Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Lo que suena está bien,a la espera que se haga realidad claro.

      MUY BIEN PARA COMO ESTAMOS DE MAL ECONOMICAMENTE.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/23, 14:33:44.

      Comentario


      • Una unidad B de garantías es más importante (casi) que un buen XI. Fichajes como este entran en la nueva política económica y deportiva del club.

        Comentario


        • Pone Comesaña , en caso de salir Paul. No se qué dudas hay de que Paul debe salir .

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Una unidad B de garantías es más importante (casi) que un buen XI. Fichajes como este entran en la nueva política económica y deportiva del club.
            Exacto, si se hace es un muy buen fichaje y como dices, ideal para un club en construcción como el nuestro, si queremos ser un Villareal o una Real, este es el camino, buen XI y buena unidad B, sueldos normales, cantera, y como mucho, algún jugador diferencial, no puedes tener 5 o 10 porque te comen las deudas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

              Con eso para 3 competiciones creo que vamos cortos, y guardado con 1 año mas.
              Yo es que creo, y ojalá no me equivoque, Dani Pérez está para ya. Además si se ficha a Aouar también puede jugar por ahí

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Exacto, si se hace es un muy buen fichaje y como dices, ideal para un club en construcción como el nuestro, si queremos ser un Villareal o una Real, este es el camino, buen XI y buena unidad B, sueldos normales, cantera, y como mucho, algún jugador diferencial, no puedes tener 5 o 10 porque te comen las deudas.
                No conozco a Comesaña, ¿es buen jugador?, creo que no juega mucho últimamente en el Rayo

                Comentario


                • Rumor: El Aston Villa de Emery quiere a Luiz Henrique

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por HSIII Ver Mensaje

                    No conozco a Comesaña, ¿es buen jugador?, creo que no juega mucho últimamente en el Rayo
                    Porque no renueva o eso dicen, pero si es buen jugador, quizás Arrambarri sea mejor, pero no incompatibles, Comesaña te puede jugar de Guido o de Guardado, sin desentonar para nada, no bajas 3 peldaños como si pones a Paul.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Una unidad B de garantías es más importante (casi) que un buen XI. Fichajes como este entran en la nueva política económica y deportiva del club.
                      Toda la razón,por eso pido que se vaya elevando ya el nivel de esa unidad...y no hablo de contratos millonarios.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Rumor: El Aston Villa de Emery quiere a Luiz Henrique
                        También? Que llegue Febrero ya o paguen la cláusula, Viva TÚ Liga Tebas... CARONDIUS...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Una unidad B de garantías es más importante (casi) que un buen XI. Fichajes como este entran en la nueva política económica y deportiva del club.
                          Y esa garantía no tiene porque ser mejores jugadores, es mucho más importante a veces ser una buena Unidad B de comportamiento, de competir, de no bajar los brazos, de apoyar, que uno de calidad que te pone malas caras, se tira al callejón a la tercera suplencia y te hunde el vestuario, que aquí ya lo hemos vivido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                            Yo a ayoze no me lo traia, creo que el sustituto x condiciones de juanmi esta en el b y es marcos
                            Quien es marcos?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                              Con eso para 3 competiciones creo que vamos cortos, y guardado con 1 año mas.
                              Pues como tu y como to kiski o es que tu no cumples años?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Exacto, si se hace es un muy buen fichaje y como dices, ideal para un club en construcción como el nuestro, si queremos ser un Villareal o una Real, este es el camino, buen XI y buena unidad B, sueldos normales, cantera, y como mucho, algún jugador diferencial, no puedes tener 5 o 10 porque te comen las deudas.
                                Y por que no se lo comen las deudas al Villareal por ejemplo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X