Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    en que han hecho bueno a Lopera...matices.
    Esta directiva está a su altura para mal financieramente, ahora yo pienso que los de ahora ponen esa deuda en el césped, el de antes...ya sabemos todos donde iba ese dinero.
    Pues yo a aún no me he enterado a donde iba ese dinero..., si se donde ha ido el dinero del Betis para comprar las acciones a Lopera y Oliver, pero donde ha ido el dinero de Lopera aún no me he enterado pues nadie le esta reclamando nada, ni la justicia ni el Betis.

    Si me he enterado que de Lopera al Betis no entro el dinero para comprar gran parte de las acciones, pero no hay información real de donde ha ido el supuesto dinero del Betis a Lopera, salvo el dinero que se le ha dado de mutuo propio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pues como me caliente yo a lo mejor destapo el tarro de las esencias y vemos lo que se decía del bueno de Álex hace apenas un año y medio cuando solo lo defendían "los aduladores de la directiva". De Álex, del que lo trajo, y de la operación de compra.

      Y no porque esté mal cambiar de opinión, todo el mundo puede y debe hacerlo y más en algo tan cambiante como el fútbol, pero coñö, si sabéis que cambiáis tan rápido de opinión (con o sin motivo) a lo mejor sería inteligente ser más comedidos cada vez que se mueve un püto varal en este club.

      Eso no quita que se pueda estar en desacuerdo, faltaría más, pero de estar en desacuerdo a sacar las antorchas y pensar en el apocalipsis cada vez que se hace algo que no os gusta, va un trecho.

      ​​​​​​
      Alex Moreno cuando era un desastre se decía y cuando ha mejorado un quintal también se dice. Lo que no se puede es predecir el futuro.

      También lo que no hay discusión es que los actuales gestores Haro y Catalán son un completo desastre y ahí está la deuda que se tiene. Que luego la.irán limando y ojalá salgamos? Fenomenal. Y luego me dirás que que buenos directivos son, que donde estaban aquellos que decían que eran muy malos y tal. Lo que pase en el futuro no va a quitar lo hecho en el pasado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Parece que va a rondar los 16-17. Cuanto pensais que vale? Más de 20 millones?

        Ventas que superen los 20 millones de laterales izquierdos en la historia de LaLiga solo hay 3:

        Jonny Otto, del Celta al Wolves. 21 millones. Tenía 24 años , 5 menos que Alex.
        Theo Hernandez del Madrid al Milán. 22.8 millones. Tenía 21 años, 8 menos que Alex.
        Sergio Reguilón, del Madrid al Tottenham. 30 millones. Tenía 23 años, 6 menos que Alex.


        Los 3 son, no un poco, sino mucho más jóvenes que el nuestro y 2 de ellos vendidos por el Madrid(que ya de por sí supone un encarecimiento del precio).
        Es un pedazo de operación la nuestra, la verdad. Ahora hay que acertar con el sustituto. Pero es para aceptarla sí o sí, como diría aquel.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

          Aquí he leído yo de regalarlo
          Lateral dañino era su sobrenombre ampliamente cacareado si

          Comentario


          • Después de ganar al Rayo íbamos a tener 3 días tranquilos hasta la supercopa y van y venden a AM. Ya le acaban de dar mecha al Batallón Sonrisas para llevarnos de nuevo a los infiernos de la mediocridad deportiva, las dimisiones y al pesimismo absoluto.
            Si la oferta es buena, hágase.

            Comentario


            • Danielinho182

              de "desastre" a un "quintal" en un abrir y cerrar de ojos. Volvemos a los blancos y los negros.

              Pero aunque eso fuera así, que medio te lo puedo comprar incluso, si has visto una evolución extraordinaria, ¿cómo no contemplas lo contrario? Es decir, si Álex Moreno ha pasado de desastre a buenísimo en un año, ¿no es probable que en cualquier momento vuelva al desastre y solo por esa inestabilidad ya sería bueno deshacernos de él? Pregunto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Bartra y ahora Alex, regalando que es gerundio

                La gente está calentita, salvo en Betisweb los 5 o 6 aduladores de la directiva.
                Aun sigues dando la misma matraca desde años a...

                Vete ya a los foros de tu equipo y deja de molestar por aquí

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Danielinho182

                  de "desastre" a un "quintal" en un abrir y cerrar de ojos. Volvemos a los blancos y los negros.

                  Pero aunque eso fuera así, que medio te lo puedo comprar incluso, si has visto una evolución extraordinaria, ¿cómo no contemplas lo contrario? Es decir, si Álex Moreno ha pasado de desastre a buenísimo en un año, ¿no es probable que en cualquier momento vuelva al desastre y solo por esa inestabilidad ya sería bueno deshacernos de él? Pregunto.


                  Por dios tú no te acuerdas de lo q era Alex Moreno el primer año? que no daba una. Yo no me acuerdo de lo que le decía por aquí a Alex Moreno, pero de verdad no tengo ni pajolera idea. Parece que tú te acuerdas mejor que yo, o eso o has buscado en el baúl de los recuerdos de Karina (también te digo que hay que estar aburrio para eso), pero de todas maneras es que en ese primer año en el club todos o casi todos le criticaron.

                  Y te voy a decir una cosa, mucho peor es alguien que habiendole criticado y observando las grandes mejoras que ha tenido (no solo ofensivas sino defensivas) hubiera seguido en sus trece por cabezonería. A alguno le ha costao horrores reconocerlo con otro futbolista.


                  En cuanto a si volverá a las andadas, eso nadie lo sabe. Todo es posible pero yo me muevo en el presente.


                  Por cierto si me has citado en este post: Aplicación Betisweb para móviles Iphone, Android e Ipad no puedo entrar en él para ver que pusiste
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/01/23, 21:19:10.

                  Comentario


                  • Vengo a escribir simplemente que no estoy autorizado a ver la pagina 62 del hilo.

                    Donde de solicita la tarjeta VIP?

                    Comentario


                    • Hay que pasar a la 63

                      Comentario


                      • 63.........

                        Comentario


                        • Pasamos de pagina, reto superado.

                          Comentario


                          • Otro hilo arreglado de autorizados. Pelusa97 , exigo sueldo ya

                            Comentario


                            • Tremenda ruina, este jugador es clave para el juego del equipo y Miranda esta varios escalones por debajo. Bajamos el nivel bastante.

                              Comentario


                              • Por fin, menos mal que aún no lo han vendido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X