Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    A mi si me aseguran q viene un jeque y Hace un equipazo y ganamos títulos… dónde hay q firmar?
    la gente aquí es muy clasicista y les da miedo por temor a q te pueda pasar como el málaga pero poner al Betis en el escaparate económico es mucha tela y hacerlo un psg o city pues imagínate. Posiblemente aquí el tema jeque no funcione como en la premier. Pero a mi no me importaría, ya sonó en plan coña elon musk.
    El problema es que en la Liga la normativa no te permite inflar los presupuestos al estilo Premier, aquí si viene un jeque tiene que mostrarle un plan a la Liga de como piensa manejar el club y de manera realista respecto a su realidad sin inflar presupuestos ya que la propia Liga no se fía después de lo que pasó con el Málaga, el mejor ejemplo es el Almería que el jeque no puede poner dinero ni aunque quiera.
    Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 31/01/23, 16:44:55.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Por favor, jeques no. Pérdida de identidad y una probabilidad altísima de pegársela. Todo el mundo piensa en City o PSG pero la otra cara de la moneda son las decenas de equipos que se la han pegado y han terminado bastante peor de lo que empezaron. Y antes de que vengáis con ejemplos recientes como el Newcastle, recordad que el Málaga también empezó muy bien y solo hay que mirarles ahora. Que no digo que a las urracas les vaya a pasar lo mismo, pero que la posibilidad siempre existe y nunca es pequeña.

      Me llena mucho más de orgullo ganar una copa del rey a partir del mérito propio y el esfuerzo que estar fichando a tíos por 100 millones a cambio de blanquear dictaduras y con la probabilidad real de acabar en segunda y llenos de deudas en el medio plazo. Que es que además en España siempre ha ocurrido lo mismo, el próximo caso tiene toda la pinta de ser el Valencia; club con más historia y títulos que los nuestros y ubicado en una zona donde también hace sol y se vive estupendamente.
      L' Evangelio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

        El problema es que en la Liga la normativa no te permite inflar los presupuestos al estilo Premier, aquí si viene un jeque tiene que mostrarle un plan a la Liga de como piensa manejar el club y de manera realista respecto a su realidad sin inflar presupuestos ya que la propia Liga no se fía después de lo que pasó con el Málaga, el mejor ejemplo es el Almería que el jeque no puede poner dinero ni aunque quiera.
        Vamos... más o menos como el del barca

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Hombre Igor, tenían 13 títulos en sus vitrinas. El dinero los ha catapultado pero eso de que eran como nosotros...yo no sé qué interés le veis a convertir tu club en algo artificioso, desagradable, mayormente con gestiones horribles, disparatadas y en el peor caso de bancarrota, identidad corporativa totalmente perdida, etc etc. En mi opinión, es un modelo de negocio y deportivo que, personalmente, me genera poquísima admiración.

          Sin ser seguidor del fútbol internacional, más atractivo de manera metodológica, logística, económica y pasional me parece el modelo Bundesliga. Y ya que no podemos competir con el dinero de la PL, busquemos acercarnos de otra forma con una liga como la alemana.
          Eran Como nosotros en el sentido de q no eran un grande d la liga a Nivel united o Liverpool y el nivel mediático no era alto. Son un histórico, d hecho antes de llegar el ruso solo tenían una liga. Nosotros quizás seamos el equipo más descompensado en cuanto a masa social-títulos. Equipos con nuestra masa social tienen las vitrinas con bastante más títulos e historia q el Betis. Ojalá alguna vez cambie el panorama. Somos un Glasgow rangers, gran masa social pero siempre mal estructurado desde arriba, aunque los escoceses tienen bastantes ligas y jugaron la final de la EL el Año pasado.

          Comentario


          • Tiene pinta de alguna pequeña palanca lo de Ayoze.

            Bueno,menos mal.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/23, 16:52:11.

