbol, que puedes ganar jugando mal y puedes perder jugando bien.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/12/22, 17:13:27.
                            A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Borja no está

Comentario

Borja está tan mal que hasta quiero que salga WJ

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X