Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece van tirando todos al 13,5 + 1,5
    Importante acertar con el recambio. Estamos con opciones en tres competiciones

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Sí, es posible, es verdad que Álex no ha subido tanto la banda esta temporada, pero es un recurso que nos suele venir muy bien y Miranda no tiene ese desborde ni velocidad que parece que gusta a Pellegrini. A ver como es el sustituto
      Es cierto que Miranda no tiene la velocidad y el desborde de Álex, pero tampoco se proyecta mal en ataque. Sube bien la banda y se asocia bien con los compañeros para hacer triangulaciones y paredes. Y una cosa en la que Miranda sí mejora a Álex es en los centros por arriba. Con buenos rematadores de cabeza (Willian José es el mejor en eso, pero también Borja y Luiz Henrique han demostrado que saben cabecear bien, y son altos) eso puede ser un buen filón. A mi Juan Miranda es un jugador que me gusta. No es tan llamativo como Álex Moreno, pero creo que su aporte puede ser bastante interesante. Además, es un buen lanzador de faltas (ya tenemos a Fekir y Canales para eso, pero nunca está de más tener otro más). Yo quiero verle con continuidad. Creo que puede ser un jugador importante.

      Y eso hablando de la faceta ofensiva. En la faceta defensiva creo que mejora a Álex Moreno en todo menos en velocidad.

      Comentario


      • Casi que prefiero que se traiga a alguien cedido, de algún equipo top que no esté jugando mucho, a que traigamos a alguno en propiedad pagando sobrecoste por ser mercado de invierno.

        Ya en verano, con el mercado más amplio, traernos a alien en propiedad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Pues porque eran gente joven y revalorizables todos ellos. Era época donde el club podía gastar 20 millones en Lo Celso o 16 en WC, 10 en Boudebouz y 8 en Camarasa. Hasta 14 en Lainez y gente ex Barcelona o Real Madrid con fichas Champions.

          Compara el gasto del anterior proyecto con este.

          Y hasta este mercado no se ha podido acometer la llegada de futbolistas por una economía destrozada, todo lo que ha venido es de rendimiento inmediato y experimentado. Cordón no tiene culpa de haber llegado en esa situación y que el no generó, pero da la casualidad que en cuanto se ha empezado a poner pie en pared por fin se ha cambiado a un central de 31 años por uno de 25 y a un extremo de 30 por otro de 22. Ya veremos si estas inversiones dejan plusvalías, pinta tiene que sí.
          ​​​​​​
          Pero que un jugador sea veterano no significa que no tenga un valor. A Casemiro lo ficharon este verano pasado por 70 millones y tenía 30 años, a Lewandowski 45 kilos y tenía 34 años. Nosotros mismo hemos firmado a WJ por 10 kilos con 30 años. Los jugadores mayores también pueden ser caros, hay miles de ejemplos. En Transfermarkt, Moreno está tasado en 20 kilos, así que se ha vendido por debajo de su valor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

            Pero que un jugador sea veterano no significa que no tenga un valor. A Casemiro lo ficharon este verano pasado por 70 millones y tenía 30 años, a Lewandowski 45 kilos y tenía 34 años. Nosotros mismo hemos firmado a WJ por 10 kilos con 30 años. Los jugadores mayores también pueden ser caros, hay miles de ejemplos. En Transfermarkt, Moreno está tasado en 20 kilos, así que se ha vendido por debajo de su valor.
            Ni transfermarkt es una referencia válida, ni me puedes comparar a Álex Moreno con Casemiro o Lewandowski, que son a día de hoy los mejores del mundo en su posición.

            Comentario


            • Sigo escuchado que el 20% es sobre la plusvalía, cambia mucho si es verdad, y la venta sobre 16 más variables, deberemos esperar.
              Y sobre el sustituto, ya no se confía en Cordón? Lo digo porque sus fichajes no ha sido malos, cambio a Tello por LH, a Bartra por Felipe, trajo a Sabaly, que si no es por su mala suerte con las lesiones, es un muy buen lateral, dejemos trabajar y ver a quien traen por Alex, igual nos sorprende el nombre y el precio.

              Comentario


              • Pepe dice que puede llegar cedido Matías Viña, de la Roma.

                Comentario


                • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                  Pero que un jugador sea veterano no significa que no tenga un valor. A Casemiro lo ficharon este verano pasado por 70 millones y tenía 30 años, a Lewandowski 45 kilos y tenía 34 años. Nosotros mismo hemos firmado a WJ por 10 kilos con 30 años. Los jugadores mayores también pueden ser caros, hay miles de ejemplos. En Transfermarkt, Moreno está tasado en 20 kilos, así que se ha vendido por debajo de su valor.
                  Un futbolista de esa edad a no ser que sea élite máxima, que obviamente no son los nuestros, no lo van a pagar a ningún precio desorbitado. Y precisamente lo pagan United y Barcelona, dos clubes totalmente disfuncionales y que pasan por una época negra y oscura. Con pérdida total de grandeza.

                  A Transfermarkt hay que echarle el caso justo, ya que sólo mide el rendimiento del futbolista en torno a logaritmos relacionados con el juego.

                  No mide edad del jugador, ni el contrato que tiene, si está generando problemas extradeportivos en el club, nada de nada. Y la dirección deportiva tiene que medir muchísimos más parámetros que lo que pasa en el césped.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/01/23, 13:42:12.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Pepe dice que puede llegar cedido Matías Viña, de la Roma.
                    No me parece mal jugador, por precio asequible, habla español para su adaptación rápida y hace poco creo que pago la Roma 12 kilos por el, aunque ahora vale mucho menos, podría cuadrar y mucho, además 25 años recién cumplidos hace nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      Casi que prefiero que se traiga a alguien cedido, de algún equipo top que no esté jugando mucho, a que traigamos a alguno en propiedad pagando sobrecoste por ser mercado de invierno.

                      Ya en verano, con el mercado más amplio, traernos a alien en propiedad.
                      Por eso me cuadra desde que salió el rumor en Italia el uruguayo de la Roma

                      Comentario


                      • Supongo que tendrán amarrado el sustituto antes de vender


                        ... o es mucho suponer?

                        Comentario


                        • Reventando al equipo
                          Más malabarismos de Pellegrini

                          Comentario


                          • Acabo de leer Akieme y me entran sudores

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Pepe dice que puede llegar cedido Matías Viña, de la Roma.
                              Buen jugador, si alcanza el nivel que tenia en Palmeiras el año y medio que estuvo, antes de fichar por la Roma

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Acabo de leer Akieme y me entran sudores
                                Sudores, ¿por qué? Es un gran lateral.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X