Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues como me caliente yo a lo mejor destapo el tarro de las esencias y vemos lo que se decía del bueno de Álex hace apenas un año y medio cuando solo lo defendían "los aduladores de la directiva". De Álex, del que lo trajo, y de la operación de compra.

    Y no porque esté mal cambiar de opinión, todo el mundo puede y debe hacerlo y más en algo tan cambiante como el fútbol, pero coñö, si sabéis que cambiáis tan rápido de opinión (con o sin motivo) a lo mejor sería inteligente ser más comedidos cada vez que se mueve un püto varal en este club.
    No hombre, yo era de los que pedía que se fuera regalado, me vas a hacer avergonzarme por responderle a ese trolaco?

    Comentario


    • Bueno, según fuentes muy muy fiables, internet está lleno de personas. Este es el problema.
      Hasta aquí mi resumen.

      Comentario


      • He estado la tarde fuera y vaya si ha estado calentita.

        Ya dejé claro mi opinión al respeto de la venta de Álex Moreno, por desgracia el Betis es un club vendedor y como tal, ante ofertas efectuadas por sus jugadores y siendo interesantes para el devenir del club, no queda otra.

        Además y pienso que es un tema importante, es primordial rejuvenecer la plantilla y cuanto antes se vaya efectuando mejor para la economía del club.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Aquí la única realidad es que se ha tenido que MALVENDER a uno de los mejores laterales actuales por calderilla por culpa de la gestión económica de los señores Haro y Catalán, sobre todo este último.

          Lees y escuchas comentarios de aficionados neutrales que no se dejan llevar por los colores de este club y nadie se explica como hemos podido hacer semejante venta.

          Algunos intentan justificarlo con el cuento de la edad, cuando hoy en día un jugador con 29 años tiene por delante aún 4-5 buenos años y si se cuida, que es el caso, aún más, pero el caso es defender lo indefendible por querer llevar la razón.

          Están empobreciendo el nivel de la liga con la fuga de buenos jugadores a la premier u otras ligas por mala gestión económica que se ha perpetrado en la mayoría de los clubes, por no hablar por supuesto del reparto televisivo que ya sabemos lo injusto que es.

          Pero vamos, la única e incontestable realidad es que han debilitado el equipo a las puertas de un título y ni siquiera va a servir ni para apenas reducir la deuda ni para buscar un sustituto del mismo nivel.

          Pero oye, las cuentas aprobadas por todos los comegambas y *******s.
          Y por malcomprarlo también, ya que estamos!!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            He estado la tarde fuera y vaya si ha estado calentita.

            Ya dejé claro mi opinión al respeto de la venta de Álex Moreno, por desgracia el Betis es un club vendedor y como tal, ante ofertas efectuadas por sus jugadores y siendo interesantes para el devenir del club, no queda otra.

            Además y pienso que es un tema importante, es primordial rejuvenecer la plantilla y cuanto antes se vaya efectuando mejor para la economía del club.
            Pues fíjate yo, que desde ayer no me metía en nade del Betis y me he visto todo esto, ha sido como ir a casa y encontrarte a tu mujer en plena faena con uno. Y ahora mismo no sé si no me gusta o me gusta y me quedo mirando. No es un traspaso que tengas una visión definida, se queda en una gama de grises.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              No hombre, yo era de los que pedía que se fuera regalado, me vas a hacer avergonzarme por responderle a ese trolaco?
              Ni de coña. Jamás se puede uno avergonzar por equivocarse, que levante la mano el que no lo haga (la perlita de comparar a Carvalho con Kaptoum me va a perseguir siempre y con total merecimiento). Pero todo tiene unos límites.

              No sé, a mí es que me daría cosita soltar de un jugador que es el mayor tuercebotas de la categoría y un año y medio después venir con estas formas.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/23, 20:38:09.

              Comentario


              • Se fue Bartra y yo no me acuerdo de él.

                A Álex Moreno estábamos deseando regalarlo a los turcos, que creo que nos ofrecían 3 kilos.

                Nos acordaremos más o menos de Álex Moreno si entra o no la pelotita. Pero por edad y necesidad considero que es una buena venta.

                Toca confiar en Cordón, porque lo haga o no, de mi opinión no va a depender la cosa

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues como me caliente yo a lo mejor destapo el tarro de las esencias y vemos lo que se decía del bueno de Álex hace apenas un año y medio cuando solo lo defendían "los aduladores de la directiva". De Álex, del que lo trajo, y de la operación de compra.

                  Y no porque esté mal cambiar de opinión, todo el mundo puede y debe hacerlo y más en algo tan cambiante como el fútbol, pero coñö, si sabéis que cambiáis tan rápido de opinión (con o sin motivo) a lo mejor sería inteligente ser más comedidos cada vez que se mueve un püto varal en este club.

                  Perfectamente se puede estar en desacuerdo con algo sin sacar las antorchas y pensar en el apocalipsis.

                  ​​​​​​
                  Pues que Pelu cierre el chiringuito.

