Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 15 + variables. Más o menos como 2 LH no? Hágase

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Pueden pasar a Sabaly a la izquierda, posición en la que ha jugado bastantes partidos.
      Una chapuza más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Umtiti, Mariano...
        Y haciendo mobbing a sus futbolistas. De locos, vaya. Si esa es la forma de tratar a tus jugadores, conmigo que no cuenten. Y esto sirve para lo que le hicieron a Francis, repulsivo y repudiable y que espero que no vuelva a ocurrir y menos con un canterano.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Compañera, eso era el año pasado. Si tan importante fueran este año los laterales para Pellegrini, no le taparía la banda con zurdos por delante semana sí y semana también.
          Sí, es posible, es verdad que Álex no ha subido tanto la banda esta temporada, pero es un recurso que nos suele venir muy bien y Miranda no tiene ese desborde ni velocidad que parece que gusta a Pellegrini. A ver como es el sustituto

          Comentario


          • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
            Otra opción es conseguir alguna cesión top de alguien que esté sin minutos, para lo que resta de temporada y adios muy buenas...

            Ya en verano buscar alguien a coste 0
            Posible pero difícil, porque seguramente tenga un sueldo alto, como el Martial la temporada pasada.

            Comentario


            • Didad Vila está libre

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Mira Alex es una buena persona, un buen profesional y el año pasado hizo una gran temporada, no las 2 anteriores, y esta está como el equipo, más cumplidor que brillante, pero compararlo con Fekir, eso debería estar penado de cárcel, Fekir, ayer en un diría partido flojo, no nos vamos a engañar, provoca una roja que no saca el árbitro, saca el córner del primer gol, da el penúltimo pase del segundo, le hace un falta en la frontal que todavía no entiendo porque la saca Canales, hace un jugadón que le sacan bajo palos y saca después otra tarjeta amarilla, y eso jugando mal.
                Yo si mañana vienen con el dinero por delante con Fekir, el que le ponga el club, que no será más de 25/30 kilos, a dios y muchas gracias, pero decir que A.Moreno es más importante que Fekir, y encima en el plano ofensivo como dicen algunos, es de verdad, de tener otro tema que poco tiene que ver con el fútbol
                Es que yo a Fekir no lo termino de ver en el engranaje del equipo. Y en muchos partidos está ausente, igual que ayer Canales. Chavales como Luiz Henrique o Rodri les están comiendo la tostada. Y también tiene que volver de la lesión Juan Cruz. Yo los veo que son jugadores fáciles de sustituir en el esquema. Fekir me da la sensación de que tiene un ritmo de juego y no se adapta al ritmo que requiere La Liga, además que de cara a puerta no es muy definitivo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                  Sin tener realmente ni idea, no creo que pretendan pagar la deuda con lo ingresado por la venta de jugadores. De hecho, yo diría que, de lo ingresado por Álex Moreno, no van a destinar ni un sólo euro para pagar la deuda. Eso va por otras vías.

                  Yo creo que las ventas van mas orientadas a reducir el límite salarial y a tener dinero pa poder tener más margen de maniobra de cara al próximo mercado veraniego, que puede ser peligroso teniendo en cuenta que hay que sustituir a jugadores que terminan contrato y por los que no vamos a ingresar nada (Guardado, Joaquín, Bravo, Víctor Ruíz, y no sé si alguno más). Es cierto que podemos depositar ciertas esperanzas en la cantera, pero no podemos poner todos los huev.os en esa cesta. Hace falta dinero pa fichajes, no hay otra.
                  La venta va directamente para cubrir el aval de H&C que tuvieron que aportar para poder inscribir a los jugadores de esta misma temporada. Las futuras ventas si podrán ir cuadrando el límite o hacer espacio para nuevas altas futuras, pero esta concretamente se sabía al 100% que se tenía que hacer, ya sea vendiendo a Alex u otro jugador... pero el aval era una especia de fianza para asegurar que el Betis hacía una venta para cubrir esas inscripciones, gracias al aval se ha podido dilatar la venta pero era 100% necesaria.

                  Comentario


                  • Comenté en broma antes a Wilt21 que Sabaly podría jugar por la izquierda.

                    Me parecería parchear la situación por mucho que venga Bellerín.

                    Comentario


                    • Lo que dice Marca son 16 más variables. No sé de dónde sale lo de los 13.

                      https://www.marca.com/futbol/betis/2...6018b4580.html

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                        Es lo que va pasar, pero un jugador cedido significa que no juega en su club actual, con lo que es jugártela porque no hay que tener claro una cosa, el objetivo es entrar en Europa, no media tabla ni pelear por no descender. Traer un cedido que posiblemente no esté jugando para pelear por ese objetivo se hace difícil, a no ser que ese cedido venga de un club de primer nivel pero bueno, ellos mejor que nadie saben lo que hacen
                        Un jugador puede estar sin jugar por diferentes motivos: competencia fuerte, inadaptación a la propuesta del entrenador, etc. No por ello significa que sea malo. No sé, todos hemos visto bastantes casos de jugadores que, siendo cedidos en invierno, ayudan a sus clubes a entrar en Europa, incluso a nosotros, como Dorlán Pabón o Paulao. Efectivamente también conocemos casos como el de Guillermo Molins, pero como siempre, esto va a estar en el ojo del que ficha (y en otros muchos factores, claro).

                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Comenté en broma antes a Wilt21 que Sabaly podría jugar por la izquierda.

                          Me parecería parchear la situación por mucho que venga Bellerín.
                          Yo es que pienso, que el que va a ocupar la izquierda es Ruibal que vale para todo, luego puede venir Bellerin cedido claro, pero para mí la solución más lógica será que los laterales fueran Bellerin/Ruibal

                          Comentario


                          • Pues la verdad buena venta, en la semana más inoportuna, pero que sigue siendo irrechazable. Irrechazable tanto en lo económico como en lo deportivo. Tenemos una bala que esquivar que se llama envejecimiento de plantilla que aunque parezca lejana, no para de acercarse.

                            Venta a venta hay que ir reconstruyendo al equipo y esta va a ser la primera de muchas, no hay que entrar en pánico, hay que confiar más en Cordon y la ST. (véase los cambios LH por Tello o Luiz Felipe por Bartra)

                            Desearle a Álex la mayor de las suertes y que disfrute de la Premier!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                              Yo es que pienso, que el que va a ocupar la izquierda es Ruibal que vale para todo, luego puede venir Bellerin cedido claro, pero para mí la solución más lógica será que los laterales fueran Bellerin/Ruibal
                              Pero Ruibal es diestro. Si ya le cuesta en la derecha en la izquierda atrás tienes que ser un coladero.

                              Yo traía a Bellerín y pedía una cesión y a ver si con tres qeu puedan jugar ahí Sabaly, cesión y Miranda nos sale uno bueno.

                              Y para verano iba por algo más contrastado y me quedaba con Bellerín, Sabaly, Miranda y un fichaje. Y mandamos a la venta a Montoya y Ruibal de chico polivalente en plantilla.

                              Comentario


                              • Algunos portales también dicen que Matías Viña de la Roma podría ser su sustituto.
                                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 09/01/23, 13:18:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X