Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Ya se han encargado de quitarnos la más mínima ilusión que pudiera haber en la Supercopa
    Yo con una competición fabricada para que haya un madrid barcelona más, la ilusión que tenía ya de por sí era mínima.

    Comentario


    • Digo yo que se podrían haber esperado a despues de la supercopa, tampoco es que sea una oferta irrechazable... La cosa está tiesa tiesa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
        Aprovecho para preguntar a los que seguís la cantera, ¿Qué laterales izquierdos tenemos para ahora o para futuro que apunten maneras?

        Ojalá me digáis que hay brotes verdes.
        Creo que no hay gran cosa ahora mismo en la cantera en ese puesto.

        Comentario


        • Tampoco vayamos engañando a la gente con las variables, porque lo mismo no son factibles y es caldo para contentar a la gente. Una venta de 15, no sabemos las cifras con exactitud, no está mal, pero si su sustituto es bueno, como traigan un pufo habremos debilitado al equipo

          Comentario


          • Recordemos que por Junior ( 22 años entonces) fueron de 18 +12, para situarlas en perspectiva.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/01/23, 12:15:21.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

              Seguramente los 17 sean con variables incluidas.
              Peor todavía xD.

              En todo caso debería llegar a los 20 con las variables, pero vamos que sigue siendo una mala venta se pongan como se pongan.

              Hemos hecho el canelo, una vez más.

              Comentario


              • Pues nada, ya está hecho lo de A. Moreno. Ni siquiera han sido capaces de esperar a jugar la Supercopa de España, que nos estamos jugando nada menos que un título. Pues ni eso, y encima lo venderán por un precio muy bajo. Ya veremos si son 17 kilos o ni eso (quizás lleguen con las variables) y de ese dinero, un 20% para el Rayo.

                No me ilusiona absolutamente nada este movimiento, me apena, y a ver a quién traen como sustituto, Álex es (era) de los jugadores más determinantes y de más calidad de la plantilla,. Ahora que ya está hecho, si el problema principal es el dinero, casi prefiero que traigan a alguien cedido o se pague casi nada por un sustituto, y ya no sigan desmantelando el equipo. Que los 12 o 13 millones que queden tras pagarle al Rayo vayan para tapar parte de la deuda, porque si van a reinvertirlo casi todo en otro fichaje, es absurdo y seguimos con el mismo problema. Que arreglen ya la economía al menos, y dejen de repetir espectáculos tan cutres como el del verano pasado con las inscripciones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Recordemos que por Junior ( 22 años) fueron de 18 +12 para situarlas en perspectiva.
                  Hablando de, en el Leeds está jugando poco, sería factible cesión??

                  Comentario


                  • El drama no es vender, el drama es no acertar con el refuerzo.
                    Peor que vender es haberlo perdido por lesión (y con el cenizo que tenemos, que lo envuelvan en papel de burbujas hasta que esté todo firmado).

                    Comentario


                    • Anda que estará contento Manuel Pellegrini, que se vaya una pieza clave a mitad de temporada no es buen gusto para ningún entrenador

                      Comentario


                      • Según Pepe Elías, el betis se interesa por Toni Lato que acaba contrato en junio y que Akieme por 12 nideco

                        Comentario


                        • Por como estamos económicamente buena operación, ahora eso sí para que sea también deportiva aver quien se trae para que no se note mucho la baja de Álex Moreno, Ahora también digo este equipo lleva dos o tres años que no acusa mucho las bajas del jugador que sea, se siguen sacando buenos resultados. No veo mal un cedido con opción a compra en caso de que pidan a dia de hoy mucha pasta por cualquier medianía. No me extraña que salga en prensa Bellerin libre ahora para jugar por la izquierda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Con los 17 se queda el Betis con 13.6, el doble de lo que costó siendo el jugador 4 años más viejo y habiéndose conseguido por el camino 2 clasificaciones europeas y un título de Copa.

                            Ahora a traer a un sustituto más joven al que en unos años se le pueda sacar también el doble de lo que cueste. Ese es el camino. ​​​​​
                            De esos 13,6 quita también lo que va destinado a la deuda, que al final nos quedamos con menos de 10 kilos para sustituir a uno de los mejores laterales de la liga.

                            Comentario


                            • ¿Toni Lato por Moreno? Ufff me está entrando la bajona

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                                Digo yo que se podrían haber esperado a despues de la supercopa, tampoco es que sea una oferta irrechazable... La cosa está tiesa tiesa.
                                ¿Cómo no va a ser una oferta irrechazable? Está en el top 5 de mayores ventas de la Historia del club, para que nos pongamos en contexto. Están por delante Lo Celso, Fabián, Junior y Pau López. Ni uno más.

                                Lo que no tiene sentido, y no lo digo por ti, es estar años criticando pagar 28 millones por un delantero de 17 goles en liga, y ahora criticar por mala una venta por 20 millones de un lateral con 30 tacos y que ha dado, literalmente, una buena temporada (muy buena, las cosas como son).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/23, 12:20:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X