Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aleix García tiene una cláusula de renovación por un año si el Girona se mantiene o al menos eso leí en el AS

    Comentario


    • Vaya tela.

      Ni Arambarri es la reencarnación de Gattuso ni Comesaña es Platini. Se habla, comenta y opina que pueden ser futbolistas interesantes dada nuestra situación económica, nivel y objetivos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Vaya tela.

        Ni Arambarri es la reencarnación de Gattuso ni Comesaña es Platini. Se habla, comenta y opina que pueden ser futbolistas interesantes dada nuestra situación económica, nivel y objetivos.
        Exacto, en lugar de etiquetar es preguntarse, si vinieran los dos, mejorarían a Guardado y Paul si salen? Para mi si y de largo, lo mismo que Aleix, que también me gusta.
        Que Cordón tendrá m opciones? También.

        Comentario


        • Lo mismo de siempre en cuanto a nombres que no vienen o que finalmente renuevan,hay más.De eso se tiene que encargar el DD, de encontrar uno bueno bonito y barato por nuestra tiesura.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            Exacto, en lugar de etiquetar es preguntarse, si vinieran los dos, mejorarían a Guardado y Paul si salen? Para mi si y de largo, lo mismo que Aleix, que también me gusta.
            Que Cordón tendrá m opciones? También.
            Estaría bien retocar el centro del campo y si pueden ser a coste cero, mejor que mejor. Más que nada porque hay posiciones que rejuvenecer pero claro, los que salen hay que sustituirlos. Y dada nuestra situación, es importante que puedan llegar libres.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Lo mismo de siempre en cuanto a nombres que no vienen o que finalmente renuevan,hay más.De eso se tiene que encargar el DD, de encontrar uno bueno bonito y barato por nuestra tiesura.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                Arambarri parece por aquí que es la reencarnación de Gatusso jajajaja. Jugador que ha destacado sólo un poquito en un equipo sucio, marronero y defensivo que no juega absolutamente a nada año tras año. Ni tiene cuerpo ni presencia fisica, si ese es el nivel que pretendemos para un Betis fiable es liga y Europa aviado vamos....
                Hombre si piensas que Arambarri no tiene "presencia física" poco más podemos hacer. Me imagino que presencia física tenía NDiaye, no? O Carvalho..

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Estaría bien retocar el centro del campo y si pueden ser a coste cero, mejor que mejor. Más que nada porque hay posiciones que rejuvenecer pero claro, los que salen hay que sustituirlos. Y dada nuestra situación, es importante que puedan llegar libres.
                  Exacto, es el gran reto de Antonio este verano y difícil por nuestra situación, además de otros puestos que se pueden mejorar, creo que es clave y vital darle oxígeno al centro del campo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Lo mismo de siempre en cuanto a nombres que no vienen o que finalmente renuevan,hay más.De eso se tiene que encargar el DD, de encontrar uno bueno bonito y barato por nuestra tiesura.
                    Nombres saldrán 40 o 50, la prensa tendrá que comer, los representantes intentar subir el precio de sus jugadore.

                    Pero venir, creo que la media estará 4 o 5 fichajes máximo por temporada.


                    Para venir más, es que se han vendido bastantes jugadores cosa que tampoco está pasando.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Nombres saldrán 40 o 50, la prensa tendrá que comer, los representantes intentar subir el precio de sus jugadore.

                      Pero venir, creo que la media estará 4 o 5 fichajes máximo por temporada.


                      Para venir más, es que se han vendido bastantes jugadores cosa que tampoco está pasando.
                      Mientras se fiche bien que salgan todos los nombres que quieran.

                      Comentario


                      • Arambarri tiene una clausula en su renovación por la que si el Getafe baja, tiene libertad de negociar con quién quiera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Arambarri tiene una clausula en su renovación por la que si el Getafe baja, tiene libertad de negociar con quién quiera.
                          Eso es como cuando pones en la quiniela que gana el Sevilla. Si gana, al menos puedes llevarte dinero, y si pierde, te llevas la alegría.

                          Así que si baja el Sevilla, felicidad, pero si al final baja el Getafe, te puedes llevar a Arambarri.

                          Comentario


                          • Hoy en la copa francesa. Lyon-lille, no está Aouar pero sí está bamba en el lille.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Hoy en la copa francesa. Lyon-lille, no está Aouar pero sí está bamba en el lille.
                              mmmmmm bamba .......

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                                mmmmmm bamba .......
                                1-0 d momento, gol d lacazette

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X