Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya está la.maquinaria Mateo vendiendonos a Camarasa como posible nuevo fichaje. Lo de todos los años.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

      Por cierto amigo hay fichado por el Chelsea :/ perooo he visto mucho poco de Andrey ahi... asi como lo de Endrick... no sé, a ver que pasa con esas "joias brasilenas". Abrazos y Feliz Navidad craque
      20 millones nada menos...

      Feliz Navidad y que el 2023 sea mucho mejor que este año que dejamos. Abrazos!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Ya está la.maquinaria Mateo vendiendonos a Camarasa como posible nuevo fichaje. Lo de todos los años.
        Es que yo creo que si Camarasa tiene una forma física mínima, Pellegrini te lo cambia a pelo por Loren. Total, a Loren lo tiene defenestrado y es una ficha ocupada inutilmente.

        Para mi es utópico que el chaval consiga alcanzar un nivel mínimo para un equipo con aspiraciones europeas. Pero nunca se sabe, a lo mejor logra reponerse y se cuida al máximo. Yo creo que es carne de segunda división, pero lo dicho, para tener a Loren chupando banquillo, seguro que Pellegrini prefiere que ese hueco lo ocupe Camarasa e ir dándole minutos en algunos partidos y en copa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Ya está la.maquinaria Mateo vendiendonos a Camarasa como posible nuevo fichaje. Lo de todos los años.
          ¿Por qué crees que lo renovaron en Julio? Se vendió como si el Betis fuera una ONG... nada más lejos de la realidad.
          Fichajasso de invierno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Pues yo qué queréis que os diga, pero firmo otro año quedando 5°. No veo mal quedar 6°. Los clubes grandes se caracterizan por la regularidad, y la realidad es que la plantilla este año no es mejor que la del año pasado. Con el lateral derecho que tenemos y el extremo izquierdo dependiendo solo de que Juanmi no se resfríe, y con WJ sin aportar nada....si quedamos 6° yo estaría conforme. La Copa y EL, pues depende del cansancio acumulado, de la suerte y otros factores.

            Y añado, no podemos hacer que la economía del club dependa de entrar en Champions. Deben empezar a gestionar el club de manera responsable y sin construir castillos de naipes para que no pase lo que pasó el verano pasado.
            Conforme? Quedar sextos seria un exito. Vamos a ver como vuelven los shicos a la segunda parte de la temporada pero pedirles champions como que no....
            Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 23/12/22, 10:07:22.

            Comentario


            • Es una pena porque la Champions me da a mi que no va a estar más barata como en esta temporada en muuuchos años
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/12/22, 10:46:19.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Es una pena porque la Champions me da a mi que no va a estar más barata como en esta temporada en muuuchos años
                Yo creo que va a estar igual de cara/barata que estos últimos años. Hay que llegar a los 70 puntos. Fíjate que la de la 18/19 sí que estuvo barata (el segundo año de Setién), que ahí con las puntuaciones que ha hecho Pellegrini en sus dos temporadas le habría dado para ir a Champions. De hecho yo creo que este año puede estar incluso mas disputada, porque veo cierta igualdad entre nosotros y Athletic, Real Sociedad, Atletico y Villarreal. Villarreal con Setién se puede descolgar si no coge una buena racha. Si nos respetan las lesiones y Borja y Juanmi se mantienen en sus números, yo creo que vamos a estar en la pelea hasta el final.

