Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atleti va a por Borja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver cómo se capea el temporal si se va este delantero. No creo que traigan a nadie en su lugar y puede ser catastrófico en ataque con William José y Loren?

    Comentario


    • La edad un problema? Pero si con 30 años hoy en día aún te quedan 7-8 años de fútbol a tope. Los 30 de antes no son como los de ahora.
      La noticia por cierto lamentable, diciendo que es el segundo fichaje más caro de nuestra historia tras Oliveira. Los sacas de mandril y farsa y no tienen ni idea.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        La edad un problema? Pero si con 30 años hoy en día aún te quedan 7-8 años de fútbol a tope. Los 30 de antes no son como los de ahora.
        La noticia por cierto lamentable, diciendo que es el segundo fichaje más caro de nuestra historia tras Oliveira. Los sacas de mandril y farsa y no tienen ni idea.
        Habran leido Denilson de Oliveira, y....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Yo no creo que se vaya a hacer la operación, así que ni me molesto en opinar al respecto, pero sí que me divierte ver a foreros que hasta ayer hablaban de hipoteca pretender que se venda a Borja por 40 o 50 millones de euros. Es decir, critican a la directiva por comprarlo por 28 cuando Borja era más joven y metía más goles que ahora, pero alamihmave critican a la misma directiva por venderlo por menos de 40 siendo varios años mayor y sin volver a alcanzar aquella cifra de goles. Que además son los mismos que en su momento querían devolverlo al Espanyol o cederlo al Celta. Maravilloso.
          Es una operación que no tiene ni pies ni cabeza. No creo que el Atleti de ni 30. Y con 30 ni solucionamos la deuda ni nos da para otro delantero (porque si mal no recuerdo habría que destinar a otra cosa dinero de la operación).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            A ver cómo se capea el temporal si se va este delantero. No creo que traigan a nadie en su lugar y puede ser catastrófico en ataque con William José y Loren?
            Insisto en que no le veo ningún recorrido al tema, ¿pero por qué aseguráis que no vendría nadie en su lugar? Yo me cortaría la mano a que en el supuesto de que se vendiera, vendría alguien seguro. Para el límite salarial el Betis aumentaría en positivo toda la cantidad de la venta, y sin embargo para la entrada solo contaría la amortización. Y la directiva dudo que priorice totalmente la deuda a lo deportivo. Es algo que no han hecho hasta este mismo verano, vaya.

            ​​​​​​
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/12/22, 21:39:20.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Es una operación que no tiene ni pies ni cabeza. No creo que el Atleti de ni 30. Y con 30 ni solucionamos la deuda ni nos da para otro delantero (porque si mal no recuerdo habría que destinar a otra cosa dinero de la operación).
              Con 30 claro que nos da para otro delantero y para más. En el comentario anterior explico el por qué.

              El Betis, estando ya muy mal económicamente, gastó el año pasado entre 17 y 23 millones de euros sin ingresar apenas nada. En caso de que entraran 30 millones apostaría a que sí se reinvertiría una buena cantidad a pesar de la situación económica. Pero insisto en que todo esto me parece una fantasía que no tendrá más recorrido.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/12/22, 21:37:16.

              Comentario


              • Si de verdad el Atlético quiere a Iglesias y hace una oferta similar a lo que pagamos por él, el club la acepta. Pero es que tiene que aceptarla por la nefasta gestión económica que nos tiene en causa de disolución salvada por estar en concurso todavía y con jugadores retrasando pagos y consejeros avalando para poder inscribir jugadores.
                El tema sería estar finos a la hora de traerse a un cedido sin minutos que, en mi opinión, debiera tener experiencia en la liga. Un perfil me fue bien en la liga y me la he pegado por ahí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Con 30 claro que nos da para otro delantero y para más. En el comentario anterior explico el por qué.

