Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Bernat está jugando mucho en el PSG??, como para pedir una cesión?
    Mucho no está jugando, otra cosa sería las relaciones entre los dos clubes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Mucho no está jugando, otra cosa sería las relaciones entre los dos clubes.
      Eso me imaginaba, pero no me acordaba de lo que decía Javi, y eso lo deja casi en imposible para una cesión.
      A Gattuso8, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Si como parece ser que Bensebaini no va a renovar con M'gladbach y termina contrato en 2023, le pediría una cesión remunerada por estos seis meses.

        Lleva 6 goles en 16 partidos, no es mala cifra para un lateral zurdo.
        A Gattuso8, , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Mi opinión es que si llega una buena oferta por cualquier jugador hay que aceptar en junio, julio o febrero. Más miedo a la venta me da el recambio que vendría. Otra cosa bien distinta sería que no se tengan problemas economicos pues mira no hay necesidad de vender.
          A mi la venta no me da miedo ninguno, sino el recambio para que no se resienta el equipo. Mis comentarios van siempre por ahí.

          Comentario


          • Iría por Borna barisic pero se va d precio

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Eres referencia en el fútbol alemán así que me fio muchísimo de tu palabra.
              Gracias compañero :D

              Personalmente me lo traía, además de su buen nivel ha tenido la madurez de reponerse a una situación complicada en un país tan diferente como Alemania.

              Comentario


              • Desde luego es un contratiempo vender a Alex en éste mercado. De darse el traspaso solo cabe pensar que sería por el beneficio mutuo que generaría a todas las partes. Yo si tuviese que pintar la operación, bueno, pensando en que a Alex se le estaba revisando el contrato y eso generaría un incremento de sueldo, pues eso, lo vendía si eso me diera cuanto menos para no perder, fichaba a Fran García, y la ganancia iría en soportar un salario más bajo y en ganar en juventud. Eso como decía, creo que no pintaría mal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                  Desde luego es un contratiempo vender a Alex en �ste mercado. De darse el traspaso solo cabe pensar que ser�a por el beneficio mutuo que generar�a a todas las partes. Yo si tuviese que pintar la operaci�n, bueno, pensando en que a Alex se le estaba revisando el contrato y eso generar�a un incremento de sueldo, pues eso, lo vend�a si eso me diera cuanto menos para no perder, fichaba a Fran Garc�a, y la ganancia ir�a en soportar un salario m�s bajo y en ganar en juventud. Eso como dec�a, creo que no pintar�a mal.
                  Renovar y subir el sueldo a 1 jugador de 30 años, que operación es esa ?? Hipotecarte hasta 2026 o 2027 ?? Cuando tenga 32 y 33 años y haya perdido velocidad y tenga que ser suplente... Que hacemos ahí ?? Tenerle como Montoya cobrando 3 millones por año estando en el banquillo... Si Álex ya se le renovó el año pasado y tiene 1 contrato ya largo pa que narices otra renovación más y encima pagándole más cuando sean los peores años de su carrera por edad es cuando más cobraría, 0 sentido.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Fichar ahora seria poco inteligente porque nos saldria casi igual de precio el sustituto que la venta.

                    Un cesion de alguien que no este jugando y de el nivel. En verano hay mas opciones, entre ellas Pedrosa que acaba contrato. Aunque a este le veo mas en sustitucion de Miranda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      El Aston Villa está pujando fuerte para hacerse con los servicios de Álex Moreno. En las últimas semanas se han producido contactos continuos entre los responsables del club inglés y del Real Betis para perfilar cuestiones referentes a una transacción que puede materializarse en este mercado de enero. La primera propuesta del Villa ha sido rechazada por insuficiente por los rectores béticos pero el diálogo no ha concluido ahí. Álex Moreno, de 29 años, estaba en el proceso de renovación de su contrato

                      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=c25hcWoy
                      Por lo que se cuenta aquí de como están las negociaciones, me parece que solo le falta el último empujón en forma de dos partidos buenos de Alex para que los ingleses se terminen de decidir,por lo tanto pienso que si da esos dos buenos partidos,vendrán a por el y si no los da ,puede que se enfríen las negociaciones,aunque siempre he dicho que un jugador no se puede ver ni valorar por un partido,hay que ver la regularidad en la liga.

