Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

    Hombre, la presión yo creo que es lo mínimo exigible en el futbol moderno ( a no ser que seas messi). Ves que no te salen las cosas bien y que menos que te dejes el alma y mas si son 25 o 30 minutos. Yo se que Borja no está en un buen momento y ojalá tuviésemos un delantero que le quitara la titularidad, eso aumentaría la competencia en el equipo, pero WJ no está para eso
    Si la presión fuera lo mínimo exigible, me salen un montón de jugadores top que no dan el mínimo. No hace falta irnos a Messi, hay un sinfín de ellos.

    Yo pienso que no es así, que para presionar bien hay que tener una serie de características físicas que WJ no tenía con 25 años y mucho menos las va a tener en la treintena.

    La presión no consiste en dar dos carreras poniendo cara de velocidad, o se hace bien (y en conjunto) o no tiene sentido. Y WJ ni es un buen jugador para eso, ni creo que sea lo que busca Pellegrini cuando lo saca al campo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/23, 19:46:13.

    Comentario


    • La opinión que tienen de su propio equipo y de Pellegrini como entrenador. Sin darse cuenta lo tachan de cobarde, tragón y poco menos que un pelele sin autoridad ninguna. Hacían lo mismo con Don Lorenzo cuando afirmaban que se montaba en un avión para ir a Méjico a por Lainez obligado y sin saber ni a donde iba para embolsarle los bolsillos por la venta de placas solares. Como si Serra Ferrer fuera un teleñeco que se dejaba mangonear y participaría en negocios espurios e interesados, es alucinante. Desde luego, inconscientemente, lo tienen en peor estima que los que lo odian.

      Comentario


      • Por aportar otra información que habrá de verificarse los próximos días;

        Comentario


        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

          No vi ninguna falta de interés, más bien todo lo contrario. Me lo explica usted?

          Sí, había una motivación cohonuda.


          https://www.youtube.com/watch?v=Bb98rJc5EAo


          Pero al final todo dependía de ganar al Farsa, no al Elche.


          Viendo cómo está el panorama ya podemos imaginar el estrés que hubiera sido preparar una pantilla para CL.

          Comentario


          • Es una buena venta por el precio que en verano decíamos que debía venderse.

            Comentario


            • Si se vende por 15 me parece un precio correctisimo,el uruguayo de la ROMA parece el elegido.

              Mientras que la cesión no nos obligue a comprarlo tipo WJ me parecería buena operación.

              El año que viene se quedan libres varios laterales izquierdos bastante interesantes.

              Comentario


              • Y el ejemplo palmario de su teoría conspiraniica y de autosabotaje es el resumen de un partido que nunca debió jugarse. Un partido de Liga, jugado por primera vez entre semana con la final de Copa del Rey a los tres días. Cada barbaridad es peor que la anterior. Le hierve a uno la sangre pensando que comparte afición con alguien así.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Y el ejemplo palmario de su teoría conspiraniica y de autosabotaje es el resumen de un partido que nunca debió jugarse. Un partido de Liga, jugado por primera vez entre semana con la final de Copa del Rey a los tres días. Cada barbaridad es peor que la anterior. Le hierve a uno la sangre pensando que comparte afición con alguien así.
                  Eso será o seró.

                  Comentario


                  • Aquí la única realidad es que se ha tenido que MALVENDER a uno de los mejores laterales actuales por calderilla por culpa de la gestión económica de los señores Haro y Catalán, sobre todo este último.

                    Lees y escuchas comentarios de aficionados neutrales que no se dejan llevar por los colores de este club y nadie se explica como hemos podido hacer semejante venta.

                    Algunos intentan justificarlo con el cuento de la edad, cuando hoy en día un jugador con 29 años tiene por delante aún 4-5 buenos años y si se cuida, que es el caso, aún más, pero el caso es defender lo indefendible por querer llevar la razón.

                    Están empobreciendo el nivel de la liga con la fuga de buenos jugadores a la premier u otras ligas por mala gestión económica que se ha perpetrado en la mayoría de los clubes, por no hablar por supuesto del reparto televisivo que ya sabemos lo injusto que es.

                    Pero vamos, la única e incontestable realidad es que han debilitado el equipo a las puertas de un título y ni siquiera va a servir ni para apenas reducir la deuda ni para buscar un sustituto del mismo nivel.

                    Pero oye, las cuentas aprobadas por todos los comegambas y *******s.

                    Comentario


                    • en serio se va a ir ahora? *****

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Es una buena venta por el precio que en verano decíamos que debía venderse.
                        Eso hay que remarcarlo para valorarlo con perspectiva. En verano no se hizo porque el jugador no quiso por 5 kilos de miierda, o algo parecido; eso sí era una vergüenza. Lo de ahora dependerá mucho del rendimiento del sustituto que pueda traerse a coste 0, y de si a Miranda le da por crecer y dar un golpe encima de la mesa; en los amistosos fue de lo más decente, pero es del todo insuficiente si no rinde con 4 competiciones por delante. Lo ideal sería que la semana que viene el que sea estuviera entrenando con el grupo; a mí no me suena mal el uruguayo Viña aunque no le haya demasiado bien en la Roma.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Eso será o seró.
                          No no. Lo es, estoy seguro. Date una vuelta por redes sociales un día como el de hoy, a pares. Las barbaridades que se leen, el desprecio con el que hablaban de Álex Moreno y ahora resulta ser el mejor jugador de la plantilla, lo que predicen de Miranda y su forma de expresarlo. Es odio y rabia acumulada, cada vez más porque nunca pensarían que estos que nos dirigen tendrían al Betis como lo tienen. Y hay que aprovechar los días de cambios y zozobra para caldear el ambiente y mover el avispero. Ya te digo, la sangre hirviéndome. Tiene que haber opiniones de todos los colores, aunque en mis cortas entendederas no se explica uno como un aficionado puede pensar de esta plantilla y este entrenador que no pusieron todo y más por meternos en Champions League. Qué barbaridad y qué pena, jodder.

                          Comentario


                          • Bartra y ahora Alex, regalando que es gerundio

                            La gente está calentita, salvo en Betisweb los 5 o 6 aduladores de la directiva.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/01/23, 20:01:38.

                            Comentario


                            • Será que tengo mas años que muchos de los que escriben aquí y he visto barbaridades reales en el Betis, pero no me preocupa esta venta en esas cifras cuando confiamos en Cordón y Pellegrini. Lo mismo me pasó con Bartra, que la gente lloraba por las esquinas. Es probable ,según lo visto en los últimos tiempos, que acabemos con mejor plantilla o igual que antes. Y podemos perder contra el Barcelona como lo podríamos hacer con Alex Moreno sobre el campo. Que lo vendan si entienden que es positivo, necesario o las dos cosas.
                              A mi no me parece lógico montar en cólera contra esta directiva por esto. No me sale
                              Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 09/01/23, 20:05:44.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Y el ejemplo palmario de su teoría conspiraniica y de autosabotaje es el resumen de un partido que nunca debió jugarse. Un partido de Liga, jugado por primera vez entre semana con la final de Copa del Rey a los tres días. Cada barbaridad es peor que la anterior. Le hierve a uno la sangre pensando que comparte afición con alguien así.
                                Es que no tengo tan claro que comparta la misma aficion

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X