Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
    Me imagino que están tanteando a Cardoso por si se vende a Guido. No descarto que vendan al argentino en este mismo mes de enero, viendo que los agentes del jugador no están poniendo mucho interés en renovar su contrato que acaba en año y medio. Por Guardado, si es que sale, que no tengo claro que no lo vayan a renovar, vendría Ceballos, ¿no? Espero que Ceballos venga sí o sí, se quede o no Guardado, yo ya me he hecho a la idea de que viene el próximo verano.
    Por lo que leo, no es pivote defensivo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
      Me imagino que están tanteando a Cardoso por si se vende a Guido. No descarto que vendan al argentino en este mismo mes de enero, viendo que los agentes del jugador no están poniendo mucho interés en renovar su contrato que acaba en año y medio. Por Guardado, si es que sale, que no tengo claro que no lo vayan a renovar, vendría Ceballos, ¿no? Espero que Ceballos venga sí o sí, se quede o no Guardado, yo ya me he hecho a la idea de que viene el próximo verano.
      Pienso que si sale Guido, vendría un jugador específico para ese puesto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        El compañero Bruno SantosBR en el post del jugador ha puesto un resumen.
        Lo vi al poco de poner este comentario jaja

        El compañero habla bien, aún así, casi todo el mundo habla que no está preparado para dar el salto todavía. Pero quién sabe.. (yo desde luego no) jajaja

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Lo vi al poco de poner este comentario jaja

          El compañero habla bien, aún así, casi todo el mundo habla que no está preparado para dar el salto todavía. Pero quién sabe.. (yo desde luego no) jajaja
          Yo veo mas preparado Abner que Johnny para dar el salto a Europa... pero veo buenos detalles en Johnny asi me gustaria ya dejar el jugador atado... 2.5 mi. su pase segun el Transfermarkt pero vay custar 4x mas en 1 año, tengo clarisimo... y como hay dicho algun forero arriba, no es pivote defensivo. Yo diria que és mejor acompañando el pivote, como un "8" mas clasico como WC

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

            Yo veo mas preparado Abner que Johnny para dar el salto a Europa... pero veo buenos detalles en Johnny asi me gustaria ya dejar el jugador atado... 2.5 mi. su pase segun el Transfermarkt pero vay custar 4x mas en 1 año, tengo clarisimo... y como hay dicho algun forero arriba, no es pivote defensivo. Yo diria que és mejor acompañando el pivote, como un "8" mas clasico como WC
            El "problema" de este jugador es que para esa posición (acompañante de Guido) han sonado jugadores buenísimos cómo Dani Ceballos o Arambarri.

            Aunque el último parece ya descartado (al tener que pagar traspaso). Ya veremos qué trama Cordón, que sabe tela de esto.

            Comentario




            • Comentario


              • Nosotros fichando peloteros espectaculares brasileños por 3 duros y formulas imaginativas.

                Otros fichando a centrales que parecen gorrillas por 20 kilos, central permanente lesionado por 12.....

                En el Sevilla pa la prensa sevillana Monchi es el Dios Supremo y Universal y Cordón un mindindi con pies de trapo puesto ahí por Catalan

                Comentario


                • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                  Lo he mencionado en otro post, tengo muy claro que cordon se ha desplazado a brasil a por abner para ya y a por un segundo fichaje de incorporacion en verano
                  El clásico "poyaque"

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Nosotros fichando peloteros espectaculares brasileños por 3 duros y formulas imaginativas.

                    Otros fichando a centrales que parecen gorrillas por 20 kilos, central permanente lesionado por 12.....

                    En el Sevilla pa la prensa sevillana Monchi es el Dios Supremo y Universal y Cordón un mindindi con pies de trapo puesto ahí por Catalan
                    Pues siendo todo eso cierto, no es el mayor pecado que tienen. La cuestión es que nosotros tenemos en el primer equipo jugadores que salieron de la cantera o llegaron a ella como Edgard, Rodri, Ruibal o Miranda, y Paul, aunque parece que no cuaja del todo. Y en la rampa de salida a jugadores como Juan Cruz, Félix y Dani Pérez. Y lo que venga, porque según tengo entendido el trabajo en la cantera ha sido bastante bueno. Cantera a la que le están construyendo la mayor ciudad deportiva que va existir dedicada al fútbol.
                    Esa gente solo puede decir que en su equipo juega con algo de ADN un tal Navas, que es ya como si nosotros mencionamos a Joaquín como solución de futuro. Y no hace mucho su filial en Segunda y no fueron capaces de promocionar al primer equipo ni a uno. Y este año que les salió uno regulero ya lo tienen cedido.
                    Que el "León de San Fernando" siga muchos años ahí.

                    Comentario


                    • en breve habra que dejar salir canteranos porque todos no van a caber!!!!

                      Comentario


                      • Lo que tengo claro es que con cordon la plantilla no se va a estancar. Va un paso por delante en la confeccion de la plantilla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                          en breve habra que dejar salir canteranos porque todos no van a caber!!!!
                          Es exactamente lo que le pasó en Villarreal y clave para el pelotazo de los castellonenses.

                          Convirtieron su cantera en un valor seguro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            Es exactamente lo que le pasó en Villarreal y clave para el pelotazo de los castellonenses.

                            Convirtieron su cantera en un valor seguro.
                            Consiguieron sacarle dinero hasta a Matilla. A qué carahotes sería...
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • La salida de Loren podría propiciar la llegada ya de Bellerin, sería un puntazo reforzar ambas bandas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                La salida de Loren podría propiciar la llegada ya de Bellerin, sería un puntazo reforzar ambas bandas.
                                Estaría bien.Demasiado bonito para ser verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X