Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soñar es bonito y es verdad que también vino Luiz Felipe con muchas novias. El punto a favor quizá sea que tendría muchísimas posibilidades de ser titularísimo en un buen equipo de La Liga, pero me costaría entender el paso adelante que le supondría eso a nivel deportivo. La Eintracht va más o menos como el Betis, titulo ganado y sexto en su Liga. La última oferta de renovación supuestamente fue de 2,5 millones por temporada (en Alemania siempre se habla de cifras brutas) y parece que la va a rechazar.

    Comentario


    • No soy de poner "fulanito me ha dicho y tiene fuentes fiables" pero un buen amigo cercano al club me ha mencionado que Aranguiz tiene un precontrato de 1+1 firmado si no renueva Guardado
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 04/02/23, 13:21:57.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        No soy de poner "fulanito me ha dicho y tiene fuentes fiables" pero un buen amigo cercano al club me ha mencionado que Aranguiz tiene un precontrato de 1+1 firmado si no renueva Guardado
        A ver, me extraña que un pre-contrato esté sujeto a la no renovación de otro jugador. Si lo tiene lo tiene y punto .

        Comentario


        • De ser cierto, Aranguiz sería peticion expresa de Pellegrini por su dilatada experiencia en Brasil, Italia y sobre todo Bundesliga, y entender fielmente su filosofia, por lo que encajaría a las mil maravillas en el esquema del Ingeniero. De hecho cuando el año pasado jugamos contra ellos, el mister destacó su ausencia ya que estaba lesionado entonces, no siendo para nada de los mejores jugadores puntales del Leverkusen como vimos en ambos partidos. Juega en el puesto de Dani Ceballos. No sé si alcanza el consenso completo de Cordón que imagino que mira su DNI ( 33 tacos).
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/02/23, 13:42:46.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Yo ni siquiera he escuchado mucho rumor, más bien mucho deseo.
            Fuera hay mucho run run pero de momento nada, da la impresión de que el chico quiere centrarse al 100% con el equipo y decidir a final de temporada. Pero repito, es impresión.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Fuera hay mucho run run pero de momento nada, da la impresión de que el chico quiere centrarse al 100% con el equipo y decidir a final de temporada. Pero repito, es impresión.
              No se, parece fuera de nuestras posibilidades.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                No se, parece fuera de nuestras posibilidades.
                Es muy difícil, y el Inter está por ahí también que con la salida del Skriniar al PSG en verano puede echar mano de este jugador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  De ser cierto, Aranguiz sería peticion expresa de Pellegrini por su dilatada experiencia en Brasil, Italia y sobre todo Bundesliga, y entender fielmente su filosofia, por lo que encajaría a las mil maravillas en el esquema del Ingeniero. De hecho cuando el año pasado jugamos contra ellos, el mister destacó su ausencia ya que estaba lesionado entonces, no siendo para nada de los mejores jugadores puntales del Leverkusen como vimos en ambos partidos. Juega en el puesto de Dani Ceballos. No sé si alcanza el consenso completo de Cordón que imagino que mira su DNI ( 33 tacos).
                  Pues pensaba que Aranguiz era más parecido a Guardado que a Ceballos, aunque Guido y Guardado han jugado juntos alguna vez. Pensé que al no renovar Guardado, con 36años ya, querrían un perfil similar, aunque como dices con 33 años. Supongo que ficharíamos "fondo de armario".

                  No todos van a ser Auoar, Arambarri, etc etc. Es decir, supuestos "titulares".

                  Comentario


                  • Si Ndficka llegara a fichar por un equipo de la Premier, seguro que no tendría asegurada la titularidad. Eso si, cobraría más que en el Betis, por ejemplo.

                    Comentario


                    • A mi lo que más me mola de Ndicka es su nombre. Y lo que lleva dentro.

                      Comentario


                      • He leído q greenwood queda libre. Os parecería una buena incorporación?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          He leído q greenwood queda libre. Os parecería una buena incorporación?
                          Mejor este y dejemonos de complicarnos la vida : https://twitter.com/AndiOnrubia/stat...p18pGsvSg&s=19
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 04/02/23, 16:28:10.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            He leído q greenwood queda libre. Os parecería una buena incorporación?
                            Ha retirado los cargos la denunciante. Huele a acuerdo económico que tira patrás..

                            Las pruebas eran demoledoras, así que este tío lo más lejos de Heliópolis posible.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Mejor este y dejemonos de complicarnos la vida : https://twitter.com/AndiOnrubia/stat...p18pGsvSg&s=19
                              Ya lo puse hace tiempo lo de este jugador.

                              Sería un fichaje interesante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                He leído q greenwood queda libre. Os parecería una buena incorporación?
                                Este tiene la cabeza regular no? Apuntaba a estrella en el Manchester y por culpa de los líos se truncó su carrera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X