Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AFDLP confirma que el traspaso se cierra en 13,5 millones + variables, esperaba al menos 15 millones fijos, a priori y salvo que el sustituto de un rendimiento espectacular, no me parecen buenas cifras.

    Comentario


    • Cantidad algo superior a los 15 con las variables incluidas dice Pepito. Una auténtica b.a.sur.a de operación.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/01/23, 07:39:13.

      Comentario


      • Los que vamos teniendo una edad importante, y hemos visto de todo en el Betis, percibimos la realidad de una manera muy diferente.. El Betis está viviendo la mejor etapa de su vida, asentado sobre cimientos que cada día son más sólidos.
        La realidad económica es muy, muy delicada, que no tendríamos sin los fichajes de Fekir, Borja, Bartra, etc y sin una epidemia de por medio.
        Se está terminando un gran estadio, construyendo una ilusionante ciudad deportiva, venimos de ganar un título, en los próximos días optamos a otro, y estamos luchando por la tercera clasificación europea consecutiva, clasificados a día de hoy cuartos de la Liga.
        Se va a vender un lateral izquierdo por más del doble de lo que costó y se venderán otros en cuanto lleguen las ofertas oportunas, y los agoreros, resentidos, sevillistas infiltrados en el foro y biriodistas con cuenta babean de manera compulsiva por una cosa y por la contraria, nunca están contentos con nada, lo cuestionan de manera histriónica todo. Menos mal que son una amargada minoría que no representa ni al 5 por ciento del beticismo.
        La felicidad está instalada en el Villamarin por ahora. En cuanto venga una mala racha de resultados no se afronta igual desde la cuarta plaza que desde la mitad de la tabla.
        Disfrutemos de esta etapa de nuestra historia que esperemos sea duradera.
        Los viejos del lugar recordarán el traspaso de Antón, lateral izquierdo, al Valencia a finales de los sesenta. Era clave en el equipo, se fue y el Betis sigui palante. Ahora se irá otro lateral izquierdo que está siendo importante, pero más importante es el Betis.
        Los agoreros histéricos deberían tener base para soltar bilis. En estos momentos lo único que hacen es el ridículo.
        Y no me refiero a los que dan su opinión de manera correcta y no faltona, sino a los tres o cuatro que soltando barbaridades pretende crear una opinión que conduce al caos y al desconcierto

        Comentario


        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
          Se habla de 15 millones y de que el Rayo obtiene sobre 1,5 millones (20% de la plusvalía). 13,5 millones aprox.

          Vender a un jugador de casi 30 años por 15 millones es una buena operación. De hecho todas nuestras ventas anteriores fueron jugadores más jóvenes y revalorizables. Si AM tuviera 25 años habría salido por 25 sin duda.

          Parece que teníamos el límite superado en unos 8-10 kilos. Con esto acabamos de poner el contador a cero.
          El año que viene el mercado de jugadores libres es MMMUUUYYYY apetitoso.

          Genera inquietud? Toda.
          Es una venta lógica? Completamente.
          Hay que traer un sustituto? Entiendo que sí. Y también entiendo que tiene que haber alguien ya casi cerrado.

          Si no viene nadie a muerte con Miranda y con algún joven que suba del Betis Deportivo, sea Pleguezuelo o sea Álvaro
          Cero dramas.

          Y por cierto, si viene cualquier equipo con más de 30 kilos por Borja, también debe salir y con ese dinero ir al mercado.
          ​​​​​​

          ​​​​​


          Si se hubiera vendidio en verano yo lo vería hasta bien, el problema es vender a un titular indiscutible del equipo AHORA , todos sabemos que Miranda no tiene nivel para un equipo que aspira a puestos europeos y el sustituto TITULAR tenia que estar aquí ya, no que venga a adaptarse , tienen que traer a un lateral de garantias para jugar el domingo y eso ahora mismo se paga, el que venga no va a ser mejor que el Alex Moreno de ahora mismo así que el equipo va a perder potencial en ataque por esa banda. De eso es lo que yo me quejo.

          Comentario


          • Aquí la verdad que se unen 2 cuestiones claras y es por un lado nuestra necesidad imperiosa de venta y por otro que seguro que se han ido recibiendo ofertas por Alex desde hace tiempo y ninguna ha sido tan “buena “ como esta con lo que no queda otra que vender en el momento que esta llegue .
            Igual pasará con el resto de jugadores del equipo . Lo tranquilizador es que tenemos a un genio en el banquillo que ya ha demostrado mil veces que da igual la baja que tengamos va a sacar el 1110% y un director deportivo que sin dinero está aportando jugadores más jóvenes y revalorizables, esa debe ser la hoja de ruta .
            Y comparto lo que dicen algunos compañeros , hablamos de “desastre “ desde la atalaya del cuarto puesto y vivos en todas las competiciones.
            El problema económico se ha de solventar poco a poco pero lo que me sorprende es cuantas veces se ha vaticinado la caída de este equipo a la más mínima racha de viento en contra en los dos últimos años y aún hay gente que ve el desastre por llegar en cada esquina..
            no aprenden .

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Cantidad algo superior a los 15 con las variables incluidas dice Pepito. Una auténtica b.a.sur.a de operación.
              Pues yo la ba.sura la leo de otra forma:
              * Sacas la pasta que vale (las cosas valen lo que ofrecen, ni más ni menos).
              * En junio tienes la oportunidad de traerte a algún jugador libre y más joven con trayectoria. (Confianza en la Dirección Deportiva)
              * Ahora te traes un cedido que puede salir bien o no, pero que puede ser una oportunidad de mercado.

