Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leo por ahí que entre 15-16 kilos, pues un 20% de eso es 3 o 3 y pico millones. Lo dicho, se nos quedan 12-12,5 millones después de pagar al Rayo. Para mi gusto, una venta que no me convence nada, una mala venta. Y lo de las variables, a saber cuáles son y si son fáciles de cumplir o no. Por Bartra también había variables y alguna no se cumplió, al eliminarlos en la previa de la Champions, asín que... en fin, tras la alegría del partido de ayer ahora esto, estoy muy disgustado.

    Comentario


    • Me confirman que la noticia es cierta y que la operación está casi cerrada. Vendrá sustituto en este mercado de invierno.

      Comentario


      • Una grandísima pena que se vaya Alwx Moreno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

          ¿Cuánto nos quedaría limpio? Y la pregunta clave ¿Cuánto podríamos invertir en su sustituto?
          Si son 17 millones, le quedarían al Betis 13.600.000.

          Me imagino que buscarán una cesión y compra en junio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Recordemos que por Junior ( 22 años entonces) fueron de 18 +12, para situarlas en perspectiva.
            Eso sí fue una buena venta, no esto de hoy. Y Moreno es muchísimo mejor que Junior.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
              Digo yo que se podrían haber esperado a despues de la supercopa, tampoco es que sea una oferta irrechazable... La cosa está tiesa tiesa.
              Si lo vas a vender no juega por si se lesiona, es una máxima del fútbol.

              Aunque Miranda vs Dembelé es como si me pones a mi en la NFL contra esos receptores. El francés se va a ir andando del de Olivares.

              Hay que buscar un sustituto titular, aunque sea una cesión. Decís Fran Garcia, sin ser su mayor fan (es un cabra loca), ojalá venga, pero tenemos que tener todos claro que no es Alex Moreno... aún.

              Sin criticar la venta, venga quien venga, el equipo va a ser peor, lo tenemos que tener todos presente. Las opciones de europa caen y las de Champions empiezan a ser fantasías.

              Comentario


              • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                Pues nada, ya está hecho lo de A. Moreno. Ni siquiera han sido capaces de esperar a jugar la Supercopa de España, que nos estamos jugando nada menos que un título. Pues ni eso, y encima lo venderán por un precio muy bajo. Ya veremos si son 17 kilos o ni eso (quizás lleguen con las variables) y de ese dinero, un 20% para el Rayo.

                No me ilusiona absolutamente nada este movimiento, me apena, y a ver a quién traen como sustituto, Álex es (era) de los jugadores más determinantes y de más calidad de la plantilla,. Ahora que ya está hecho, si el problema principal es el dinero, casi prefiero que traigan a alguien cedido o se pague casi nada por un sustituto, y ya no sigan desmantelando el equipo. Que los 12 o 13 millones que queden tras pagarle al Rayo vayan para tapar parte de la deuda, porque si van a reinvertirlo casi todo en otro fichaje, es absurdo y seguimos con el mismo problema. Que arreglen ya la economía al menos, y dejen de repetir espectáculos tan cutres como el del verano pasado con las inscripciones.
                El problema es que la ruina económica es tan grande, que no es cuestión de vender a 1 o 2 jugadores. Se necesitaría hacer 5 o 6 ventas muy gordas para solucionar el tema económico.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Me confirman que la noticia es cierta y que la operación está casi cerrada. Vendrá sustituto en este mercado de invierno.
                  ¿Se sabe algo del sustituto?

                  Comentario


                  • Me parece buena vente. Ahora hay que traer un lateral cedido y trabajar para traer a un gran lateral en verano de los que queda libre, que hay varios interesantes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                      Eso sí fue una buena venta, no esto de hoy. Y Moreno es muchísimo mejor que Junior.
                      Junior se fue al Barcelona con 22 años. Este se va al Aston Villa camino de los 30.

                      Comentario


                      • Y ni idea sobre el sustituto. Es todo lo que sé por ahora. En cuanto sepa algo os digo.

                        Comentario


                        • Aquí la clave es el sustituto, vender hay que vender. Si el sustituto empeora a Moreno habremos debilitado al equipo.

                          Comentario


                          • Pues deportivamente es una baja dolorosa pero en esos términos y considerando el tipo de jugador que es, posición, edad, capacidad de revalorización... Es una buena venta.

                            Ahora le toca a la dirección deportiva acertar con el sustituto. Trataría de cerrar a Fran García o, si no es posible, tirar de Junior cedido hasta final de temporada y en verano con calma, jugadores libres y viendo actuaciones de Junior/Miranda decantarse por el fichaje que sea.

                            Comentario


                            • Todo gracias a la ruina económica que nos están dejando H&C, ni pandemia ni leches, a otra parte con ese cuento.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                ¿Toni Lato por Moreno? Ufff me está entrando la bajona
                                En el Valencia con Gaya no va a jugar, salió cedido al PSV y no jugó y en Osasuna prácticamente igual. Aquí miedo me da pero bueno si fuese Lato el elegido habrá que verlo aquí para valorarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X