            Comentario


            • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
              Una pena que estemos tan tiesos. Con lo que ilusionaban los cierres de mercado esperando alguna posible bomba.

              igual Josemi saca un maletín del banco hispanoaméricano a las 23.45?
              Cuando se nombra al Hispano Americano, muere un gatito.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                El problema es que en la Liga la normativa no te permite inflar los presupuestos al estilo Premier, aquí si viene un jeque tiene que mostrarle un plan a la Liga de como piensa manejar el club y de manera realista respecto a su realidad sin inflar presupuestos ya que la propia Liga no se fía después de lo que pasó con el Málaga, el mejor ejemplo es el Almería que el jeque no puede poner dinero ni aunque quiera.
                O lo q es lo mismo. No romper el binomio madrid-barca.

                Comentario


                • Es que incluso un club artificial como el RB Leipzig tiene un trabajo de scouting, metodología, identidad de juego, fábrica de entrenadores, etc que me parece ejemplar. Hay una inversión detrás pero la chequera no arde cada mercado. Fichan a jóvenes talentos que luego exportan. Entiendo el hostigamiento y las fobias que hay con este equipo en su liga pero como modelo de negocio y deportivo me producen admiración.

                  Yo es lo que más echo en falta de la Liga española, esas inversiones en talento desconocido tan común para todos los equipos de la Bundesliga y no ese dispendio económico de fichar a Bryan Gil por 30 kilos y Lamela para que tres años después terminen Lamela, los 30 kilos y Bryan Gil en el mismo sitio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Al jeque ya lo tuvimos, el jeque de jabugo. Piterman, Lim, Al-thany...hay muchos ejemplos en el futbol español de esos jeques y nojeques y todos salen mal a la larga o la corta.
                    Jah pues tb. Mucho fantasma suelto por aquella época

                    Comentario


                    • Illo, que hay peña (palanganas la mayoría) que tenía un word tocho guardado pa pegar el texto aquí a las 0:01 y va Cordón y ficha a Ayoze, ¿es que ese sr no piensa en esta gente?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Es que incluso un club artificial como el RB Leipzig tiene un trabajo de scouting, metodología, identidad de juego, fábrica de entrenadores, etc que me parece ejemplar. Hay una inversión detrás pero la chequera no arde cada mercado. Fichan a jóvenes talentos que luego exportan. Entiendo el hostigamiento y las fobias que hay con este equipo en su liga pero como modelo de negocio y deportivo me producen admiración.

                        Yo es lo que más echo en falta de la Liga española, esas inversiones en talento desconocido tan común para todos los equipos de la Bundesliga y no ese dispendio económico de fichar a Bryan Gil por 30 kilos y Lamela para que tres años después terminen Lamela, los 30 kilos y Bryan Gil en el mismo sitio.
                        Nos hace falta, entonces, un jeque alemán. Lo firmo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
                          Una pena que estemos tan tiesos. Con lo que ilusionaban los cierres de mercado esperando alguna posible bomba.

                          igual Josemi saca un maletín del banco hispanoaméricano a las 23.45?
                          Y tanto, a un tris de que las bombas no nos hicieran de la asociacion deportiva Betis o la Unión Deportiva Triana.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

                            Vamos... más o menos como el del barca
                            El Barca fue mediante palancas vendiendo activos del propio club cosa que el Real Betis podía hacer también como el propio Haro comento en su día, otra cosa sería si el Barca mágicamente recibiera 200M por un patrocinio con Qatar.

                            Comentario


                            • Ayoze aquí de milagro, pero el que se queja de complot contra ellos es el Barça porque no les da el límite (inflado por las palancas) para gastarse 70 millones en Bernardo Silva.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                Nos hace falta, entonces, un jeque alemán. Lo firmo.
                                No. Hace falta una buena gestión. La hemos visto durante veinte años en la acera de enfrente. Y también te la puede dar un Chema Aragón en un Mirandés o un Roberto Olabe en la Real Sociedad. El dinero claro que ayuda, caso City, pero su vecino lleva quemando billetes a todo carbón desde que se marchó Ferguson para ganar una UEFA y poco más. Como este modelo es imposible en España, habrá que buscar imitar o extrapolar lo bueno que se hace aquí o en otras ligas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X