Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto no va de como veamos nosotros la cotización de Alex Moreno por mucho que lo queramos y nos parezca un ciclón, que es matizable y relativo, por su banda... Es por lo que dicta el mercado.. y nadie ha venido con 25 ni 30 ni 40. Ni el Barça que lo conoce porque estuvo allí y se fue antes por Alonso por ejemplo. Por algo será.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/01/23, 17:36:28.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Qué listos son todos y qué lelos somos nosotros.
      Entre nosotros los hay más listos y menos, como entre los ingleses, supongo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

        Entre nosotros los hay más listos y menos, como entre los ingleses, supongo.
        Eso pienso yo, de ahí que el argumento que has dado me parezca bastante cuestionable.

        Comentario


        • Es que mira que coger la oferta más baja cuando otros equipos pujan el triple que el Aston Revilla...

          Tontos semos ozeluí

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Eso pienso yo, de ahí que el argumento que has dado me parezca bastante cuestionable.
            Pensamos igual hombre, que nosotros somos muy listos no?

            Comentario


            • No se puede afirmar que la venta es buena mientras se reconoce que es una venta de necesidad forzada por una mala situación económica de la entidad. Ambas cosas son incompatibles; una venta desesperada a la baja nunca puede ser buena como tampoco que estemos en tal situación económica. Que cubrir las urgencias financieras es prioritario, vale, pero no maquillemos la precariedad de las circuntancias con que era viejo o lo que pasó con Loren. Se llevan a un pedazo de pelotero por un precio de propina para la PL y nosotros a ver cómo lo restituimos una vez tapados los bujeros..

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                Empieza la campaña contra Alex Moreno para no dejar en evidencia al club en una operación desastrosa para nuestros intereses. Algunos son tremendos.

                Hasta diciendo que el que quería irse en verano era el propio Alex.
                Efectivamente. Ya mismo saltarán con que no le daba de comer bien a su perro y que entre semana abusaba de los videojuegos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  Pensamos igual hombre, que nosotros somos muy listos no?
                  No sé, pero mirando precedentes, en las últimas ventas sí que estuvimos bastantes más listos que los compradores (Pau, Junior, Lo Celso, Sanabria). Ninguno de ellos aumentó su valor ni dio rendimiento. A lo mejor esta vez es lo contrario, quién sabe, pero si tengo que poner el parche antes que el grano, los precedentes avalan a favor.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/23, 17:48:46.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                    No se puede afirmar que la venta es buena mientras se reconoce que es una venta de necesidad forzada por una mala situación económica de la entidad. Ambas cosas son incompatibles; una venta desesperada a la baja nunca puede ser buena como tampoco que estemos en tal situación económica. Que cubrir las urgencias financieras es prioritario, vale, pero no maquillemos la precariedad de las circuntancias con que era viejo o lo que pasó con Loren. Se llevan a un pedazo de pelotero por un precio de propina para la PL y nosotros a ver cómo lo restituimos una vez tapados los bujeros..
                    Pero que ejemplos hay muchos, que hace 2 años Alex " lo regalabamos" por 2 millones al Galatasaray y a Carvalho lo queríamos regalar donde fuera.

                    La visión desde fuera no es igual a la que hay dentro, claro está, aquí opinamos, no tomamos decisiones.

                    También le estamos perdiendo respecto al dinero, 15 millones no es una propina.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/01/23, 17:51:39.

                    Comentario


                    • Esto no se trata de inteligencia ni de lo que piensen el resto de aficiones de España. La Real, ejemplo obsesivo para mí, dejó marchar a Canales gratis y a Juanmi por poco dinero. Lo mismo a ellos le dio la vida porque se quitaron dos fichas importantes, jugadores amortizados, subieron a jugadores con futuro del filial, les permitió invertir en otras posiciones, etc etc. Y nosotros aprovechamos la oportunidad y nos beneficiamos de aquello. A la vista está que a las dos instituciones nos va de pm en lo deportivo, no tan igualado por no decir desnivelado en lo económico.

                      Puede que dos partes queden satisfechas aunque uno pierda al jugador y el otro lo gane. O incluso las dos insatisfechas. Quiero decir, puede ser que nosotros con el dinero de Álex Moreno consigamos mejorar las cuentas, nos hagamos con un sustituto más joven que nos permita rejuvenecer la plantilla en ese puesto y espacio salarial para invertir el año que viene en otro jugador. Y que el Aston Villa tenga competencia para Digne o el sueco Agustín. Nadie es más listo ni menos lelo. Cada uno con sus necesidades y sus obligaciones.

                      Comentario


                      • El Galatasaray en Verano de 2021 solo ofrecía cesión + opción de compra no obiligatoria por una pringá

                        El Nottingam Forest 10 +2 en variables el verano pasado. Y ya.

                        ¿Dónde están las ofertas de 25, 30 y y 40 que hemos rechazado por Alex Moreno?

                        ¿No será que son fantasías alejadas de la realidad?


                        El valor de mercado de un jugador lo determina a grosso modo los cubes compradores en función de su trayectoria y de su edad, y no tanto los vendedores.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/01/23, 17:52:34.

                        Comentario


                        • Los que nos van a sacar de pobres tal vez sean en el mercado de verano Luiz Henríque, Ruibal y Rui Silva que también tiene mercado. Los demás me conformo con venderlos los que tengan que salir con coherencia y perdiendo lo menos posible

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            El Galatasaray en Verano de 2021 solo ofrecía cesión + opción de compra no obiligatoria por una pringá

                            El Nottingam Forest 10 +2 en variables el verano pasado. Y ya.

                            ¿Dónde están las ofertas de 25, 30 y y 40 que hemos rechazado por Alex Moreno?

                            ¿No será que son fantasías alejadas de la realidad?


                            El valor de mercado de un jugador lo determina a grosso modo los cubes compradores en función de su trayectoria y de su edad, y no tanto los vendedores.
                            Pues yo me estoy acordando de las muelas de Luis Enrique, que si hubiera sido mínimamente justo convocado a Álex para el Mundial en vez de a Balde, a lo mejor ese escaparate hubiera encarecido el producto 5-10 millones.
                            Quién sabe.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              No sé, pero mirando precedentes, en las últimas ventas sí que estuvimos bastantes más listos que los compradores (Pau, Junior, Lo Celso, Sanabria). Ninguno de ellos aumentó su valor ni dio rendimiento. A lo mejor esta vez es lo contrario, quién sabe, pero si tengo que poner el parche antes que el grano, los precedentes avalan a favor.
                              Dije en un post anterior a la confirmación de venta en prensa (se puede ver), que me parecía buena operación, si había un recambio de ciertas garantías este invierno y se sacaban del global una cantidad q ayudara a cubrir la mala situación económica del club

                              Otra cosa es decir que un jugador con 29 años está pa sopita y manta caliente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Pero que ejemplos hay muchos, que hace 2 años Alex " lo regalabamos" por 2 millones al Galatasaray y a Carvalho lo queríamos regalar donde fuera.

                                La visión desde fuera no es igual a la que hay dentro, claro está, aquí opinamos, no tomamos decisiones.

                                También le estamos perdiendo respecto al dinero, 15 millones no es una propina.

                                Para nosotros está claro que no es una propina sino pura necesidad; para la PL lo es, un precio ridículo. Si no lega a ser porque Pelle se 'plantó' quién duda de que esas ventas de todo a 100 se hubieran ejecutado en su momento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X