Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atleti va a por Borja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no creo que lo vendan ahora en enero, ahora que haya un "acuerdo" a 3 bandas para que sea el primer fichaje del mercado de verano pues...no te digo yo que no, pero ahora...me cuesta mucho creerlo.

    Comentario


    • La noticia dice que el Atlético ha contactado con Borja y aún no con el Betis, propietario del jugador.
      De ser cierto, eso es ilegal. Habría que denunciar.
      A bender78, conrad, antonioostras y a les gusta esto.

      Comentario


      • Creo que por 50 kilos lo venderíamos. Creo que el Atleti no va a dar 50 kilos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          La noticia dice que el Atlético ha contactado con Borja y aún no con el Betis, propietario del jugador.
          De ser cierto, eso es ilegal. Habría que denunciar.
          Cómo que es ilegal? Por qué? Yo diría que es lo normal porque si el jugador no se quiere ir para que van a ofertar. Otra cosa es que le digan al jugador que presione para irse gratis o que se declare en rebeldía

          Comentario


          • Yo creo que si se vendiera por 50 (cosa que veo improbable) Cordón seguro que se trae un buen sustituto por 20.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Cómo que es ilegal? Por qué? Yo diría que es lo normal porque si el jugador no se quiere ir para que van a ofertar. Otra cosa es que le digan al jugador que presione para irse gratis o que se declare en rebeldía
              Tienes que pedir permiso al club para negociar con el jugador, una vez que llegues a un acuerdo con el jugador sí se puede negociar con el club, pero repito, avisando al club, no por la espalda.

              Comentario


              • Mal que nos pese, es fundamental equilibrar las cuentas para que en posteriores mercados no estemos tan limitados para poder reforzar el equipo. Eso sí, la oferta tiene que ser importante . 40 - 45M. No la tendríamos que jugar con William. Pero lo veo necesario para hacer sostenible la cuentas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Cómo que es ilegal? Por qué? Yo diría que es lo normal porque si el jugador no se quiere ir para que van a ofertar. Otra cosa es que le digan al jugador que presione para irse gratis o que se declare en rebeldía
                  Es ilegal según FIFA negociar con un jugador con más de 6 meses de contrato en vigor.
                  Se hace al revés: el Atlético debe dirigirse primero al Betis, decirle sus intenciones y cantidad que quiere ofertar, y si el Betis está de acuerdo, hablar com el jugador.
                  El mismo Atlético se ha quejado de esta práctica cuando se lo hacen a ellos.

                  Comentario


                  • De todos modos, esta película no puede tener un final feliz???
                    Si se va el panda, Ruibal se quedaría solo, vendría Bellerin para hacerle compañía? y si es así Ceballos acompañaría a Bellerin para volver a juntarse????

                    Es que nadie piensa en un final feliz donde estén el panda, Ruibal, Bellerin y Ceballos juntos de la mano??????

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                      Por más que me duela decirlo no veo yo que seamos rivales del patético..y eso que esté año el nivel de la liga es cortito

                      A ver si pillamos Europa FM ...
                      El año pasado nos sacaron tan solo 6 puntos. No estamos hablando de que sean inalcanzables.

                      Y este año, de momento, estamos empatados a puntos. Así que ahora mismo, por supuesto que es un rival directo.

                      Si los reforzamos y nos debilitamos nosotros, seremos menos rival para ellos.

                      Comentario


                      • Para partirse de risa (de ser cierto lo del Panda)
                        https://www.eldesmarque.com/madrid/a...al-barca?amp=1

                        Noticia de 2017:
                        La FIFA recibe la denuncia del Atlético al Barça

                        La denuncia se debe a que el Barça habría entablado conversación con Griezmann, que tiene contrato en vigor con el conjunto colchonero hasta el próximo año 2022. La norma impide que cualquier club pueda contactar con jugadores hasta seis meses de que acabe su contrato de forma definitiva.
                        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 26/12/22, 15:24:12.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Vamos a ver... Si ellos quieren vender a Joao F�lix y quieren a Borja... F�cil: trueque Joao-Borja.

                          A Joao le vendr�a de perlas el juego que hacemos y un delantero de movilidad como �l nos vendr�a de perlas.

                          El Atl�tico deber�a ser realista, por Joao no va a sacar m�s de 50-60 kilos, m�s o menos lo que vale Borja ahora mismo.

                          A pelo. Lo veo.
                          Realista dice.
                          Joao Felix es un crack y tiene 23 años, es muy revalorizable, imposible que den menos de 80 kilos. Yo creo que saldrá por 90 millones.

                          Borja iglesias es un buen jugador (no crack), 29 años y nada revalorizable. Imposible que den más de 50 por él. Ya 40 me parecería una cifra cojonuda.

                          Hay 50 kilos de diferencia en valor real entre uno y otro aprox.

                          Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Respeto mucho las opiniones de todos pero Borja no es jugador de 40 kilos.

                            Y menos con los tiesos del ATM. Que nos gusta hablar de nuestra deuda pero la que tienen estos chavales encima, con permiso de todo cristo eso sí, también es menúa.

                            Vamos, ojalá, pero con un canto en los dientes nos damos si ponen 20 encima de la mesa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Realista dice.
                              Joao Felix es un crack y tiene 23 años, es muy revalorizable, imposible que den menos de 80 kilos. Yo creo que saldrá por 90 millones.

                              Borja iglesias es un buen jugador (no crack), 29 años y nada revalorizable. Imposible que den más de 50 por él. Ya 40 me parecería una cifra cojonuda.

                              Hay 50 kilos de diferencia en valor real entre uno y otro aprox.

                              Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
                              Recuérdame que te dé la razón cuando lo vendan por esos 80 o 90 kilos.

                              Avísame, vaya a ser que se me olvide.

                              Lo que se pagó por él en su momento fue una pasada de frenada en toda regla.

                              Borja, los valga o no, no debería de venderse por menos de 45-50 kilos. Y si no, aquí tiene sitio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Yo creo que si se vendiera por 50 (cosa que veo improbable) Cordón seguro que se trae un buen sustituto por 20.
                                En invierno tendría que ser en último año de contrato, lo que limita el mercado.

                                Si no es así, 20 kilos es jugártela en un delantero. El gol es muy caro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X