                      Comentario


                      • A mí me encanta Alex moreno creo que nos da mucho en ataque aún no estando al nivel del año pasado, dicho esto si queremos crecer la clave está en tener buen ojo a la hora de fichar , y más aún cuando estas tieso , cero miedo a vender y demostrar que tenemos una dirección deportiva sería y competente, a mi no me vale eso de no vender porque queramos o no tenemos una plantilla vieja y hay que ir renovando el plantel

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Aunque no se esté comentando mucho por aquí, la deuda que tenemos la está controlando el club a largo plazo, no hay porque pagar mañana todo lo que se debe. Hay que ser pacientes y no desmontar el equipo de la noche a la mañana.

                          El activo más importante de un club es poder estar arriba de la clasificación un año si y el otro también. Eso es lo que genera ingresos.

                          En el momento en que vendamos nuestros mejores activos y debilitemos al equipo, nos vemos como las vecinas, rezando para no bajar. Así si que se viene la ruina, deportiva y económica, no lo que tenenos ahora.

                          Vender si, pero que sirva para no bajar las prestaciones del equipo ni jugar a la ruleta rusa.
                          Yo por un lado quisiera que siguiera porque otro lateral como el en el mercado de invierno,no creo que encontremos, por otro lado viendo la edad de Alex,que ahora mismo para mí es ideal,y para nada el viejo,si es verdad que dentro de dos o tres años,contando que siguiera aquí,se pondría en 32 o 33 años,con esa edad,si que seria casi imposible de traspasar y coger un buen dinero,por lo que pienso que el momento de coger un dinero por traspaso,es ahora o como mucho en verano,en definitiva,sensaciones encontradas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                            Fran García y Lato o Pedrosa ese sería el lateral izquierdo del Betis la 23/24. Miranda o lo reconvierten YA a central zurdo o su carrera está terminada con 22 años.
                            Otro lateral que podría venir relativamente por poco dinero,es el Pacha Espino del Cádiz, creo que no nos tendría mal,defensivamente es bueno y aunque no es Alex ofensivamente, tampoco es malo.
                            Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 07/01/23, 19:12:30.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Y dale con lo de los 30 años, el jugador tiene actualmente 29 años, que os gusta mucho redondear. Le quedan 4-5 años buenos de fútbol e incluso más si el chaval se cuida, que es el caso, no sé el empeño de algunos en querer retirarlo ya del fútbol.

                              El chaval se ha revalorizado bastante aquí en el Betis con Pellegrini, juega mucho mejor hasta el punto de que es el mejor lateral izquierdo de la liga, es un puñal por la banda y además lleva 2 años seguidos jugando en Europa y ganando una copa, venderlo por menos de 20 kilos es hacer el canelo, os pongáis como os pongáis.

                              Además, ya se dijo en la junta que, aunque están abiertos a vender por la deuda que arrastramos, se ha renegociado de tal forma que se pueda ir pagando a medio-largo plazo sin las urgencias de tener que vender como sí pasaba anteriormente, así que no entiendo, ni apruebo como socio y accionista, el malvender a tus mejores jugadores.
                              ¿Hasta los 34 años va a estar marcando diferencias un lateral cuya única cualidad es la velocidad?
                              Si ya del año pasado a este está bajando el rendimiento...

                              Yo no sé si es que algunos pensáis que esto es un videojuego y por el mero nombre los jugadores van a estar rindiendo siempre, pero pretender seguir arriba con un equipo plagado de treintañeros (en 2 años van a estar en la treintena casi todos los mejores) es una fumada bárbara. Álex Moreno, Guido, Carvalho, Canales, Fekir, Borja y Juanmi con 30- 30 y pico años cada uno, y los rivales con tíos de 25 años en plenitud. Qué puede salir mal.

                              Eso sí, luego todo el año con la cantinela de que hace falta físico.

                              En fin, llevo 2 días insistiendo en lo mismo, pero veo que es una batalla perdida.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/01/23, 13:38:27.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Otro lateral que podría venir relativamente por poco dinero,es el Pavha Espino del Cádiz, creo que no mos tendría mal,defensivamente es bueno y aunque no es Alex ofensivamente, tampoco es malo.
                                A ser posible, necesitamos gente joven y revalorizable.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/01/23, 19:05:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X