                  El Betis, estando ya muy mal económicamente, gastó el año pasado entre 17 y 23 millones de euros sin ingresar apenas nada. En caso de que entraran 30 millones apostaría a que sí se reinvertiría una buena cantidad a pesar de la situación económica. Pero insisto en que todo esto me parece una fantasía que no tendrá más recorrido.
                  Vuelvo a decirte que quiero creer que habrán aprendido y que no se va a repetir el esperpento del verano pasado. Y menos con las cuentas presentadas en la asamblea, vaya.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Vuelvo a decirte que quiero creer que habrán aprendido y que no se va a repetir el esperpento del verano pasado. Y menos con las cuentas presentadas en la asamblea, vaya.
                    Y yo vuelvo a decirte que una vez me la cuelan, pero que dos no.

                    Además, sería otro gran error. El Betis ahora debe intentar ir disminuyendo la deuda pero de forma equilibrada con lo deportivo. Tan error es haber llegado hasta donde estamos como pegar un bandazo hacia el lado contrario tipo Sevilla. Si se vende a Borja por una buena cantidad, al menos 1/3 la mitad de lo cogido tiene que reinvertirse en un sustituto (si lo encuentran por menos, pues mejor). Y estoy convencido de que así lo harían o al menos eso espero. En caso contrario sería peor el remedio que la enfermedad.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/12/22, 22:15:33.

                    Comentario


                    • Hay que pedirles los 40kilos que han recibido por Cunha.

                      Y si llega a salir, iría a por Muriqi

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Y yo vuelvo a decirte que una vez me la cuelan, pero que dos no.

                        Además, sería otro gran error. El Betis ahora debe intentar ir disminuyendo la deuda pero de forma equilibrada con lo deportivo. Tan error es haber llegado hasta donde estamos como pegar un bandazo hacia el lado contrario tipo Sevilla. Si se vende a Borja por una buena cantidad, al menos 1/3 la mitad de lo cogido tiene que reinvertirse en un sustituto (si lo encuentran por menos, pues mejor). Y estoy convencido de que así lo harían o al menos eso espero. En caso contrario sería peor el remedio que la enfermedad.
                        Claro que algo de lo que se saque por traspasos irá para fichajes, pero ni de coña va a ser eso de las que entran por las que salen. Es más, dudo que busquen más allá de una cesión y ya en verano a ver qué pasa.
                        Pero vamos, que yo no creo que el Atleti vaya a hacer una oferta tal que salga a cuenta aceptarla, ni de coña, aunque Iglesias pega con el tipo de delantero que le va al Cholo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Claro que algo de lo que se saque por traspasos irá para fichajes, pero ni de coña va a ser eso de las que entran por las que salen. Es más, dudo que busquen más allá de una cesión y ya en verano a ver qué pasa.
                          Pero vamos, que yo no creo que el Atleti vaya a hacer una oferta tal que salga a cuenta aceptarla, ni de coña, aunque Iglesias pega con el tipo de delantero que le va al Cholo.
                          Es que eso nadie lo ha dicho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Es que eso nadie lo ha dicho.
                            Lo que tampoco creo que pase es lo de apalabrar compras sin tener ventas confirmadas, que fue lo que pasó la temporada pasada. Jugadores libres sí, de hecho es de lo que va a haber que tirar y empezar a trabajarse las cesiones, aparte de mirar a la cantera, claro.

                            Comentario


                            • Vender a B.Iglesias por menos de 30 M me parece de verguenza, vender a Alex moreno por lo que lo iban a vender es una vergüenza así que agárrense que vienen curvas

                              Comentario


                              • No tiene sentido decir que si se vende por 30 no se puede gastar por la deuda, pero al mismo tiempo quedarse tan pancho rechazando 30 kilos con la deuda que tenemos....

                                Igual que el Betis si no pagaría en estos momentos 30 kilos por Borja tampoco puede rechazar esa teorica oferta si llegara... sustituto vendría seguro en ese caso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X