Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamiento puertas abierta, lunes 26

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrenamiento puertas abierta, lunes 26

    El próximo lunes 26 de diciembre tenemos entrenamiento a puerta abierta en el Estadio Benito Villamarín!
    Apertura de puertas 9:30
    Inicio del entrenamiento 10:30
    Accesos 19A, 22A, 23A y 24 de Fondo





  • #2
    Bien por el club,que disfruten los peques.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Nada que comentar de lo bien que ha estado organizado el puertas abiertas de hoy????
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Más gente hoy en un entrenamiento que en cualquiera de los recientes amistosos.






        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Ha sido todo un acierto abrir el estadio para el entrenamiento de hoy
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Lamentable la organización por parte del club,mas de un padre se ha tenido que volver,al final el cabeza pensante se ha dado cuenta,tarde como es habitual y ha abierto las puertas en condiciones.
            Pero dirán que no se esperaban esta avalancha etc etc,lo mismo de siempre,aún no se ha enterado "lo agonía que somos los béticos"
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              ¿Quien es el de la mochila que saludan varios jugadores?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Lamentable la organizaci�n por parte del club,mas de un padre se ha tenido que volver,al final el cabeza pensante se ha dado cuenta,tarde como es habitual y ha abierto las puertas en condiciones.
                Pero dir�n que no se esperaban esta avalancha etc etc,lo mismo de siempre,a�n no se ha enterado "lo agon�a que somos los b�ticos"
                El que se fue,fue por que quiso,yo llegue a las 10 y media y a las 11 menos cuarto estaba dentro,que si es cierto que siempre la cagan creyendo que no viene nadie y al final no se enteran,pero llegarse a ir,no se yo.


                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  El que se fue,fue por que quiso,yo llegue a las 10 y media y a las 11 menos cuarto estaba dentro,que si es cierto que siempre la cagan creyendo que no viene nadie y al final no se enteran,pero llegarse a ir,no se yo.


                  Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                  Si hubieras llegado a las 9:30 o 9:40 lo mismo habrías vistos otra cosa,a las 10:30 las criatu,ritas responsables se dieron cuenta de lo que pasaba,cosa que no es rara mas bien lo habitual en estos casos,pero no puede ser no se enteran.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                    Si hubieras llegado a las 9:30 o 9:40 lo mismo habr�as vistos otra cosa,a las 10:30 las criatu,ritas responsables se dieron cuenta de lo que pasaba,cosa que no es rara mas bien lo habitual en estos casos,pero no puede ser no se enteran.
                    Cuando yo llegue la cola iba por preferencia y se entraba por fondo,ya me diras,que el club falla siempre en previsión, cierto,pero que que no aguantamos ni 10 minutos sin protestar,tambien.

                    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X