Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Del Farsa solo quiero a Ansu Fati con tomati. Naide más.

    Comentario


    • Dest en el Ajax dio un nivel muy notable, en manos de un tío como Pellegrini puede ser un bombazo. A Éric que lo cedan al Andorra, pagar un mísero euro por ese jugador es tirar la pasta.

      Comentario


      • Hasta que vienen los datos y te situan todo en su sitio y en su justa perspectiva:

        Enero 2023:

        Abner (AT Paranense) y Ayoze (Leicester)

        Agosto 2022:

        Luiz Felipe (Lazio) y Luiz Henrique ( Fluminense)

        Enero 2022:

        -

        Agosto 2021:

        German Pezzella (Fiorentina), Yousuff Sabaly (Girondins). Hector Bellerin (Arsenal), William Jose ( Real Sociedad)

        En los ultimos 4 mercados ninguna incorporacion desde el FC Barcelona. Ninguna es ninguna.

        La ultima habría que remontarse a Septiembre de 2020 con Juan Miranda y se le hizo un contrato corto viniendo a coste 0 y porque habia pasado por nuestra cantera y rezumaba ADN Verdiblanco, hasta 2024. Montoya procedia del Briggthon si bien es cierto que tuvo pasado azulgrana.

        Desde la llegada de Cordón sólo se ha traido a esos dos y fue porque estaba muy pero muy recien llegado ( llega en Agosto de 2020) y no tuvo casi ningún margen de maniobra.

        Anteriormente, el caso diferente y excepcional de Emerson en un negocio compartido de formacion.
        Con anteriores secretarias técnicas sobre todo en los 90 y algun año de esta centuría habia años que hemos incorporado a 3 o 4 o 5 descartes blaugranas.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/02/23, 17:18:59.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Todo es risas hasta que caes en que es algo que ya hemos hecho y no pocas veces. A parte de que está sonando Iñaki Peña, nos trajimos a Bartra, a Tello, a Montoya, a Kaptoum e incluso a Aleñá. Solo nos ha faltado Riqui Puig y Munir (que también sonaron en su día).
          Los más puretas nos acordamos de Óscar López, Arpón, José Mari, Sánchez Jara, Calderé..

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            Los más puretas nos acordamos de Óscar López, Arpón, José Mari, Sánchez Jara, Calderé..
            Y el Hierro malo.....nos la colaron bien en aquella época.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Hasta que vienen los datos y te situan todo en su sitio y en su justa perspectiva:

              Enero 2023:

              Abner (AT Paranense) y Ayoze (Leicester)

              Agosto 2022:

              Luiz Felipe (Lazio) y Luiz Henrique ( Fluminense)

              Enero 2022:

              -

              Agosto 2021:

              German Pezzella (Fiorentina), Yousuff Sabaly (Girondins). Hector Bellerin (Arsenal), William Jose ( Real Sociedad)

              En los ultimos 4 mercados ninguna incorporacion desde el FC Barcelona. Ninguna es ninguna.

              La ultima habría que remontarse a Septiembre de 2020 con Juan Miranda y se le hizo un contrato corto viniendo a coste 0 y porque habia pasado por nuestra cantera y rezumaba ADN Verdiblanco, hasta 2024. Montoya procedia del Briggthon si bien es cierto que tuvo pasado azulgrana.

              Desde la llegada de Cordón sólo se ha traido a esos dos y fue porque estaba muy pero muy recien llegado ( llega en Agosto de 2020) y no tuvo casi ningún margen de maniobra.

              Anteriormente, el caso diferente y excepcional de Emerson en un negocio compartido de formacion.
              Con anteriores secretarias técnicas sobre todo en los 90 y algun año de esta centuría habia años que hemos incorporado a 3 o 4 o 5 descartes blaugranas.
              Por no hablar de incorporaciones que, más allá de fobias personales, han aportado cosas positivas como Bartra o Tello, a lo que no creo que debamos poner en el escalafón de Aleñá. Particularmente a mí me hubiera gustado que siguiera Bartra por ejemplo por delante de Ruiz.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Y el Hierro malo.....nos la colaron bien en aquella época.
                Entonces sonaron como buenas incorporaciones los Arpón. Sánchez Jara, José Mari con el boom de la cantera blaugrana y Cruyff en la cima.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Del Farsa solo quiero a Ansu Fati con tomati. Naide más.
                  Ome, yo alguno más me traía.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Todo es risas hasta que caes en que es algo que ya hemos hecho y no pocas veces. A parte de que está sonando Iñaki Peña, nos trajimos a Bartra, a Tello, a Montoya, a Kaptoum e incluso a Aleñá. Solo nos ha faltado Riqui Puig y Munir (que también sonaron en su día).
                    Hombre , Bartra y Tello no llegaron del Barcelona directamente y meterlos en el mismo paquete que a Montoya , Kaptoum o Aleña es muy muy fuerte . Son dos jugadores que con sombras y luces han jugado bastante en uno de los mejores Betis que conocemos , que han jugado los dos en la final de la Copa que se gana y uno marco un penalty en ella .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Ome, yo alguno más me traía.
                      Yo me traía a bastantes . Pero esos no nos lo van a dar. El portero y el delantero centro no son demasiado malos precisamente.
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/02/23, 18:02:44.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        Los más puretas nos acordamos de Óscar López, Arpón, José Mari, Sánchez Jara, Calderé..
                        Caldere aquí estuvo bien pero estuvo en uno de los peores Betis que mis ojos han visto. Los otros que mientras eran una ruina .

                        Comentario


                        • Aquí canterano del Barca no ha triunfado ni uno, desde los más mediocres, Sánchez Jara, Montoya, al que medio salió bien, que de todos creo que ha sido Barrta, y aún así dejó por el medio 3 temporadas horribles, al menos fue importante en los últimos meses de la mejor temporada en mucho tiempo, el resto mediocridad total.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Hombre , Bartra y Tello no llegaron del Barcelona directamente y meterlos en el mismo paquete que a Montoya , Kaptoum o Aleña es muy muy fuerte . Son dos jugadores que con sombras y luces han jugado bastante en uno de los mejores Betis que conocemos , que han jugado los dos en la final de la Copa que se gana y uno marco un penalty en ella .
                            Tello sí llegó del Barcelona directamente.

                            Todo lo demás que dices no tiene absolutamente nada que ver con mi mensaje.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Tello sí llegó del Barcelona directamente.

                              Todo lo demás que dices no tiene absolutamente nada que ver con mi mensaje.
                              Siendo verdad que era un descarte del Barcelona, venía de jugar mucho en la fiorentina.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Caldere aquí estuvo bien pero estuvo en uno de los peores Betis que mis ojos han visto. Los otros que mientras eran una ruina .
                                Estuvo bien pero se lesionó muy pronto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X