Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si la venta de Álex viene con un sustituto de la mano, perfecto. Si pretendemos hacer historia con Miranda como único lateral izquierdo... tenemos un problema y de hecho, dudo que Manuel Pellegrini lo permita.
    A cbx, bender78, , , , , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
      Entiendo lo que decís de que perdemos mucho deportivamente vendiendo a Álex, pero es que a alguien tenemos que vender, que estamos tiesisimos y después queremos que vengan jugadores. Lo que no podemos pretender es que vengan con 15 millones por paul o miranda, vienen a por el bueno.

      Lo que hay que hacer es acertar con el sustituto, pero tenemos que quitarnos el miedo a las ventas.

      Sonaron en su día akieme o Fran García, y si no intentar la cesión de algún jugador.
      Se vende en verano, no en invierno

      Comentario


      • Nuestro mejor jugador, por cuanto .... ?

        Comentario


        • Impresentable una oferta por menos de 20m. Somos el baratillo del mercado mundial ............ qué pena !!! Nunca aprenderemos. Nuestro mejor extremo lo dejamos por calderilla ...

          Comentario


          • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
            Impresentable una oferta por menos de 20m. Somos el baratillo del mercado mundial ............ qué pena !!! Nunca aprenderemos. Nuestro mejor extremo lo dejamos por calderilla ...

            Llevo horas sin mirar el foro.. Por cuánto se ha cerrado la operación?

            Comentario


            • Yo lo vendía por la razones que habeis dado la mayoría con 30 año dudo que vaya a recibir mejores ofertas, lo que si espero es que no se haga antes de la Supercopa y que pueda jugarla.
              Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 06/01/23, 21:54:44.

              Comentario


              • Por menos de 20 millones no lo veo en este mercado de invierno. Hay que tener en cuanto que el Rayo tiene porcentaje

                Comentario


                • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                  Impresentable una oferta por menos de 20m. Somos el baratillo del mercado mundial ............ qu� pena !!! Nunca aprenderemos. Nuestro mejor extremo lo dejamos por calderilla ...
                  Tiene 30 años, le quedan 1 o 2 años buenos de fútbol, que club va a ser tan tonto en hacer 1 inversión de 20 kilos en algo que sólo le va a durar 2 temporadas ?? Si alguien invierte es en alguien joven de 24 o 25 y así como mínimo tienes 5 o 6 años de futbolista, esto va así.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje


                    Llevo horas sin mirar el foro.. Por cu�nto se ha cerrado la operaci�n?
                    No hay nada cerrado, simplemente la prensa a dicho que hay interés, que puede ser perfectamente mentira, pero como nos aburrimos pues aquí estamos, especulando y opinando.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Se vende en verano, no en invierno
                      Se vende cuando puedes vender, es decir, cuando llegan las ofertas. En verano llegarán o no llegarán, y nosotros necesitamos que lleguen.

                      Comentario


                      • Lo ideal sería que nos marquemos 3 o 4 partidazos seguidos antes de que acabe enero. Es la mejor manera de que se fijen en los nuestros

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Se vende cuando puedes vender, es decir, cuando llegan las ofertas. En verano llegarán o no llegarán, y nosotros necesitamos que lleguen.
                          Lo suyo sería que en la Supercopa regateara a cuatro, centrara un balón y lo rematara por la escuadra W JOSÉ.

                          Y yo lo veo lo suficientemente gordo como para venderlo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                            Pues a día de hoy no veo al actual Héctor por delante del actual Sabaly.

                            Y, en mi opinión es siendo la posición más débil de la plantilla, en verano debería reforzarse con más nivel del que da Bellerin. Otra cosa es que viniera con rol de teórico suplente.
                            Es que yo pienso que el verdadero Bellerin no es el que se está viendo en el Barsa. Aquí daría mucho mas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Se vende cuando puedes vender, es decir, cuando llegan las ofertas. En verano llegarán o no llegarán, y nosotros necesitamos que lleguen.
                              Es que es así, las ofertas llegan cuando llegan. Alex se puede partir la rodilla pasado mañana, y adiós venta para siempre.
                              Más vale pájaro en mano, que ciento volando.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Es que yo pienso que el verdadero Bellerin no es el que se está viendo en el Barsa. Aquí daría mucho mas
                                Bueno la verdad es lo que se está viendo en el verde. Aquí dio un buen año, sin más florituras. Titular porque sus competidores pasaban más tiempo en la enfermería que en el campo pero, como sucede también este año, era la posición del once más débil de todas.

                                Que me lo traería por Montoya, sin duda. Incluso por Sabaly suponiendo que le podemos ganar dinero a la operación. Pero el titular tiene que tener más nivel.
                                ​​​​​
                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X