Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo dependerá de si el Getafe se queda en primera.

    Comentario


    • Descartamos el fichaje de Arambarri, y Ceballos también está descartado, ya sólo quedan 2 mediocentros interesantes que acaben contrato este verano en La Liga, uno es Comesaña y el otro es Aleix García del Girona, a mi si me dieran a elegir me quedo con Aleix García.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Descartamos el fichaje de Arambarri, y Ceballos tambi�n est� descartado, ya s�lo quedan 2 mediocentros interesantes que acaben contrato este verano en La Liga, uno es Comesa�a y el otro es Aleix Garc�a del Girona, a mi si me dieran a elegir me quedo con Aleix Garc�a.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        No se le a relacionado con el Betis, pero actualmente para mí Aleix García es mejor jugador que Arambarri y que Comesaña, tiene más calidad que estos 2, y este año sin balón a mejorado muchísimo en el Girona, y además 25 años es el más joven, me encantaría como sustituto de Guardado.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Descartamos el fichaje de Arambarri, y Ceballos también está descartado, ya sólo quedan 2 mediocentros interesantes que acaben contrato este verano en La Liga, uno es Comesaña y el otro es Aleix García del Girona, a mi si me dieran a elegir me quedo con Aleix García.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Aléix García me parece un pepino, y me extraña que no hayan salido rumores de equipos incluso más grandes que el Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Descartamos el fichaje de Arambarri, y Ceballos también está descartado, ya sólo quedan 2 mediocentros interesantes que acaben contrato este verano en La Liga, uno es Comesaña y el otro es Aleix García del Girona, a mi si me dieran a elegir me quedo con Aleix García.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            Naby keita del Liverpool
            Dahoud del Borussia
            Lerma del Bournemouth
            Doucure del Everton
            Van der Boomen del Toulouse
            Gagliadini del Inter
            Mendy del Leicester

            Esos tirando de transfermark y que yo conozca, que ni me dedico a ser DD ni soy ojeador. Fijate si hay mas de 2.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Naby keita del Liverpool
              Dahoud del Borussia
              Lerma del Bournemouth
              Doucure del Everton
              Van der Boomen del Toulouse
              Gagliadini del Inter
              Mendy del Leicester

              Esos tirando de transfermark y que yo conozca, que ni me dedico a ser DD ni soy ojeador. Fijate si hay mas de 2.
              El compañero habla de la liga.

              Comentario


              • A por comesaña. Me gusta más

                Comentario


                • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                  Al�ix Garc�a me parece un pepino, y me extra�a que no hayan salido rumores de equipos incluso m�s grandes que el Betis.
                  Bastante mejor que Comesaña, aunque en general nadie habla de él, tiene poca prensa.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    A por comesa�a. Me gusta m�s
                    Comesaña su mayor virtud es correr, presionar, llegada arriba, 1 estilo al Camarasa que fichamos en 2018... Y Aleix si quiere te hace lo mismo que Comesaña y encima con balón tiene mucha más calidad, y también mucho más inteligente en el posicionamiento, sacar balón jugado... Para mí no hay color entre ambos.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Lo de arambarri me suena raro , es decir renuevas por un equipo que igual está en segunda el.año.que viene ?, Con el cartel que tienes , nadie te ha ofrecido.algo mejor que Getafe ? No se ....
                      en cuando a comesañay Aleix me parecen compatibles y diferentes

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                        Lo de arambarri me suena raro , es decir renuevas por un equipo que igual est� en segunda el.a�o.que viene ?, Con el cartel que tienes , nadie te ha ofrecido.algo mejor que Getafe ? No se ....
                        en cuando a comesa�ay Aleix me parecen compatibles y diferentes
                        Arambarri desde que Bordalas se fue del Getafe a pegao bajón, con la Selección de Uruguay a acabado siendo suplenton, en las eliminatorias de clasificación al Mundial hizo partidos horribles Arambarri, con balón para construir fútbol se queda muy cortito, a ese bajón sumale 1 lesión grave de 4 meses como a tenido, no me extrañaría nada que nadie le haya querido o los que le han querido le habrán ofrecido contratos perfil bajo jugador 1 poco para rellenar plantillas más grandes, y el Getafe seguramente le habrá ofrecido ser el mejor pagado del equipo y titular indiscutible y ídolo allí... Si estuviéramos en 2020 con el nivel que tenía Arambarri en ese momento, pensaría como tú y me sonaría raro que se quedase en el Getafe, pero actualmente 2023 Arambarri está donde tiene que estar, el Getafe está bien para él.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Arambarri desde que Bordalas se fue del Getafe a pegao bajón, con la Selección de Uruguay a acabado siendo suplenton, en las eliminatorias de clasificación al Mundial hizo partidos horribles Arambarri, con balón para construir fútbol se queda muy cortito, a ese bajón sumale 1 lesión grave de 4 meses como a tenido, no me extrañaría nada que nadie le haya querido o los que le han querido le habrán ofrecido contratos perfil bajo jugador 1 poco para rellenar plantillas más grandes, y el Getafe seguramente le habrá ofrecido ser el mejor pagado del equipo y titular indiscutible y ídolo allí... Si estuviéramos en 2020 con el nivel que tenía Arambarri en ese momento, pensaría como tú y me sonaría raro que se quedase en el Getafe, pero actualmente 2023 Arambarri está donde tiene que estar, el Getafe está bien para él.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Y Djene? Yo creo que todo el Getafe ha pegado el bajón.

                          Comentario


                          • Arambarri parece por aquí que es la reencarnación de Gatusso jajajaja. Jugador que ha destacado sólo un poquito en un equipo sucio, marronero y defensivo que no juega absolutamente a nada año tras año. Ni tiene cuerpo ni presencia fisica, si ese es el nivel que pretendemos para un Betis fiable es liga y Europa aviado vamos....

                            Comentario


                            • No se donde ponerlo así que lo pongo aquí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                                Arambarri parece por aquí que es la reencarnación de Gatusso jajajaja. Jugador que ha destacado sólo un poquito en un equipo sucio, marronero y defensivo que no juega absolutamente a nada año tras año. Ni tiene cuerpo ni presencia fisica, si ese es el nivel que pretendemos para un Betis fiable es liga y Europa aviado vamos....
                                y comesaña parece la reencarnacion de platini, las cosas de betisweb

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X