              A mí me parece que está bien y que es lo que hay que hacer: no aferrarse a nada. Además, no nos olvidemos que el que lo mueve todo es Alex Moreno porque le ponen con 30 años el contrato de su vida. Y ojo, tal vez en menos de un año esté de nuevo peregrinando por España.

              Comentario


              • Ahora la culpa de que el Betis lo venda es que Alex Moreno ha pedido su salida y poco menos que se ha encadenado en su casa. Esto ya está muy visto.

                El mejor lateral zurdo actual de la.liga española no vale 15 mi.er.das. (no son ni millones) incluidas variables. Y mucho menos un futbolista vale lo que dan, eso es un argumento un poco ridículo. Porque si el Betis diera por Messi por ejemplo 10 millones de euros no quiere decir que el mejor jugador del mundo valga 10 millones de euros.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/01/23, 08:14:57.

                Comentario


                • Estoy 1 poco pesimista de cara al sustituto si es verdad que no podemos gastar ni 1€, el sustituto perfecto era Fran García, pero de los de 0€ no me gusta ninguno, veremos.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Estoy 1 poco pesimista de cara al sustituto si es verdad que no podemos gastar ni 1€, el sustituto perfecto era Fran García, pero de los de 0€ no me gusta ninguno, veremos.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    La verdad es que esa cuestión es inquietante a la altura que estamos de temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Yo creo que no van a fichar a nadie para no cortar la progresión a Miranda.

                      Suena a cachondeo pero es exactamente lo que nos dijeron cuando Junior quedó como único lateral izquierdo.
                      Qué progresión tiene Miranda por dios, si precisamente lo que está haciendo el chaval es ir a menos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Ahora la culpa de que el Betis lo venda es que Alex Moreno ha pedido su salida y poco menos que se ha encadenado en su casa. Esto ya está muy visto.

                        El mejor lateral zurdo actual de la.liga española no vale 15 mi.er.das. (no son ni millones) incluidas variables. Y mucho menos un futbolista vale lo que dan, eso es un argumento un poco ridículo. Porque si el Betis diera por Messi por ejemplo 10 millones de euros no quiere decir que el mejor jugador del mundo valga 10 millones de euros.
                        Seguro que si el Betis da 10 millones por Messi, alguno daría 12 para quitárnoslo, es la extrañeza de esto, que con lo regalao que está, no venga ningún equipo a levantárselo al Aston Villa, siendo el mejor LI de España, supongo que será porque no aceptamos más ofertas por encima de la del Aston Villa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Estoy 1 poco pesimista de cara al sustituto si es verdad que no podemos gastar ni 1€, el sustituto perfecto era Fran García, pero de los de 0€ no me gusta ninguno, veremos.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Quien espere otra cosa es un iluso. Cuando malvendes a uno de tus mejores activos por culpa de tu mala gestión y lo que coges es calderilla, lo que coges lo tienes que emplear en la deuda que has generado, no tendría sentido vender a un jugador por X dinero y luego gastar lo que te quede en un sustituto de menos nivel porque entonces no empleas nada en reducir la deuda.

                          Ni siquiera vamos a reducir apenas el límite salarial ya que A.Moreno no tenía una ficha alta.

                          Hemos debilitado el equipo por 4 perras.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Seguro que si el Betis da 10 millones por Messi, alguno daría 12 para quitárnoslo, es la extrañeza de esto, que con lo regalao que está, no venga ningún equipo a levantárselo al Aston Villa, siendo el mejor LI de España, supongo que será porque no aceptamos más ofertas por encima de la del Aston Villa.
                            Porque juegan con el club, porque saben que están deseando vender con cualquier cosita que le den. Igual que vamos a la Supercopa esta por un dinero ridículo incluso cobrando mucho menos que el Valencia que no ha sido campeón de nada. No se toman al Real Betis Balompié como un club serio, y es hasta normal.

                            Comentario


                            • Yo confio plenamente en miranda, cuando ha sido y se ha sentido importante es cuando mas ha rendido. Yo traeria un cedido hasta el verano pero creo que miranda va a ser el titular y lo vamos a recuperar. Seria la mejor de las noticias, recuperar a un chaval de 22 años que no nos cuesta un euro.

                              Comentario


                              • Hay verdades que no implican contradicción de ningún tipo. Por un lado había que vender a Alex Moreno, y prácticamente a cualquiera por el que venga una oferta más o menos normal. Era el futbolista con mayor velocidad de la plantilla, facilitaba romper líneas y llegaba con peligro al área contraria, defensivamente había mejorado muchísimo, por lo que negar que su marcha es un duro impacto a la línea de flotación del equipo me parece prosaico.

                                A partir de ahí hay dos temas que facilitan posicionamientos de polos opuestos y que a mí me importan más o menos un ****** de goma: uno es el precio final, otro las peleas entre catástrofistas y negacionistas. Otro tema que sí me parece interesante es el debate sobre el sustituto sabiendo que no debemos invertir ni un euro de lo ganado en ello.

                                Finalmente, si algo hemos de agradecer a Manuel Pellegrini es que ha sabido conjuntar a un equipo competitivo a partir de distintos retazos y piezas con mayores o menores aptitudes, y mejorando en muchos casos actitudes que parecían imposibles. Esperemos que el director deportivo y el cuerpo técnico sepan contrarrestar en la medida de lo posible la salida de nuestro lateral titular a partir de un recambio al menos decente.
                                ​​​​​​


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X