Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

    Entonces tendrían que rascarse el bolsillo para no perder cuota y no están por la labor.
    Y si hubieran hecho ampliación de capital es que se quieren quedar con más tarta. Si mantienen a los jugadores porque los mantienen y no sanean las cuentas, si venden y sanean las cuentas que el rendimiento deportivo baja, si fichan a uno mejor da igual porque el tercer portero ahora es Dani Martín y eso es fundamental por lo visto, si no hay movimientos de entradas y salidas que para que estar el director deportivo, si hay movimientos y salidas que van a enfadar a Pellegrini y así una y otra y otra veeeeeeeeeeeeez. Un verano enfadado por una cosa y si el siguiente hacen lo que se pedía pues me enfado por lo contrario. Y así una y otra y otra veeeeeeeeeeeez. Y otraaaaaa.

    La gata flora.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/01/23, 15:49:56.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Compañero, soñar está bien, pero vamos a ser sensatos, de ganar ese título tenemos poquísimas posibilidades con Álex y sin Álex. Para ganar eso tenemos que hacer tantas cosas bien y los rivales tantas cosas mal, que la influencia de Álex Moreno en la ecuación es mínima. Si cambiáramos a Álex Moreno por el mejor LI del mundo, las posibilidades de ganarlo seguirían siendo escasísimas.
      Si si. Solo lo decía por que quedan muy pocos días y por si sonara la flauta. Está claro que tenemos muy pocas posibilidades. Pero si suena la flauta, rascas seguro un pelín más

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Tienes alguna informacion de que Pellegrini no vaya a seguir si se va Alex Moreno?
        No se fue cuando no le inscribieron a 6 futbolistas las 3 primeras jornadas, no se va a ir por una venta. Creo yo.

        Comentario


        • Acabo de enterarme de lo de Alex Moreno. Quizás sea una pregunta tonta, pero se tiene pensado sustituirle este mercado? Están trascendiendo nombres de posibles sustitutos?

          Comentario


          • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

            Pellegrini es el que sostiene esto, cuando se vaya... esto se cae como una torre de naipes. Acordaos de Rubi.
            ¿Cuando se vaya nos veremos otra vez deambulando por la B y jugando en El Toralín, Anduva o Los Pajaritos? ¿O simplemente habrá que buscar un entrenador contrastado y de garantías que lo reemplace en condiciones?

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              @pinwino_verde @Carmona

              A ver, está claro que en el fútbol 2 + 2 no son 4, menos en este club.

              Pero yo hablo de lo que sería lo lógico. Que puede ser que Álex llegue a Birmingham, Emery lo ponga de extremo, se la pegue, y que aquí venga un desconocido que rinda desde el minuto 0, y que en junio estemos rezando para que no se lo lleven y diciendo que fenómeno es Cordón que colocó a un futbolista normalito por una buena morterá y se ha traido a otro mejor por 2 millones. Que sí, que puede ser, pero que no sería lo normal. Que la realidad ahora mismo te dice que Álex ha sido vital para Pellegrini, importantísimo, esa es la realidad de hoy, de mañana no sabemos.

              Por hacer una comparación odiosa, el Villarreal vendió a Estupiñán, un futbolista más joven pero bastante peor que Álex Moreno por el mismo precio o algo más que se está hablando, el mismo por un futbolista peor. Sabían que tenían recambio en la posición, así que es un ejemplo de buena venta con todas las letras. Por no citar el ejemplo de Isak por la múltiples diferencias.
              Si no es que se la pegue o no, compañero, es que aunque se quedara aquí rindiendo, la fecha de caducidad de Álex Moreno está en negrita, cursiva y subrayada. Un lateral de 30 años cuyo juego se basa en la velocidad y la resistencia tiene muy poco recorrido ya, y el Betis tiene que intentar renovarse para poder competir en el futuro próximo (incluso aunque tenga que sacrificar un poco el presente). Si el dinero cogido en su venta parece poco para buscarle un sustituto, imagínate cuando no nos dieran ni ese dinero.

              Estupiñán tenía 23 años e Isak 22, tienen toda la vida por delante a diferencia de Álex Moreno, que por cierto, solo ha sido vital e importantísimo para Pellegrini del año pasado a aquí, porque el anterior el titular era Miranda (y fuimos igualmente a EL).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/23, 15:42:58.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                Acabo de enterarme de lo de Alex Moreno. Quizás sea una pregunta tonta, pero se tiene pensado sustituirle este mercado? Están trascendiendo nombres de posibles sustitutos?
                Según Mateo, Morán, Elías y Tabares sí va a venir un sustituto.
                Se habla de gente como Lato del Valencia, Viña de la Roma, Fran García del Rayo y Akieme del Almería, pero yo creo que el que venga va a ser uno que no esté en esa lista.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                  Acabo de enterarme de lo de Alex Moreno. Quizás sea una pregunta tonta, pero se tiene pensado sustituirle este mercado? Están trascendiendo nombres de posibles sustitutos?
                  Según comentan a expensas de que venga cedido o libre, han sonado Akieme, Toni Lato, Viña, Fran García y Manu Sánchez de momento
                  Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 09/01/23, 15:44:54.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Según Mateo, Morán, Elías y Tabares sí va a venir un sustituto.
                    Se habla de gente como Lato del Valencia, Viña de la Roma, Fran García del Rayo y Akieme del Almería, pero yo creo que el que venga va a ser uno que no esté en esa lista.
                    El clásico "el tapado" ;p

                    Comentario


                    • Entiendo la necesidad de vender, lo que no comprendo es el momento de hacerlo... en vísperas de jugarnos un título si ganamos dos partidos.

                      Me parece un tiro al pie por el momento elegido, más si cabe quedando más de 50 días de mercado invernal para cerrar alguna venta.

                      Y en cuanto a variables... habrá que verlas, porque como sea que el Aston Villa vaya a Europa me da que ni las olemos.

                      Con el dineral que se mueve en la Premier todo lo que sea menos de 18 millones me parece un timo... qué luego hay que quitarle el 20% del Rayo y lo que cueste el sustituto. Calderilla...

                      Sent from my RMX3085 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                        Si si. Solo lo decía por que quedan muy pocos días y por si sonara la flauta. Está claro que tenemos muy pocas posibilidades. Pero si suena la flauta, rascas seguro un pelín más
                        Me parecería un milagro de tal magnitud, que ya puestos a pedirle a alguna deidad, que se caliente un poquito más y lo haga posible con Miranda.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/23, 15:51:10.

                        Comentario


                        • Mil gracias a ambos por tomaros la molestia en responder Carmona, CheliosGreen y resumir la situación hasta ahora.
                          Me quedo más tranquilo sabiendo lo que comentáis, estaré atento pues. Que sea lo que Cordón y nuestra salud financiera quieran.
                          Saludos!
                          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 09/01/23, 15:50:29.

                          Comentario


                          • Me extraña muchísimo que no esté sonando la cesión de Junior.

                            Comentario


                            • En serio van a vender a Alex Moreno por 15 millones y un 20% para el Rayo ? no lo llego a entender la verdad.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X