Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Tienes que poner y dentro de eso copias solo desde los números del enlace de Twitter

    [TWEET.] [./TWEET]

    1613265045265305602?t=xLfI-cYyqF6iZzC2jRgzjA&s=19
    Gracias crack, voy a probar...

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Gracias crack, voy a probar...
      Quitando los puntitos. Que cuando pones lo de tweet desaparece

      Comentario


      • ¿Ha petado el hilo de "el Betis cierra a Abner Vinicius como sustituto de Alex Moreno" ? a mi no se me abre. Iba a poner que parece que Pepe Elías tambien lo recoge, con lo cual parece blanco y en botella, una vez más mas de uno con dos palmos de narices...lo digo por el que iba a venir de la Roma

        Comentario


        • El joven futbolista, de 22 años, acaba contrato en 2024 y podría recalar en el club verdiblanco a un precio asequible. Antonio Cordón y Ramón Alarcón están en Brasil tratando de cerrar la operación
          El Real Betis anda en negociaciones con el Atlético Paranaense para cerrar el fichaje del lateral zurdo Abner Vinicius, de 22 años, que fue internacional sub 23 con la olímpica de Brasil y acaba contrato en 2024 con su actual club, situación que trata de aprovechar el club bético para poder hacerse con los servicios del jugador a un precio asequible, comprando solo un porcentaje del pase para que el club brasileño pueda beneficiarse en caso de revalorización del prometedor futbolista, tasado inicialmente en unos 10 millones de euros. Por otro lado, también mantiene abiertas las negociaciones con la Roma para la cesión del también lateral zurdo uruguayo Matías Viña.

          Antonio Cordón, director deportivo, y Ramón Alarcón, CEO del club, se encuentran desde hace un par de días en Brasil tratando de cerrar la incorporación de Abner y avanzando en otras negociaciones para el caso de que haya más movimientos en el plantel bético, pues puede que la marcha de Álex Moreno no sea la única en este mercado invernal.

          Así lo ha reconocido este miércoles el propio Manuel Pellegrini cuando ha sido consultado sobre si puede haber más salidas, aparte de la de Alex Moreno, con los nombres de Borja Iglesias, Guido Rodríguez o el mismo Willian José en boca de todos. "Bueno, tengo la misma actitud o opinión que manifesté al principio: de ser una venta importante que pueda al club solucionar sus problemas económicos, siempre va a tener que venderse por una realidad. Por mí que no se vendiera a nadie, pero por otro lado no sabemos qué ofertas pueden llegar", ha dicho Pellegrini en Riad.

          Abner, de 22 años y 1,81 metros, lleva jugados ya 143 partidos con el At. Paranaense, con el que ha hecho 5 goles y dado 18 asistencias, siendo subcampeón esta campaña de la Copa Libertadores con su equipo, que perdió la final con el Flamengo. En 2021 jugó un partido con la selección olímpica frente al combinado de Arabia Saudí, choque en el que coincidió con el ex sevillista Diego Carlos, Cunha, Antony, Richarlison y Dani Alves, ese día titular en lugar de Emerson Royal y que junto a Diego Carlos ocupaba el cupo de mayores de 23 años con el que se puede acudir a los JJOO.


          BESOCCER - Betis...oséase Pepe Elias. Falta Mateoque veremos si se manifiesta a las 4:30 de la mañana


          Edito: Ya habló Mateo y hasta el bueno de Denilson, o sea habemus nuevo lateral izquierdo
          Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 12/01/23, 05:49:14.

          Comentario


          • Vaya Scouter está hecho el compañero Bruno!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Tenemos en el escaparate hasta a Palmerín.

              Lo importante no es que se vaya Palmerín si no acertar con su sustituto.
              Confianza plena en Cordón.

              Comentario


              • De todos los que sonaban de Brasil es el que mejor pinta tenía, pero por otro lado venir de Brasil a un equipo que necesita rendir de inmediato, COMPLICADO.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  No salía antes, ahora si.
                  Di la verda , que habias pinchado en el otro enlace.

                  yo tambien eh...
                  Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 12/01/23, 07:16:03.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Vaya Scouter está hecho el compañero Bruno!
                    A mí me ha ganado. Me ha dejado flipado.

                    Comentario


                    • A mi me da que abner aqui la rompe pero ademas que estos 6 meses de adaptacion van a sservir para que recuperwmos a juan miranda

                      Comentario


                      • Bruno SantosBR saludos camarada

                        Comentario


                        • Y yo pensando que este mercado iba a ser otro muermazo. Ojalá se cierre la salida de WJ y como dice Galleros54 nuestro Antonio se trae a un jovenzuelo que la rompa aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            De todos los que sonaban de Brasil es el que mejor pinta tenía, pero por otro lado venir de Brasil a un equipo que necesita rendir de inmediato, COMPLICADO.
                            Creo que vamos a ver a Sabaly por izquierda mas de un partido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Creo que vamos a ver a Sabaly por izquierda mas de un partido.
                              Yo estoy segurísimo que, si no es por falta de efectivos por lesión o sanción, esa opción no la vamos a ver nunca. En toda la era Pellegrini habría que ver cuántas veces ha ocurrido esto.

                              Le dará minutos a Miranda o cocción al brasileño, pese a que falle, pero con lo bien que gestiona los status, el vestuario, dando minutos a todos, no va a contar con un lateral a pierna cambiada teniendo opciones y mucho menos con un lateral derecho que es ahora mismo la baza principal en derecha.

                              A Pamplona fuimos sin centrales y sin temblarle el pulso cogió y plantó a Hermoso. Ni bajó a Guido ni nada que se le pareciera.

                              Pellegrini mide muy bien estas cosas. Así le y nos va. Confía en todos.

                              Comentario


                              • Bruno SantosBR tiene buen ojo, que el Betis lo fiche como ojeador del Brasileirao!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X