                Comentario


                • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                  He estado haciendo una búsqueda so re Almendra y he flipado un poco, la verdad .
                  El entorno del chaval es tremendo, igual necesita un cambio de vida radical. Fue capitán sub20 argentino.
                  No sé lo que me ha dejado más estupefacto. El curriculum que se gasta su familia o que tenía una novia que le doblaba en edad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Yo creo que va a estar igual de cara/barata que estos últimos años. Hay que llegar a los 70 puntos. Fíjate que la de la 18/19 sí que estuvo barata (el segundo año de Setién), que ahí con las puntuaciones que ha hecho Pellegrini en sus dos temporadas le habría dado para ir a Champions. De hecho yo creo que este año puede estar incluso mas disputada, porque veo cierta igualdad entre nosotros y Athletic, Real Sociedad, Atletico y Villarreal. Villarreal con Setién se puede descolgar si no coge una buena racha. Si nos respetan las lesiones y Borja y Juanmi se mantienen en sus números, yo creo que vamos a estar en la pelea hasta el final.
                    En puntos no se pero difícilmente te vas a encontrar otro Sevilla fuera de la batalla y un Atlético que pinche tanto y con un nivel de juego tan pobre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      En puntos no se pero difícilmente te vas a encontrar otro Sevilla fuera de la batalla y un Atlético que pinche tanto y con un nivel de juego tan pobre.
                      El Atlético estaba igual o peor el año pasado, y al final acabó tercero. Y el Athletic con Marcelino se puede encajar facilmente ahí arriba, sin tener 3 competiciones. Dudo mucho que puedas aspirar a plaza champions con menos de 70 puntos tal y como están las proyecciones ahora mismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        El Atlético estaba igual o peor el año pasado, y al final acabó tercero. Y el Athletic con Marcelino se puede encajar facilmente ahí arriba, sin tener 3 competiciones. Dudo mucho que puedas aspirar a plaza champions con menos de 70 puntos tal y como están las proyecciones ahora mismo.
                        Es mi opinión que le vamos a hacer

                        Comentario


                        • Hay que tomar en cuenta que estamos donde estamos sin haber podido contar con Juanmi ni con Fekir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Y como que no juega en Boca?
                            Buenisima pergunta amigo... para mi deberia ser titular... hoy sale lá noticia en Brasil que el Cruzeiro ya hay "atado" Almendra, perooo el Betis estas en el pareo y podria "robar" el jugador del equipo celeste... a ver que pasa...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Es mi opinión que le vamos a hacer
                              Lo mío se basa en datos, no es una opinión. Otra cosa es que se descalabren los equipos de aquí a final de temporada. Las proyecciones a nivel general se suelen mantener. Hay equipos que se desmarcan y tiran todo el buen trabajo de la primera vuelta o se rehacen en la segunda. Pero en los equipos con plantillas bien construidas es raro que pase lo primero, así que si hacen una primera vuelta, lo normal es que la segunda sea, como mínimo, igual.

                              El año pasado teníamos en la jornada catorce:

                              1. Real Madrid 33
                              2. Sevilla 29
                              3. Real Sociedad 29
                              4. Atlético 26
                              5. Real Betis 24
                              6. Rayo 23
                              7. Barcelona 21

                              Este año tenemos:

                              1. Barcelona 37
                              2. Real Madrid 35
                              3. Real Sociedad 26
                              4. Athletic 24
                              5. Atlético 24
                              6. Real Betis 24
                              7. Osasuna 23

                              Es decir, la lucha por el titulo está mas cara, la lucha por entrar en Eufopa League está mas cara y la diferencia entre los competidores por entrar en champions es aprox. la misma (2-3 puntos). El año pasado la barrera de la champions la marcamos nosotros con 65 puntos (los palanganas marcaron 70, pero con 66 habrían entrado). Es posible que este año no se necesite llegar a los 70 puntos, pero va a estar mas complicado alcanzar los 65 puntos del año pasado porque tienes unos competidores aparentemente mas fiables. A eso súmale que los equipos de abajo están sumando mas puntos (puntos que se los quitan a los de arriba).

                              Para lograr la champions tienes que mantener un ritmo de puntuación por encima de los 30 por vuelta. Así de que para mantenernos en la pelea, al menos hay que ganar 3 de los 5 partidos que quedan de esta primera vuelta.

                              También habría que matizar el tema de la puntuación. Tal vez un acceso a champions con 65 puntos es mas complicado de conseguir que uno con 70 puntos porque el nivel de la liga haya subido, y los equipos de la zona media-baja le roben mas puntos a los de arriba. Podría dar la sensación de que era mas facil conseguirlo, cuando en realidad es al contrario. Por eso aquí lo importante es evaluar cuantos rivales potenciales tienes por X plazas. Y ahora mismo somos 4 para 2 plazas (Real Sociedad, Athletic, Atlético y nosotros, saco de los pronósticos a Osasuna y Rayo Vallecano porque lo normal es que se desinflen). Uno de ellos no tiene el desgaste de una tercera competición y encima tiene a un entrenador tremendamente fiable.

                              Así que yo no creo (aquí si es mi opinión en base a todo lo anterior), vaya a estar tan barata,

                              Comentario


                              • Interés muy fuerte del Granada en Loren, el cual se niega a jugar en Segunda. No hay manera..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X