Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Para fichar a Abner solo se podía utilizar el 40% de lo liberado y ganado por Álex. Con la salida de Montoya y Loren, ni de coña quedaría margen para hacer un fichaje.

    (Y a todo esto no sé de dónde viene la posible salida de Montoya, pero lo dudo a horrores).
    Para el proximo año el limite salarial aumentara? Pregunto desde la ignorancia

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Para fichar a Abner solo se podía utilizar el 40% de lo liberado y ganado por Álex. Con la salida de Montoya y Loren, ni de coña quedaría margen para hacer un fichaje.

      (Y a todo esto no sé de dónde viene la posible salida de Montoya, pero lo dudo a horrores).
      Eso salió en AFDLP creo, que se trabajaba en esas salidas. Otra cosa es que salgan, yo que sé. Loren no cobraba un pico?

      Comentario


      • En su equipo quieren Aouar fuera en enero. Han salido carteles contra el

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Como no le paguen en corticoles…

          Están echando a januzaj patras por lo mismo…
          Ninguno tiene posibilidades económicas de traerlo, pero me refiero a que si su equipo actual cede bastante siempre habrá más opciones de que acabe allí a que lo haga aquí. Seguramente quede en nada, sí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

            Lo último que leí era que el Valencia quería a Janujaz para la banda por la lesión de Samu y, aún así, andan regateando a la p.alangana por no poder afrontar el pago de la ficha que reclama la monchita.
            Es una pena que un equipo histórico como el Valencia ande así.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

              3 kilazos netos cobra el animalet. Que para ser suplente me parece una barbaridad. A no ser que Januzaj o el Sevilla cedan en sus pretensiones no creo que venga, tenemos un FPF muy ajustado.
              No sé que te parecería a ti, pero a mí no me convence nada este futbolista. No creo que os perdáis gran cosa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Eso salió en AFDLP creo, que se trabajaba en esas salidas. Otra cosa es que salgan, yo que sé. Loren no cobraba un pico?
                No lo suficiente como para que el 40% de lo que libere (recordemos que ya solo la mitad de su salario) de para un fichaje.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Para el proximo año el limite salarial aumentara? Pregunto desde la ignorancia
                  Ni idea, compañero. De todos modos la solución no está en el aumento del límite sino en que bajemos gastos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                    Yo a Guedes en el Betis no lo veo, aquí cobraba cerca de 3M limpios y en Inglaterra ni os cuento. A no ser que los Wolves paguen buena parte de su ficha, la cosa estará complicada.
                    Exacto y en ese caso sería más normal que Guedes quisiese volver a Valencia

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      No lo suficiente como para que el 40% de lo que libere (recordemos que ya solo la mitad de su salario) de para un fichaje.
                      Se comentaba que con la venta de Alex Moreno ya equilibraba la balanza y no había que hacer lo de los porcentajes de liberación ( yo no lo creo) pero pudiera ser al menos que ya no fuera un 40% y si fuera un 70% , y a lo mejor con eso nos valdría para pagar la cesión del que sea por un porcentaje de su salario que encima recordemos que ya sería al menos el 50% del salario anual del que viniera ya que estamos a mitad de temporada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                        No sé que te parecería a ti, pero a mí no me convence nada este futbolista. No creo que os perdáis gran cosa.
                        Yo no quiero que venga. Prefiero un vestuario limpio de gente tóxica.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Se comentaba que con la venta de Alex Moreno ya equilibraba la balanza y no había que hacer lo de los porcentajes de liberación ( yo no lo creo) pero pudiera ser al menos que ya no fuera un 40% y si fuera un 70% , y a lo mejor con eso nos valdría para pagar la cesión del que sea por un porcentaje de su salario que encima recordemos que ya sería al menos el 50% del salario anual del que viniera ya que estamos a mitad de temporada.
                          Nadie con autoridad ni ningún medio serio. De igual modo, si seguimos gastando hasta el último penique vamos a seguir en las mismas. Toca ahorrar.

                          Comentario


                          • lo de guedes seria la hostia de poder darse, este lo mete pellegrini en verea ....tendriamos un ataque temible

                            de todas formas debe cobrar lo mas grande no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Para el proximo año el limite salarial aumentara? Pregunto desde la ignorancia
                              Ahora mismo lo tenemos casi en 100 millones, y aunque aumentara, no creo que desde el club deseen aumentar el gasto salarial sino mas bien mantenerlo en este rango, sacando a los jugadores que no han dado rendimiento o vender jugadores con un precio minimo adecuado e incorporando promesas con salarios mas bajos o jugadores contrastado manteniendo ese rango unido a la cantera.


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                En su equipo quieren Aouar fuera en enero. Han salido carteles contra el
                                Creo que Lyon hay una buena montada con protestas de aficionados.

                                Me parece que ví algo de eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X