Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

    Ya es dificil, pero no imposible. Si coges pasta por Guido..., lo que no se si será flor de un mundial, la verdad que a mi me encantó, pero que reconozco que en la Fiore ni lo he visto.
    Si Guido no renueva, la venta no va a ser para nada gorda.

    No creo que den más de 20 millones.

    Comentario


    • Eso de que el Wolves pague la ficha de Guedes para una cesion ni se contempla no?

      Comentario


      • Jajajaajaa ¿pero eso de Guedes es verdad?,no me lo creo.

        Comentario


        • Si es un ofrecimiento el Real Betis no es culpable de nada. Se recibe y se valora. No hemos ido al Wolves a preguntarle a Lopetegui ni al DD de allí, por el portugués., Estamos en la obligación de atenderles como mínimo y darles una respuesta si queremos seguir siendo un club respetado y serio,
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/01/23, 14:44:37.

          Comentario


          • Repito por enésima vez, confianza plena en Cordón mientras no nos haga un "Monchi" de manera imprevista.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Si es un ofrecimiento el Real Betis no es culpable de nada. Se recibe y se valora. No hemos ido al Wolves a preguntarle a Lopetegui ni al DD de allí, por el portugués., Estamos en la obligación de atenderles como mínimo y darles una respuesta si queremos seguir siendo un club respetado y serio,
              Correcto, a mi Guedes me parece un pedazo de fichaje. Pero aunque no nos interese si es un ofrecimiento comonminimo hay que evaluarlo y dar una respuesta cordial para que en futuras ocasiones sigan pensando en nosotros para ofrecimientos.

              Comentario


              • Xq no cuadrara economicamente pero cambiar a Cruz x Guedes en la confeccion de la plantilla seria la bomba

                Comentario


                • Podemos ofrecer hacernos cargo de l aparte de sueldo que libere loren jajaja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                    Podemos ofrecer hacernos cargo de l aparte de sueldo que libere loren jajaja
                    loren + martin m.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      loren + martin m.
                      Se les da un intensivo de portugués y avanti

                      Comentario


                      • Yo a Guedes en el Betis no lo veo, aquí cobraba cerca de 3M limpios y en Inglaterra ni os cuento. A no ser que los Wolves paguen buena parte de su ficha, la cosa estará complicada.

                        Comentario


                        • Muy caro para ser suplente de Juanmigué.

                          Comentario


                          • Si Montoya y Loren salen y se le hace ficha del primer equipo a Miranda, Rodri y Cruz, quedaría plaza para un fichaje. Seguramente llegue alguien para arriba.

                            Comentario


                            • Pero de donde sale lo de Guedes?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                Si Montoya y Loren salen y se le hace ficha del primer equipo a Miranda, Rodri y Cruz, quedaría plaza para un fichaje. Seguramente llegue alguien para arriba.
                                Para fichar a Abner solo se podía utilizar el 40% de lo liberado y ganado por Álex. Con la salida de Montoya y Loren, ni de coña quedaría margen para hacer un fichaje.

                                (Y a todo esto no sé de dónde viene la posible salida de Montoya, pero lo dudo a horrores).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/23, 18:16:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X