                  Yo no me explico si tenemos claro que esto es un foro de debate y no el club de realización personal "yoyalodije". Algunas veces no entiendo las ganas que hay de señalar a otros compañeros porque no compartan opinión.

                  Yo era uno de los que se ponía malo cada vez que Álex jugaba de titular, y creo que justificadamente: manos tontas en el área, penaltitos de amateur, mucha imprecisión en las combinaciones, balones que se le iban largos por medir mal, etc. Eso no quita que después el jugador me hiciera cambiar la opinión que tenía de él radicalmente y me höde vivo cuando veo que no juega de titular porque para mí ha sido pieza clave en todos estos meses de buen juego que hemos tenido. Yo no soy profesional del fútbol y creo estar en mi derecho de equivocarme en la percepción de jugadores y después rectificar.

                  Pero como digo, esto es un foro de debate y todas las opiniones tienen cabida desde el respeto. La libretita de desagravios que guarda alguno entre paños es ridícula porque aquí estamos para decir lo bien que juega algunos, lo malo que es otro y para dar nuestra opinión de lo que pasa en el club y en el propio equipo. Si el equipo y el club no moviera pasiones, no irían 50000 locos todos los domingos al Villamarín.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Nunca he comprado el discurso de que era ''el mejor lateral izquierdo de laliga'' ni lo de que valía 30 millones. Ha sido un lateral que objetivamente, ha rendido más tiempo mal que bien aunque el tiempo que ha estado bien, ha sido muy bien.

                    Lo que es la venta es buena, otra historia será como queda la plantilla. Si el que fichan resulta más malo que un dolor, lógicamente serán culpables, pero mientras rinda a un nivel decente me vale.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Ni de coña. Jamás se puede uno avergonzar por equivocarse, que levante la mano el que no lo haga (la perlita de comparar a Carvalho con Kaptoum me va a perseguir siempre y con total merecimiento). Pero todo tiene unos límites.

                      No sé, a mí es que me daría cosita soltar de un jugador que es el mayor tuercebotas de la categoría y un año y medio después venir con estas formas.
                      Te lo repito, es el trolaco oficial del foro, no merece debate.

                      Comentario


                      • Yuri Berchiche - PSG 16 millones
                        Alberto Moreno - Liverpool 15 millones
                        Jordi Alba - FC Barcelona 14 millones
                        Bernat - Bayern Munchen 11 millones

                        Desde el desconocimiento y la máxima humildad.

                        ¿Alguien puede decirme cuáles son esos laterales españoles por los que se han sacado muchísimo más dinero que el vamos a sacar por Alex Moreno? Me da igual la edad y las internacionalidades. Solo que sean españoles y que hayan sido vendidos desde un club de la liga española.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Ni de coña. Jamás se puede uno avergonzar por equivocarse, que levante la mano el que no lo haga (la perlita de comparar a Carvalho con Kaptoum me va a perseguir siempre y con total merecimiento). Pero todo tiene unos límites.

                          No sé, a mí es que me daría cosita soltar de un jugador que es el mayor tuercebotas de la categoría y un año y medio después venir con estas.
                          Alex Moreno es de los pocos casos en los que todos debemos haber tenido un cambio de opinion radical, tan radical como el cambio en el rendimiento del jugador. No se me ocurre ningun motivo por el que nadie pudiese defender al alex de hace 2 temporadas.

                          La venta no es magnifica ni terrorifica, es una venta normal y comprensible (el jugador quiere irse), por lo que ahora toca cerrar un buen sustituto
                          Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 09/01/23, 20:42:16.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Bartra y ahora Alex, regalando que es gerundio

                            La gente está calentita, salvo en Betisweb los 5 o 6 aduladores de la directiva.
                            En Twitter hay más de uno que dice que se está haciendo el cuerpo para el próximo descenso, que reza para que el Betis no acabe como el Málaga o el Depor y que los directivos actuales del club han hecho bueno a Lopera. ¿No suena un tanto exagerado y catastrofista?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Ni de coña. Jamás se puede uno avergonzar por equivocarse, que levante la mano el que no lo haga (la perlita de comparar a Carvalho con Kaptoum me va a perseguir siempre y con total merecimiento). Pero todo tiene unos límites.

                              No sé, a mí es que me daría cosita soltar de un jugador que es el mayor tuercebotas de la categoría y un año y medio después venir con estas formas.

                              El menda le llamaba Mani Manitas. Hay que ver los milagros que obra Don Manuel, que hizo convertir a este pobre pecador en un fervor creyente del apuesto Moreno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Yuri Berchiche - PSG 16 millones
                                Alberto Moreno - Liverpool 15 millones
                                Jordi Alba - FC Barcelona 14 millones
                                Bernat - Bayern Munchen 11 millones

                                Desde el desconocimiento y la máxima humildad.

                                ¿Alguien puede decirme cuáles son esos laterales españoles por los que se han sacado muchísimo más dinero que el vamos a sacar por Alex Moreno? Me da igual la edad y las internacionalidades. Solo que sean españoles y que hayan sido vendidos desde un club de la liga española.
                                Cucurella, 18 al Brighton habiéndole costado al Getafe 12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X